[FIFA 10] Trofeo - Jugador de equipo (quedada)

Unido
mayo 27, 2010
Entonces hoy a las 21:00 me gustaria saber si esa hora es la de España y otra cosa cuantos podran a esa hora???

Unido
mayo 24, 2010
Entonces hoy a las 21:00 me gustaria saber si esa hora es la de España y otra cosa cuantos podran a esa hora???
Yo interpreto que sera la hora de ESpaña, de todas maneras agregaros los unos a los otros y asi sabreis quien esta disponible a todas horas, yo practicamente estare toda la tarde conectado a partir de las 18:30, incluso un poquito antes,
si cabe la posibilidad de juntarnos diez disputariamos el trofeo, sino pues jugamos unos partidos de club, para elevar nuestro ranking personal....ANIMO POCHOLOSSSSS

U

Usuario eliminado – 281119

hola xavales, yo no podre estar hoy a las 21, lo siento, haber para q otro dia podemos todos...

hasta otro ratoo crack's

Unido
mayo 24, 2010
Trankilos chicos, tarde o temprano coincidiremos los diez necesarios para sacar el trofeo, a ver si este fin de semana sacamos media horita para conectarnos y disputar el trofeo, yo estare disponible sobre las 16:30 hasta la hora del partido de ESPAÑA.....

Yo os he agregado a todos por lo que se cuando estais conectados, aun asi darle vidilla al club y disputar encuentros, por cierto htpla todavia no estas apuntado al club, y fiteni_21 tampoco, venga animo.... POCHOLOSSSSS

El club sigue abierto y puede apuntarse quien quiera.....quien sabe a lo mejor podemos montar hasta dos clubs, los pocholos y los pocholines jajjajajajajajaja

HASTA MAÑANA

U

Usuario eliminado – 281119

Eyy Trom, yo hoy tambien podre estar a esa hora en la Play, asi q haber si coincidimos con alguien mas y podemos jugar algun partidillo...

Come oN... POCHOLOSSSSS!!!

Unido
enero 24, 2008
lo siento ayer tuve fiesta y no he tenido tiempo para conectarme a la ps3 esta atrde no tengo nada k hacer os agrego a lista de amigos

Unido
mayo 24, 2010
Hola Pocholos, tener paciencia con el dichoso trofeo, CAERA, es cuestion de tiempo, tener en cuenta que ya somos 12 inscritos en el club, COMO RECOMENDACION vuelvo a insistir en que os agregeis los unos a los otros para comprobar cuando se conecta la gente.

Hoy Sabado hemos coincidido hasta 7 en el vestuario y hemos jugado unos partidillos, EL CLUB SIGUE ABIERTO a nuevas incorporaciones cuanta mas gente mejor ya que cabe mas la posibilidad de coincidir los diez necesarios.

Por cierto capi actualiza la lista inicial ya que "elchacaldecuba" es el ultimo inscrito...OS RECUERDO que dispongo de un blog con un chat incluido por si quereis comunicaros mejor, y tambien os anuncio que organizo un campeonato del mundo de selecciones (en el blog dejo los detalles) por cierto el campeon recibira un trofeo...UN SALUDO

Unido
septiembre 6, 2009
Hola Pocholos, tener paciencia con el dichoso trofeo, CAERA, es cuestion de tiempo, tener en cuenta que ya somos 12 inscritos en el club, COMO RECOMENDACION vuelvo a insistir en que os agregeis los unos a los otros para comprobar cuando se conecta la gente.

Hoy Sabado hemos coincidido hasta 7 en el vestuario y hemos jugado unos partidillos, EL CLUB SIGUE ABIERTO a nuevas incorporaciones cuanta mas gente mejor ya que cabe mas la posibilidad de coincidir los diez necesarios.

Por cierto capi actualiza la lista inicial ya que "elchacaldecuba" es el ultimo inscrito...OS RECUERDO que dispongo de un blog con un chat incluido por si quereis comunicaros mejor, y tambien os anuncio que organizo un campeonato del mundo de selecciones (en el blog dejo los detalles) por cierto el campeon recibira un trofeo...UN SALUDO
"elchacaldecuba" aquí no se ha presentado, con lo que no le puedo añadir a la lista. Como tú y yo sabemos, hay que cumplir unos requisitos (dícese posición, información antes de jugar...) y si no se pasa por aquí, no se va a enterar; y puede que si uno falla, ninguno consigamos el trofeo.
Por mí no hay ningún problema en que este usuario entre en el club, pero los que están aquí listados han de tener prioridad antes que otros.

Saludos

Unido
febrero 9, 2010
Me apunto ID Michel12_RMA en principio lateral derecho. Puedo generalmente por las tardes.

Última edición:
Unido
marzo 15, 2010
me apunto, mi id es Dikh, me gusta jugar por banda pero si quereis me pongo en defensa o en el medio centro, aunque mi virtual pro es extremo derecho. por las tardes u dia de diario me vendria muy bien, saludos :)

Última edición:
Unido
mayo 24, 2010
Guau, con estos nuevos inscritos, el dichoso trofeo esta mas cerca, yo por mi parte, mañana sobre las 16:00 estaré conectado, si conseguimos juntarnos diez pues lo dicho, si no, pues a elevar nuestro ranking, que de paso deciros que es 2-2-5 hasta la fecha.....

VAMOS POCHOLOSSSSSS

Unido
mayo 24, 2010
A los ultimos usuarios;

krimeh, dikh y Michel12_RMA, os he enviado una solicitud de agregar amigos a vuestras PS3, tambien os recomiendo que os apunteis en el club (los pocholos) cuanto antes, ya que con el nivel de inscripcion alcanzado (15, con vosotros 3) hoy domingo estariamos en disposicion de sacar el trofeo.....un saludo

Unido
septiembre 6, 2009
Estamos a tope ya eh? vamos a intentar quedar esta tarde todos. Sino pues mañana

Superior