~ Fifa 09 ~ * Superleague chr 2 * ~ ~ Comenzamoooss

Unido
agosto 8, 2008
Hola a todos , tengo que jugar contra Vila , soy el manager de Sudafrica , unas paginas mas atras ya lo puse , pero imagino que Vila no lo ha visto , comentar lo de siempre , estoy disponible a diario a partir 23:00 noche , saludos. !!!

Unido
enero 6, 2008
Hola a todos , tengo que jugar contra Vila , soy el manager de Sudafrica , unas paginas mas atras ya lo puse , pero imagino que Vila no lo ha visto , comentar lo de siempre , estoy disponible a diario a partir 23:00 noche , saludos. !!!

pues tiene merito, reyelfo, porque esta liga es de EQUIPOS europeos, normal que vila no aparezca, tu juegas con una seleccion XDXDXD.
PD:(se que ha sido un error, pero no he podido evitarlo, es una pequeña broma ;))

Unido
agosto 8, 2008
jajaja otro vitin, cariñooo!

el viernes tenemos que practicar jeje
Lo veis !!!! pero he conseguido que Vila lo viera :palmas: jjaaja me parto si es que no se puede estar en tantas ligas :douh: tambien que estoy obsesionado con chr :amor: y me meto en su liga por inercia , jajjaa, saludos a todos, bueno pues nada Vila que tenemos que jugar el Sudafrica - Camerun de no se que liga ,jajja ,saludos .

P.d. Vitin asi me gusta que estes al loro por si alguien se equivoca , jaaj sois los mejores cracks !!! :jeje::jeje::jeje:

P.d. 2 El partido es de liga no fifa no party del gran Ovp que va a pensar de mi si digo que no se de que liga es, jejje, saludos !!!

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
Lo veis !!!! pero he conseguido que Vila lo viera :palmas: jjaaja me parto si es que no se puede estar en tantas ligas :douh: tambien que estoy obsesionado con chr :amor: y me meto en su liga por inercia , jajjaa, saludos a todos, bueno pues nada Vila que tenemos que jugar el Sudafrica - Camerun de no se que liga ,jajja ,saludos .

P.d. Vitin asi me gusta que estes al loro por si alguien se equivoca , jaaj sois los mejores cracks !!! :jeje::jeje::jeje:

P.d. 2 El partido es de liga no fifa no party del gran Ovp que va a pensar de mi si digo que no se de que liga es, jejje, saludos !!!
no me lo puedo creer!!!! te ha fallado esa libreta que tu y yo sabemos que existe y que tiene toda la informacion? :douh:

:jeje::jeje::jeje::jeje: es normal campeon yo te comprendo :jeje::jeje::jeje:

Unido
noviembre 4, 2008

Los fichajes del Porstmouth son estos:

Pennant (Liverpool) Mullins (West Ham) Gekas (Bayer Leverkusen) Basinas (AEK Atenas)

no se si a ultima hora a fichado alguno mas...

Saludos!
Gracias ruben eres un crack jeje,bueno pues para ser el porsmouth no son malos fixajes aunk se podrian haber esforzado mas xD jeje bueno haber como funcionan

Unido
septiembre 15, 2008
HAMBURGO 3 - 7 MANCHESTER CITY

GOLES:

Min 9. N de Jong
Min 16. Jô
Min 19. Robinho
Min 27. Robinho
Min 35. Jô

Min 37. I. Olic
Min 39. Robinho
Min 42. P. Trochowski (Pen)
Min 43. Robinho
Min 70. Wright-Phillips

TARJETAS:

No ha habido

PORTEROS:

Hamburgo: F. Rost
Manchester City: J. Hart

MVP: Robinho

Partido trepidante sobre todo en la primera parte en el que el marcador acabo como el de un partido de tenis: 3-6. La segunda parte se jugó de tu a tu con mucho juego en el medio del campo. Bien jugado y hasta otra!

Unido
agosto 8, 2008
Hola comentar a todos que si no se van jugando los partidos no avanza la competicion asi que pediria a todos un esfuerzo extra para ir acabando las jornadas, ya que como sabreis alguno de vosotros Chr anda un poco jodidillo y no tiene el tiempo que le gustaria tener para estar mas encima de nosotros asi que creo que todos tenemos que poner un poco de nuestra parte y ponerle las cosas mas facil, espero no parecer un poco pesado pero es mi opinion , saludos a todos y nos vemos en las ligas !!!!

Unido
noviembre 4, 2008
Hola comentar a todos que si no se van jugando los partidos no avanza la competicion asi que pediria a todos un esfuerzo extra para ir acabando las jornadas, ya que como sabreis alguno de vosotros Chr anda un poco jodidillo y no tiene el tiempo que le gustaria tener para estar mas encima de nosotros asi que creo que todos tenemos que poner un poco de nuestra parte y ponerle las cosas mas facil, espero no parecer un poco pesado pero es mi opinion , saludos a todos y nos vemos en las ligas !!!!
Totalmente de acuerdo contigo!!! asi que como diria heinze a partirse el ojete por el del al lado xD

Unido
marzo 30, 2007

Muchisimaaas graciaaas amorciiiin :amor:

Decir que luego cuando tenga solucionados unos asuntos y aya cenado me aya duchado y todo actualizare con resultados, solo resultados para que veais los partidos que os faltan.

Y dar las gracias tambien a fringus por su rapideez.

Unido
septiembre 15, 2008
MANCHESTER CITY 2 - 2 OL. MARSELLA

GOLES:

-Robinho
-????
-Wright-Phillips
-Kone

TARJETAS:

No ha habido

MVP: ???

Buen partido en el que los dos equipos han jugado al maximo para llevarse el partido. El Man. City ha tenido la ocasion a falta de 5 minutos de sentenciar el partido pero a sido el equipo frances el que finalmente ha conseguido el empate casi en el ultimo minuto. Como hemos sufrido una desconexion (por mi parte, aunque nose porque, si no tenia ni el ordenador encendido) el partido se a tenido que reanudar en el min 53.

No me acuedo del primer gol de olympique asi que lo diga Jorge. Y el MVP no sabria a quien darselo. Bien jugado y hasta la proxima.

P.D. De nada chr tio, para eso estamos, para cumplir y hecharte una mano:D

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
MANCHESTER CITY 2 - 2 OL. MARSELLA

GOLES:

-Robinho
-????
-Wright-Phillips
-Kone

TARJETAS:

No ha habido

MVP: ???

Buen partido en el que los dos equipos han jugado al maximo para llevarse el partido. El Man. City ha tenido la ocasion a falta de 5 minutos de sentenciar el partido pero a sido el equipo frances el que finalmente ha conseguido el empate casi en el ultimo minuto. Como hemos sufrido una desconexion (por mi parte, aunque nose porque, si no tenia ni el ordenador encendido) el partido se a tenido que reanudar en el min 53.

No me acuedo del primer gol de olympique asi que lo diga Jorge. Y el MVP no sabria a quien darselo. Bien jugado y hasta la proxima.

P.D. De nada chr tio, para eso estamos, para cumplir y hecharte una mano:D
Tío eres un maquinón :D tenemos que repetir un partido como estos eh ? el 1º gol ha sido de Koné también a pase de Niang xD Un partidazo tío.

Saludos

Unido
noviembre 19, 2007
enga jugar ya vuestros partidos chicos para que la competicion avanze que ya hay mono de esta liga jejeje bueno cristian una cosa te quiero decir en la clasificacion me as dado los 3 puntos de la victoria del marsella pero tienes puesto como si ubiera empatao jeje!

Unido
marzo 30, 2007
COMUNICADO

Giacco deja la liga por motivos que ya me explico ami por mp.

Nuevo manager del hamburgo es: Frankpe (Que vuelve a entrar con otra oportunidad)

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
pues bienvenido de nuevo frankpe ;)

va gente, jugad los partidos que queden ;)

Unido
marzo 30, 2007
Bueno gente mañana actualizo las jornadas que me voy a duchar y a arreglar que tengo un bautizo en la ciudad.

Saludos que vaya bien la tarde, me tomo un cubatiya a vuestra salud :eek:lee:

Y dos a la tuya amorciiiin reyelfo :amor:

Unido
noviembre 27, 2007
Bueno gente mañana actualizo las jornadas que me voy a duchar y a arreglar que tengo un bautizo en la ciudad.

Saludos que vaya bien la tarde, me tomo un cubatiya a vuestra salud :eek:lee:

Y dos a la tuya amorciiiin reyelfo :amor:
Por mi cristian tomate 5 o 6 cubatas,ya que el tio neko es un gran bebedor (no confundir con borracho)XD.

Asique aqui estaremos esperando mas jornaditas.

Un saludo chicos.

Superior