~ Fifa 09 ~ * Superleague chr 2 * ~ ~ Comenzamoooss

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Primero :ein: que fatal noticia, espero que con el tiempo todo pase y sigamos esta liga, yo chr la pondria en stand by, y cuande estes mejor la reemprendes.

Segundo :amor: gracias reyelfo, pero me sabe muy mal no poder hacerme cargo de ella, que lo haria con todas las ganas del mundo, pero no tengo mas tiempo, o dejo de trabajar, o dejo a la parienta, jejejejejejejeje
Porque llevando 3 torneos, 2 mas de soporte tecnica y jugando a 10 como manager, pues ya ves que no puedo... joo

Un saludo a todos
Uri, me da que la que te va a dejar es la parienta a ti :)jjje
un abrazo crack!!

• Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
enero 12, 2008
es una lastima la verdad que no puedas continuar

yo me puedo ofrecer a continuarla, si alguien me hecha una mano, y si no lo estudiare, hablare con ovp para que me explique si el utiliza algun programa y la manera de subir las imagenes y tal, y si no hablare con neko, un saludo a todos.

Unido
noviembre 27, 2007
es una lastima la verdad que no puedas continuar

yo me puedo ofrecer a continuarla, si alguien me hecha una mano, y si no lo estudiare, hablare con ovp para que me explique si el utiliza algun programa y la manera de subir las imagenes y tal, y si no hablare con neko, un saludo a todos.
Yo te puedo ayudar claro que si,tu me dices lo que quieres,como lo quieres y de subir imagenes es muy facil nene.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
sisi yo me apunto, pero como dice el señor el te puede ayudar en todo, si os hace falta algo pues me lo pedis, pero que no tenga que poner mucho tiempo...

que sino ASERGI tendra razon y mi chati me dejara...joo
Suerte que es un cielo :amor:

PD:
Si quicos para los que lo penseis ....
vosotros tambien sois unos cielos :amor: un poco oscuros, pero cielos, jejejejeje

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Buenos dias señores, lo primero agradecer a todos su confianza en mi y los animos y apoyos y todos en serio os lo digo, mi segunda familia todos :)

Pero desgraciadamente posteo para anunciaros el cierre de esta liga muy a mi pesar, primera liga mia que no acaba y que tiene que cerrarse, lo siento de veras por todos vosotros.

Intentare ablar con algun organizador conocidos por mi por si la quiere seguir, os informare.

Gracias a todo y lo siento de veras.
es una pena que la dejes tio, te estaba quedando wapa, haver si la puede continuar alguien...

Superior