~ Fifa 09 ~ * Superleague chr 2 * ~ ~ Comenzamoooss

Unido
noviembre 11, 2007
a los managers de la lazio y el palermo dadme el toque por aqui o mensaje privado con las horas y dias que podeis jugar para exar los partiditos ,soy el getafe

saludos

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
manager de la juve puedes jugar ahora o mas tarde ????????
Lo siento, que no he estado ultimamente muy operativo, no habia visto tu mensaje, ahora voy a intentar entra, que tengo muchos partidos si te veo conectado te hago un msg.
UN saludo

PD. Vitin Rey, lo mismo digo, si te veo jugamos si no mañana.
--- [ Añadido ] -----
Managuer del Sevilla, intento agregarte a la play y tienes lo de agregar a amigos lleno.

Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Bueno chicos perdonar por mi pequeña ausencia pero estoy jodido tengo algo de gastroenteritis y algo de fiebre, me voy a ver si puedo comer algo llevo sin comer desde ayer jueves a las 9 de la mañana.

Venga chicos a jugaar :hola:

Unido
noviembre 27, 2007
Bueno chicos perdonar por mi pequeña ausencia pero estoy jodido tengo algo de gastroenteritis y algo de fiebre, me voy a ver si puedo comer algo llevo sin comer desde ayer jueves a las 9 de la mañana.

Venga chicos a jugaar :hola:
Recuperate campeon y come tio que las gastreonteritis son muy jodidas.
Sobre todo bebe liquidos,tipo Aquarius,va de perlas.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
el que tenga que jugar algun partido contra el At.Madrid, que me avise y lo jugamos

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
bueno un partido mas jugado, un partido no un partidazooo!

Manchester united 2 - 1 Chelsea

Goleadores:

C. ronaldo
nani
Drogba

Cronica:

partidazo con muchissimas ocasiones sobretodo para el manchester, pero que chech hizo un partidazo y tuvo buenissimas intervenciones!

ambos equipos querian ganar, pero solo el partidazo me ha dado algo positivo y he podido plantar cara al señor neko que ya es mucho!

partidazo neko!

Unido
noviembre 27, 2007
bueno un partido mas jugado, un partido no un partidazooo!

Manchester united 2 - 1 Chelsea

Goleadores:

C. ronaldo
nani
Drogba

Cronica:

partidazo con muchissimas ocasiones sobretodo para el manchester, pero que chech hizo un partidazo y tuvo buenissimas intervenciones!

ambos equipos querian ganar, pero solo el partidazo me ha dado algo positivo y he podido plantar cara al señor neko que ya es mucho!

partidazo neko!
Un partido muy bien planteado por Vila,que con una gran actuacion de su meta,hice 20 disparos,pero 20 muy chungos ya que a la minima se me echaban encima los defensores.
Un señor partido,he disfrutado la verdad.

Un saludito crack y suerte en la competicion.

Unido
diciembre 26, 2007
Palermo 1 - 0 Getafe

Gol:
Bresciano

Tarjetas: Roja directa Belenguer (Getafe)

MVP: Carrozzieri
Porteros: Amelia y Abbondanzieri

Luego hago cronica

Unido
marzo 30, 2007
Fiorentina 0 F.C Barcelona 1

GOLES:

Barcelona - Henry

CRONICA:

Partidazo de alta intensidad el vivido en italia en el que el barcelona en la primera parte era irreconocible por mas que intentaba crear juego no lo intentaba le era imposible, no podia con la fiore italiana.
En la segunda parte un inspirado henry salio con las pilas "Duracell" puestas y en una triple o cuatriple ocasion de henry que la paro la defensa y el portero al final henry cojio el esferico hizo un lio a la defensa y dejo un hueco libre para irse y marcar un pepinazo que le daria la victoria a los azulgranas, al final del partido multiple ocasion para la fiore y alguna mas para el barça que a la mitad/final de partido lo intento para ampliar resultado pero no pudo ser.

Partidazo uri :D

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Fiorentina 0 F.C Barcelona 1

GOLES:

Barcelona - Henry

CRONICA:

Partidazo de alta intensidad el vivido en italia en el que el barcelona en la primera parte era irreconocible por mas que intentaba crear juego no lo intentaba le era imposible, no podia con la fiore italiana.
En la segunda parte un inspirado henry salio con las pilas "Duracell" puestas y en una triple o cuatriple ocasion de henry que la paro la defensa y el portero al final henry cojio el esferico hizo un lio a la defensa y dejo un hueco libre para irse y marcar un pepinazo que le daria la victoria a los azulgranas, al final del partido multiple ocasion para la fiore y alguna mas para el barça que a la mitad/final de partido lo intento para ampliar resultado pero no pudo ser.

Partidazo uri :D
confirmo lo dicho, lastima que la fiore no aprovechara ninguna ocacion al final como minimo para llevarse un puntito, lastima.

Gran partido y felicidades chr

Unido
diciembre 1, 2008
chicos lo siento pero estos dias estoy muy ocupado con el tema de examenes y trabajos... hasta dentro de unos dias no creo que piye la play, intentare jugar los partidos que tenga pendientes el finde que viene. saludos a todos

pd: christian primo espero k todo bien, cuidate tio.

Unido
marzo 30, 2007
Bueno pues tranquilo primero.

Entonces aver los partidos Hamburgo - Manchester City y Manchester City - Olimpique Marsella quedan aplazados asta que odikpa el viernes que viene pueda ponerse ya en contactos con los managers Giacco y Xx_JorgE_xX

Lo que si te pediria primo que les mandaras un privado a Giacco y otro a Xx_JorgE_xX avisandoles de lo que pasa y que a partir del viernes estaras ya disponible.

Saludos! :hola:

Unido
diciembre 1, 2008
Bueno pues tranquilo primero.

Entonces aver los partidos Hamburgo - Manchester City y Manchester City - Olimpique Marsella quedan aplazados asta que odikpa el viernes que viene pueda ponerse ya en contactos con los managers Giacco y Xx_JorgE_xX

Lo que si te pediria primo que les mandaras un privado a Giacco y otro a Xx_JorgE_xX avisandoles de lo que pasa y que a partir del viernes estaras ya disponible.

Saludos! :hola:
no problem, ahora mismo envio un mp a cada uno para comunicarselo.

Unido
diciembre 28, 2007
JORNADA 3

ROMA 3 - 2 FIORENTINA

GOLES:

Min. 24 Mutu
Min. 25 Vuvinic
Min. 31 Totti
Min. 74 Vucinic
Min. 90 Semioli

SIN TARJETAS

MVP: VUCINIC

Buen partido Ovp9 suerte!

• Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
abril 11, 2008
Hamburgo 3
Villarreal 1

Goles

1-0 Trochowski 53´
2-0 Trochowski 63´
3-0 Olic 67´
3-1 Pires 79´

MVP:Alex Silva (Hamburgo)

Partido en el que el Villareal merecio algo mas, despues de la gran primera parte con varias ocasiones, pero negados cara al gol. En la segunda mitad el Hamburgo llevo la iniciativa,sobre todoo a raiz del gol, ya que el Villarreal adelanto demasiado las lineas.

Gran partido Giacco.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
el que tenga que jugar algun partido contra el At.Madrid, que me avise y lo jugamos

Superior