~ Fifa 09 ~ * Superleague chr 2 * ~ ~ Comenzamoooss

Unido
noviembre 19, 2007
ey tio k lo siento por lo tuyo tio y haer si te pones ya bien jeje y mi partido con pipita trankilo k lo jugarems lo antes posible!!cuidate makina!

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Buenas amigos os pido disculpas a todos por mi ausencia pero viernes y sabado no estuve en casa y bueno a parte que no estoy pasando por mi mejor momento animico, problemas...

Pero bueno espero mañana actualizar y ponerme un poco al dia, lo siento de verdad chicos.

Saludoos!
venga tio, mejorate;)

Unido
diciembre 1, 2008
wenas xicos. siento mi ausencia estos dias, se que dije k este finde jugaria mis partidos pero me ha sido imposible estar en casa estos dias, lo siento.
el finde k viene intentare jugarlos todos
saludos

Unido
junio 6, 2008
Si hace falta un suplente aqui estoy, pero por dios La sombra o Chr, no me deis el Madrid... jajajaja

Un saludo y para lo que quieras, dimelo por mensaje privado.

Unido
marzo 30, 2007
wenas xicos. siento mi ausencia estos dias, se que dije k este finde jugaria mis partidos pero me ha sido imposible estar en casa estos dias, lo siento.
el finde k viene intentare jugarlos todos
saludos
Primo tranquilo tomate el tiempo necesario cuando tengas animos entonces sin problemas, y cualquier cosa ya lo sabes donde estoy primo :)

La Sombra, Omr es colega mio de aqui del barrio ablare con el ;)

Picapedrero apuntado como suplente.

Y nada mas que vengaaa animoos que quedan pocos partidos

:hola:

Unido
agosto 8, 2008
Hola soy manager del Arsenal y tengo que jugar contra Bayern (Deny_Ronnie) a ver si conseguimos quedar de una vez ,ejjejje, si quieres yo al mediodia podria entrar fugazmente y jugar el partido a eso de las 16:00 te viene bien este horario ??

P.D. Chr warrilla!!!!!!

Unido
febrero 10, 2008
Bueno Chr, yo no logro contactar con Denny Ronnie, y nunca coincido con el en el PSN.

Y espero que te animes y te mejores maquina.

Un saludooo

Unido
agosto 8, 2008
Bueno vaya tela !!!! Vila felicidades por tu investidura , espero que sigas como hasta ahora ya que lo poco que te conozco me pareces un tio de los que quedan pocos, eres un crack !!! mis mas sincera enhorabuena, saludos !!! y teniamos que tomar ejemplo todos de este tio !!! grande que eres grande !!!, jejeje, vaya peloteo , vuelves al clan ?? jajja es broma .

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
uuuuuu, eso me ha sonado, a un casate conmigo? o vente a mi casa pa hechar a mi mujer?XDXD

no insistas ehh

Unido
agosto 8, 2008
Hola a todos comentar que soy el manager del Arsenal y tengo que jugar contra Bayern (Denny) y contra Lyon (ajms) con Denny ya he quedado para esta noche por fin y con Antonio le tengo agregado y no tardaremos en jugar.

P.D. Asergi tio , lo siento ayer me confundi y no teniamos partido , error mio , mil disculpas !!!. (el partido era sudafrica-irlanda y lo confundi con esta liga)

Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Chr una cosita, cambiame en la portada, ya no soy vila_1516, ahora soy vila solo.

gracias!

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Arsenal 2 - 0 O. Lion
Goles
38' R. Van Persie
81'
E. Adebayor

Tarjetas amarillas
54'
T. Walcott

MPV
William Gallas

Crónica
Partido donde el Arsenal ha estado inmenso. Infranqueable en defensa y bien arriba.

Un saludo elreyelfo, un placer jugar contigo

Unido
agosto 8, 2008
JORNADA 2

BAYERN 0 ----------- ARSENAL 3

GOLES: ADEBAYOR, V.PERSIE, WALCOTT

MVP: GALLAS

SIN TARJETAS

Partido en el que Arsenal salio muy serio en defensa y tuvo paciencia para llegar al area rival y poco a poco ir decidiendo el partido a su favor, el Bayern tuvo ocasiones pero no las supo aprovechar o los defensas del Arsenal estuvieron acertados.

Un placer Denny jugar contigo , nos costo quedar pero al final coincidimos jejjejej, saludos crack

P.D. Confirmo resultado del Arsenal - Lyon y decir que para mi tambien fue un placer Antonio da gusto jugar con gente como vosotros , saludos !!!

Superior