pois nada una pensa, y una lastima, k te mejores
Uri, me da que la que te va a dejar es la parienta a ti jjjePrimero :ein: que fatal noticia, espero que con el tiempo todo pase y sigamos esta liga, yo chr la pondria en stand by, y cuande estes mejor la reemprendes.
Segundo :amor: gracias reyelfo, pero me sabe muy mal no poder hacerme cargo de ella, que lo haria con todas las ganas del mundo, pero no tengo mas tiempo, o dejo de trabajar, o dejo a la parienta, jejejejejejejeje
Porque llevando 3 torneos, 2 mas de soporte tecnica y jugando a 10 como manager, pues ya ves que no puedo... joo
Un saludo a todos
Yo te puedo ayudar claro que si,tu me dices lo que quieres,como lo quieres y de subir imagenes es muy facil nene.es una lastima la verdad que no puedas continuar
yo me puedo ofrecer a continuarla, si alguien me hecha una mano, y si no lo estudiare, hablare con ovp para que me explique si el utiliza algun programa y la manera de subir las imagenes y tal, y si no hablare con neko, un saludo a todos.
es una pena que la dejes tio, te estaba quedando wapa, haver si la puede continuar alguien...Buenos dias señores, lo primero agradecer a todos su confianza en mi y los animos y apoyos y todos en serio os lo digo, mi segunda familia todos
Pero desgraciadamente posteo para anunciaros el cierre de esta liga muy a mi pesar, primera liga mia que no acaba y que tiene que cerrarse, lo siento de veras por todos vosotros.
Intentare ablar con algun organizador conocidos por mi por si la quiere seguir, os informare.
Gracias a todo y lo siento de veras.
yo sinceramente necesitaria el mitico programa para hacer las jornadas, y quizas un poco de ayuda, con lo que sea avisarme cracks!Yo te puedo ayudar claro que si,tu me dices lo que quieres,como lo quieres y de subir imagenes es muy facil nene.