Lo siento, que no he estado ultimamente muy operativo, no habia visto tu mensaje, ahora voy a intentar entra, que tengo muchos partidos si te veo conectado te hago un msg.manager de la juve puedes jugar ahora o mas tarde ????????
Recuperate campeon y come tio que las gastreonteritis son muy jodidas.Bueno chicos perdonar por mi pequeña ausencia pero estoy jodido tengo algo de gastroenteritis y algo de fiebre, me voy a ver si puedo comer algo llevo sin comer desde ayer jueves a las 9 de la mañana.
Venga chicos a jugaar :hola:
A recuperarse!Bueno chicos perdonar por mi pequeña ausencia pero estoy jodido tengo algo de gastroenteritis y algo de fiebre, me voy a ver si puedo comer algo llevo sin comer desde ayer jueves a las 9 de la mañana.
Venga chicos a jugaar :hola:
Un partido muy bien planteado por Vila,que con una gran actuacion de su meta,hice 20 disparos,pero 20 muy chungos ya que a la minima se me echaban encima los defensores.bueno un partido mas jugado, un partido no un partidazooo!
Manchester united 2 - 1 Chelsea
Goleadores:
C. ronaldo
nani
Drogba
Cronica:
partidazo con muchissimas ocasiones sobretodo para el manchester, pero que chech hizo un partidazo y tuvo buenissimas intervenciones!
ambos equipos querian ganar, pero solo el partidazo me ha dado algo positivo y he podido plantar cara al señor neko que ya es mucho!
partidazo neko!
confirmo lo dicho, lastima que la fiore no aprovechara ninguna ocacion al final como minimo para llevarse un puntito, lastima.Fiorentina 0 F.C Barcelona 1
GOLES:
Barcelona - Henry
CRONICA:
Partidazo de alta intensidad el vivido en italia en el que el barcelona en la primera parte era irreconocible por mas que intentaba crear juego no lo intentaba le era imposible, no podia con la fiore italiana.
En la segunda parte un inspirado henry salio con las pilas "Duracell" puestas y en una triple o cuatriple ocasion de henry que la paro la defensa y el portero al final henry cojio el esferico hizo un lio a la defensa y dejo un hueco libre para irse y marcar un pepinazo que le daria la victoria a los azulgranas, al final del partido multiple ocasion para la fiore y alguna mas para el barça que a la mitad/final de partido lo intento para ampliar resultado pero no pudo ser.
Partidazo uri
confirmo resultado todo un partidazo y un autentico placer jugar contigo suertePalermo 1 - 0 Getafe
Gol:
Bresciano
Tarjetas: Roja directa Belenguer (Getafe)
MVP: Carrozzieri
Porteros: Amelia y Abbondanzieri
Luego hago cronica
no problem, ahora mismo envio un mp a cada uno para comunicarselo.Bueno pues tranquilo primero.
Entonces aver los partidos Hamburgo - Manchester City y Manchester City - Olimpique Marsella quedan aplazados asta que odikpa el viernes que viene pueda ponerse ya en contactos con los managers Giacco y Xx_JorgE_xX
Lo que si te pediria primo que les mandaras un privado a Giacco y otro a Xx_JorgE_xX avisandoles de lo que pasa y que a partir del viernes estaras ya disponible.
Saludos! :hola: