Yo interpreto que sera la hora de ESpaña, de todas maneras agregaros los unos a los otros y asi sabreis quien esta disponible a todas horas, yo practicamente estare toda la tarde conectado a partir de las 18:30, incluso un poquito antes,Entonces hoy a las 21:00 me gustaria saber si esa hora es la de España y otra cosa cuantos podran a esa hora???
"elchacaldecuba" aquí no se ha presentado, con lo que no le puedo añadir a la lista. Como tú y yo sabemos, hay que cumplir unos requisitos (dícese posición, información antes de jugar...) y si no se pasa por aquí, no se va a enterar; y puede que si uno falla, ninguno consigamos el trofeo.Hola Pocholos, tener paciencia con el dichoso trofeo, CAERA, es cuestion de tiempo, tener en cuenta que ya somos 12 inscritos en el club, COMO RECOMENDACION vuelvo a insistir en que os agregeis los unos a los otros para comprobar cuando se conecta la gente.
Hoy Sabado hemos coincidido hasta 7 en el vestuario y hemos jugado unos partidillos, EL CLUB SIGUE ABIERTO a nuevas incorporaciones cuanta mas gente mejor ya que cabe mas la posibilidad de coincidir los diez necesarios.
Por cierto capi actualiza la lista inicial ya que "elchacaldecuba" es el ultimo inscrito...OS RECUERDO que dispongo de un blog con un chat incluido por si quereis comunicaros mejor, y tambien os anuncio que organizo un campeonato del mundo de selecciones (en el blog dejo los detalles) por cierto el campeon recibira un trofeo...UN SALUDO
Lo tienes en el primer post: Los pocholosMe apunto ID Michel12_RMA en principio lateral derecho. Puedo generalmente por las tardes. como se llama el club?