~ Fifa 09 ~ * Superleague chr 2 * ~ ~ Comenzamoooss

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
bueno pues como a dicho el reyelfo, cuando puedas chr tio, pon mas jornadas XDXD :D ;)

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Bueno , como veo que no han actualizado mi partido :

Olimpyque de Marsella 0 - 2 Aston Villa

El Aston Villa comenzó ganando , y yo tube un problema de conexión y no pude acabar el partido y '' lo abandoné'' por así decirlo. Lo jugué la semana pasada ... creía que ya lo actualizo el manager del Aston. Aun así , volví a jugarlo en Be a pro. Mi conexión a la red está muy jodida XD intentaré arreglarla lo antes posibles y acabar la jornada que me queda.

Unido
noviembre 27, 2007
Manchester U. 6-0 Sporting de Lisboa

Goles:
C.Ronaldo (3)
Anderson (3)

Un señor partido con mi querido byob,que a pesar de tener un equipo inferior me dio guerra,un placer tio.

Unido
marzo 30, 2007
Vengaaa chicooos esos partidos que quedan, mirar os pongo aqui los partidos que quedan por jugar.

1ª Division: Jornada 2, NADA; Jornada 3, Milan - Udinese y un Liverpool - Sporting Lisboa

2ª Division: Jornada 2, Hamburgo - Manchester City y Benfica - Tottenham; Jornada 3, F.C Barcelona - Lazio, Real madrid - Lazio y Manchester City - O. Marsella

Pues ahi teneis los partidos que aun no se han jugado como veis de la 1ª division solo faltan 2 y de la segunda quedan 5, la 1ª gana en compromiso XD

Nada chicos que os vayais dando prisa pliis

Unido
noviembre 19, 2007
chr tio yo juge ya contra el benfica pero esque no tengo ni idea cuanto quedamos que diga el porque te lo juro que no tengo ni idea aunque me parece que perdi.. no recuerdo..

Unido
marzo 30, 2007
Tio sonytec miralo en la sala de la liga aver si sale el Benfica - Tottenham osea el resultado.

Miralo y ahora me dices ;)

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
chr tio yo juge ya contra el benfica pero esque no tengo ni idea cuanto quedamos que diga el porque te lo juro que no tengo ni idea aunque me parece que perdi.. no recuerdo..
mmm.. yo tampoco me acuerdo xD creo que se fue la conexion o algo no? o nose... nidea.. xD

Unido
marzo 30, 2007
Hacer o que os digo ir a la sala de la liga a 1ª o 2ª en la division que esteis y mirarlo aver si sale si no sale pues o que no lo habeis jugado o que lo habeis jugado en mi pais... ;)

Unido
noviembre 19, 2007
pues habra que volverlo a jguarlo!

PD: Que ganas de que yegen mis dos fichajes!!! Defoe y Keane!!!!!
--- [ Añadido ] -----
Totenham 2-1 Benfica

MVP no lose porque se desconecto pro yo se lo daria bent porque marco en el minuto 90

0-1 Ni idea

1-1 Woodgate

2-1 Bent

Última edición:
Unido
noviembre 4, 2008
Pues yo no tengo tantas ganas sonytec xD que solo tengo dos jugadores buenos como lassana diarra y defoe y si me los quitan...hasta luego cocodrilo xD que desastre xD xk esk nse si el porstmouth a fixado a algien la verdad jeje

Unido
diciembre 28, 2007
Pues yo no tengo tantas ganas sonytec xD que solo tengo dos jugadores buenos como lassana diarra y defoe y si me los quitan...hasta luego cocodrilo xD que desastre xD xk esk nse si el porstmouth a fixado a algien la verdad jeje

Los fichajes del Porstmouth son estos:

Pennant (Liverpool) Mullins (West Ham) Gekas (Bayer Leverkusen) Basinas (AEK Atenas)

no se si a ultima hora a fichado alguno mas...

Saludos!

Unido
septiembre 9, 2008
Chr, cando vas a actualizar esto un poco? y tambien cuando vas a postear nuevas jornadas? yo por mi parte me falta jugar con el manager del Real Madrid, que no a dado señales de vida, y al que mande un MP hace mas de 2 semanas y no me a contestado.

Saludos

Unido
marzo 30, 2007
COMUNICADO

Odikpa33 deja la liga por falta de tiempo, esta muy liado con el instituto y demas nada que me dijo eso y ami me dio pena pero es lo que hay le dije que lo pondria de suplente para cuando estubiera mas liberao.

------------------------------------------------------------------

Nuevo manager del Manchester City es Fringus dentro de nada se pasara para dejar sus datos y poder actualizar el post principal y se pondra al dia enseguida.

Bienvenido frin :)

Unido
diciembre 21, 2008
Chr, cando vas a actualizar esto un poco? y tambien cuando vas a postear nuevas jornadas? yo por mi parte me falta jugar con el manager del Real Madrid, que no a dado señales de vida, y al que mande un MP hace mas de 2 semanas y no me a contestado.

Saludos
Perdona pero esque hace 2 semanas estaba muy liado con reformas y tal , te viene bien jugar mañana a las 3 i 30?

Bienvenido fringus

Unido
septiembre 9, 2008
Perdona pero esque hace 2 semanas estaba muy liado con reformas y tal , te viene bien jugar mañana a las 3 i 30?
Tranquilo, lo que pasa es que despues de tanto tiempo ya se me hacia raro, a esa hora no puedo, yo entresemana tiene que ser a partir de las 21:30 de la noche, o si no el fin de semana durante bastantes horas al dia, saludos.

Unido
septiembre 15, 2008
Hola, me presento como nuevo manager del Manchester City, aber si me pongo al dia cuanto antes y juego las jornadas atrasadas. Ya le he dado mis datos a chr y gracias por la bienvenida.

1Saludo

P.D: Vila, intentare hacerlo lo mejor que pueda XD que como quien dice... todavia soy algo novato

Superior