~ Fifa 09 ~ * Superleague chr 2 * ~ ~ Comenzamoooss

Unido
agosto 8, 2008
Arsenal 0-8 Manchester United

Goles:
Nani
Rooney (3)
C.Ronaldo (4)

Señor Elfo un placer tio.
Quiero poner una queja al señor organizador de esta liga (CHR) , ya que esta loco !!!! , como puedes dejar al makinote de Neko cojerse el M. United ???? le tendrias que dar el colista de la liga china !!!!!!!!!

P.D. voy a recoger firmas para que le quiten el united a neko :cunao::cunao::cunao:

Unido
enero 2, 2008
Buenas!!!

llevo el Hamburgo y hoy estoy fuera de casa todo el día. El domingo por la tarde estaré en casa. Iré contactando por MP con mis rivales.

Salud a todos!

Unido
noviembre 27, 2007
Quiero poner una queja al señor organizador de esta liga (CHR) , ya que esta loco !!!! , como puedes dejar al makinote de Neko cojerse el M. United ???? le tendrias que dar el colista de la liga china !!!!!!!!!

P.D. voy a recoger firmas para que le quiten el united a neko :cunao::cunao::cunao:
Que malos que sois conmigo,joojoojoo

Oye que con el colista de la liga china me lo pasaria genial,ya sea por jugar y pasarlo bien.

Encantado,un saludo señor.

Unido
agosto 8, 2008
ok, pues si tan bin te lo pasaris, hacemos una cosa, tu me das el Manchester y yo te doy la fiore, jejejejejee:jeje:
jajajajaj:jeje::jeje::jeje: , aunque me temo que tb con la Fiore me meteria 8 joojoo, pero bueno prefiero que me meta 8 un tio como neko que no cualquier flipao de esos que hay por ahi :D

Unido
noviembre 27, 2007
jajajajaj:jeje::jeje::jeje: , aunque me temo que tb con la Fiore me meteria 8 joojoo, pero bueno prefiero que me meta 8 un tio como neko que no cualquier flipao de esos que hay por ahi :D
Es todo un halago:amor::amor::amor:
Aunque no meto 8 habitualmente joe que mania.
Oye pues incluso con la Fiore ehh¿?Yo creo que la llevaria a buen puerto.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
JORNADA 5:

At.Madrid 2 - O.Lyon 1

GOLES:

-K.Agüero.
-M.Rodriguez.

-Benzema.

MVP:

-Grosso (o.lyon)

PARTIDO SIN TARJETAS.

buen partido ajms, bien jugado;):palmas::palmas::palmas: , suerte en la liga;)

Última edición:

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
JORNADA 5:

At.Madrid 2 - O.Lyon 1

GOLES:

-K.Agüero.
-M.Rodriguez.

-Benzema.

MVP:

-Grosso (o.lyon)

PARTIDO SIN TARJETAS.

buen partido ajms, bien jugado;):palmas::palmas::palmas: , suerte en la liga;)

Bien jugado crack, un placer

Unido
septiembre 15, 2008
TOTTENHAM 0 - 2 MANCHESTER CITY

Goles:

Min 21. Wright-Phillips
Min 23. Elano

Tarjetas:

Chimbonda (AMARILLA)
King (ROJA)

Poteros:

Cudicini (Tottenham)
Given (Man. City)

MVP: Micah Richards (Man. City)

Partidazo con dos grandes equipos en el que el City mato el partido con dos goles en 3 minutos. A partir de ahi hubo opciones para ambos equipos aunque fue el Tottenham el que mas insistio. Un gran partido y muy bien jugado sonytec, hasta la proxima!

1Saludo

Unido
enero 6, 2008
INTER 2-3 VALENCIA​

GOLES:
IBRAHIMOVIC
MANCINI
VILLA 3

sin faltas

partido que domino el inter hasta casi el minuto 60 donde iba ganando 2-0. villa acorto distancias y acto seguido el portero interista le entrego el balon a los pies para que empatase el partido.
en el minuto 89 un tiro raso desde fuera del area decantaba el partido del lado che, sin merecerlo, lo reconozco, aunque estadisticamente estuvieron empatados, se vio que el juego fue italiano.

suerte en los proximos alex, y no te desanimes ;)

Unido
agosto 8, 2008
Jornada 4

SPORTING 0 ARSENAL 3

ARSHAVIN 2

ADEBAYOR

MVP : GALLAS

Partido que decidio la mayor calidad de los jugadores del Arsenal.
Byob un placer jugar contigo , suerte en la liga, saludos !!!

Unido
diciembre 15, 2007
INTER 2-3 VALENCIA​

GOLES:
IBRAHIMOVIC
MANCINI
VILLA 3

sin faltas

partido que domino el inter hasta casi el minuto 60 donde iba ganando 2-0. villa acorto distancias y acto seguido el portero interista le entrego el balon a los pies para que empatase el partido.
en el minuto 89 un tiro raso desde fuera del area decantaba el partido del lado che, sin merecerlo, lo reconozco, aunque estadisticamente estuvieron empatados, se vio que el juego fue italiano.

suerte en los proximos alex, y no te desanimes ;)
lo confirmo, ayer me senti estafado por los del EA, en fin, como se come que pase el portero al lateral, y le da la bola al central y en los pies de villa que no perdona..., esto deberia ser un tutorial sobre como se debe perder ganando 2-0,

saludos crack ;)

Unido
noviembre 4, 2008
Fiorentina 2-2 Porstmouth

Goles: Gilardino(2x) y Crouch (2x)

Mvp: Gilardino

Partido emocionantismo!!La primera parte estuvo mui igualada como casi todo el partido, las ocasiones se iban turnando para ambos equipos y el resultado al finalizar la primera mitad era de empate a 0. En la segunda parte seguiria la igualdad con buenas jugadas por parte de ambos equipos y tras una buena jugada del Pompy pennant pone un centro espectacular para que,como no, el larguirucho crouch con un remate de cabeza mui bien rompiera el marcador 0-1.Pero acto seguido seria la fiore quien tras otro centro magnifico ponia un balon para que Gilardino con una tijereta espectacular pusiera el empate 1-1. Se volveria adelantar la fiore con un balon en el borde del area que rebota en el defensa del pompy y cae a los pies de gilardino para que profundizar y ajustara al palo poniendo el 2-1.Pero hay no acabaria todo ya que casi al final del encuento un balon en largo para Crouch peleando con dos defensas,conisgue hacer un recorte y acto seguido con un balon cruzado la pondria en la escuadra.Y ya esta jeje este es el partidazo que el grande de ovp y yo hemos disputado,un placer ovp!!!

Unido
mayo 21, 2008
ASTON VILLA (9) - TOTTENHAM (0)

GOLES ASTON VILLA-- Carew (3), Agbonlahor (4), Barry, Reo-Cocker

TARJETAS AMRILLAS-- Chimbonda (Tottenham)

PORTERO ASTON VILLA-- Friedel
PORTERO TOTTENHAM-- Cudicini

MVP-- Davies

Superior