- Unido
- mayo 27, 2010
Hola entonces a que hora vamos a quedar espero que se avice con anticipacion vale.
Lo de quedar es un poco aleatorio, me explico.....Hola entonces a que hora vamos a quedar espero que se avice con anticipacion vale.
Pero lo que no se puede pretender es que se juegue cuando coincidamos todos, porque sino es imposible. De casualidad podemos quedar eso, 6 jugadores, pero 10 es complicado.Lo de quedar es un poco aleatorio, me explico.....
No podemos pretender que cuando nosotros disponemos de tiempo libre los demas lo vayan a tener, todos tenemos compromiso, hoy por ejemplo nos hemos juntado maximo 6 a eso de las 16:30, pero nadie mas ha venido....esta noche a partir de las 23:00 y hasta altas horas de la madrugada estaré conectado, (trabajo mañana de tarde), pero eso no quiere decir que sea una kedada, yo por si acaso estaré si coincidimos diez pues eso, si no nada......
Mañana solo puedo conectarme por la mañana y a partir de las 23:00, por mi horario de trabajo, asi que yo al menos ya os dejo claro cuando estoy y cuando no....UN SALUDO
Lo primero...apuntate al club y vete agregando a los demas usuarios, yo te envio ahora mismo una solicitud....UN SALUDObuenas ya se que llego un poco tarde pero si os falta gente yo todas las tardes puedo hacerlo (si avisais un dia antes) excepto el martes mi ID es j15_em
me da igual donde jugar solo quiero conseguir el trofeo
El tema de las hazañas es lo de menos, el objetivo principal es que haya gente para el trofeo.Yo me apuntaria pero creo que con mi media me parece ke no, he conseguido unas cuantas hazañas un 8% pero todavia tengo 70 de media no deberia tener mas? o es muy pocas hazañas?
Pero que es eso del trofeo? esto es para pertenecer a un club o solo para ganar un trofeo?El tema de las hazañas es lo de menos, el objetivo principal es que haya gente para el trofeo.
Yo tengo el 86% de hazañas y no soluciono partidos, la cosa es jugar en equipo... ya irás mejorando. Así que apúntate, si puedes metete esta tarde entre las 4 ó 5.
Saludos
El objetivo principal con el que se ha creado el club es el de ganar el trofeo Jugador de Equipo (creo que es conveniente leer un poquito de que va el tema).Pero que es eso del trofeo? esto es para pertenecer a un club o solo para ganar un trofeo?
Ah ok pues me apunto, cuando se consiga el trofeo se cierra el club? Mi id es Crash_RPM. Me conectare esta tarde nocheEl objetivo principal con el que se ha creado el club es el de ganar el trofeo Jugador de Equipo (creo que es conveniente leer un poquito de que va el tema).
Secundariamente está echarse unas partidas con algunos de los miembros que se encuentren conectados, para intentar pasar un buen rato... pero lo dicho, el objetivo de todo esto es el trofeo, que es un poco complicado reunir a 10 personas a la vez.
Saludos
Que va, se seguirá jugando... Además, estamos varios que normalmente estamos conectados y solemos jugar por diversión, así que ya sabéis, lo primero el trofeo, pero también alguna partidillaAh ok pues me apunto, cuando se consiga el trofeo se cierra el club? Mi id es Crash_RPM. Me conectare esta tarde noche
Ok ahora despues me conectare para las 8, te agrego a ti?Que va, se seguirá jugando... Además, estamos varios que normalmente estamos conectados y solemos jugar por diversión, así que ya sabéis, lo primero el trofeo, pero también alguna partidilla
Pues si yo he estado esta tarde pero solo estaba chkfra, weno y tu tambien as estado no?vamos a quedar algun dia 10 almenos para hacerlo? Porque si esperamos a coincidir 10 sin quedar estas que lo haremos yo puedo todas las tardes