~ Fifa 09 ~ * Superleague chr 2 * ~ ~ Comenzamoooss

Unido
diciembre 28, 2007
Me queda jugar la jornada 2 contra el Porstmouth de Pipita_Higuain, compi no te veo nunca en la ps3, agregame si me has eliminado o algo soy Ruben_7 avisame cuando puedes jugar...

Saludos!

Unido
junio 2, 2007
Jornada 4
division 2
Hamburgo.3 - 1 Villarreal
Trokowski 2 goles, Olic 1 (Hamburgo)
Pires (Villarreal)

Sin tarjetas.

Partido engañoso en el que los españoles merecieron más... La clave fué el primer gol del Hamburgo, que hizo abrirse al Villarreal y crear huecos.
Partidazo, amigo!
--- [ Añadido ] -----
Jornada 4
division 2
Hamburgo.3 - 1 Villarreal
Trokowski 2 goles, Olic 1 (Hamburgo)
Pires (Villarreal)

Sin tarjetas.

Partido engañoso en el que los españoles merecieron más... La clave fué el primer gol del Hamburgo, que hizo abrirse al Villarreal y crear huecos.
Partidazo, amigo!

Última edición:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
e intentado contactar con schizotronic, y le e intentado enviar un MP, pero tiene la bandeja llenaXDXDXD y no le puedo enviar ningun mensajeXDXD, haveer si se pasa por la liga y ve este mensajeXDXD:buf::buf:

Unido
abril 12, 2008
Hola wenas amigos del vicio!!! siento haber estado descolgado tanto tiempo sin aparecer por aki... perdon a mis rivales!!! informaros que durante esta tarde estare algo liado actualizando mi liga, aunq tendre la play encendida para los q tngan q jugar contra mi... eso si hoy me caza la novia y estare solo hasta las 6 mas o menos luek ire a ver el partido, mañana estare toda la tarde, y pasao y tal, bueno normalmente suelo estar todas las tardes apartir d las 3 disponible... un saludo a todos y perdonad

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Hola wenas amigos del vicio!!! siento haber estado descolgado tanto tiempo sin aparecer por aki... perdon a mis rivales!!! informaros que durante esta tarde estare algo liado actualizando mi liga, aunq tendre la play encendida para los q tngan q jugar contra mi... eso si hoy me caza la novia y estare solo hasta las 6 mas o menos luek ire a ver el partido, mañana estare toda la tarde, y pasao y tal, bueno normalmente suelo estar todas las tardes apartir d las 3 disponible... un saludo a todos y perdonad
entonces esta tarde te va bien jugar nuestro partido?

Unido
agosto 8, 2008
Mensaje para Deny_Ronnie , hoy no podre jugar pero ya sabes que siempre estoy disponible a partir 23:00 noche aunque llevas 3 dias sin conectarte a la negrita , vas a perder practica !!!!

P.D. Chr si le ves conectado al msn dile que le ando buscando , recompensa para quien lo encuentre 500$ , jejejeje

Unido
noviembre 4, 2008
Me queda jugar la jornada 2 contra el Porstmouth de Pipita_Higuain, compi no te veo nunca en la ps3, agregame si me has eliminado o algo soy Ruben_7 avisame cuando puedes jugar...

Saludos!
Pues tio xq entre semana no suelo conectarme a noser que tenga partido...y el lunes y el martes estuve conectado y yo ati no te vi...tambien podrias mandarme un mensaje privado y asi seguro que me pillas por aki =P

Unido
marzo 30, 2007
Venga venga todos estos que si te he agregado no me sales, he estado conecta lunes y martes los demas dias no puedos pensar un dia que os vaya bien y hora y mandarsela por mp = privado a vuestro rival y quedar, lo jugais y listo chicos :)

Unido
noviembre 27, 2007
Hola señores pues a mi me queda jugar contra pipita pero el martes lo ibamos a jugar y tuve una indisposicion y no pude jugarlo con el.

Entonces para el finde seguro que lo jugamos.

Un saludito.

Unido
noviembre 19, 2007
y chr parece que steban esta dispuesto a jugarlo haber si lo pillo pronto igual que a pipita y lo jugamos un saludo!

Unido
agosto 8, 2008
Hola a todos , aunque creo que ya te lo he comentado en alguna ocasion Ovp9 cuentame conmigo para cualquier tipo de torneo/liga/quedada que hagas ya que es un honor participar en ella por dos simples razones :

- Organizacion de la competicion

- Participacion de gente seria en las competiciones

Asi que lo dicho cualquier cosa cuenta conmigo , saludos a todos !!!!!

• Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
abril 11, 2008
chr haber si puedes meter alguna jornadita mas, que quiero intentar lavar la mala imagen del Villarreal

Superior