fifa 09 premier [CANCELADA]

Cuando quereis que empiece la liga?

• Total de votantes
    43
  • Encuesta cerrada .
Unido
julio 24, 2007
ASTON VILA 0 - 2 LIVERPOOL

Goles: Torres y Amauri
Sin tarjetas

Partido muy equilibrado el disputado entre aston vila y liverpool con muchisimas ocasiones que al final dos de ellas fueron transformadas por el liverpool. El partido se lo podria haber llevado cualquiera pero la suerte me dio la primera victoria.

Queria felicitar al manager del aston vila y desearle mucha suerte en la liga

SALUDOS

Unido
noviembre 11, 2007
jornada 2

manchester united 5-- 2 aston villa

goleadores: benzema
roonye 3
cristiano ronaldo

g. barry
j. carew

mvp roonye

suerte al maager del aston villa y gracias por un partido tan de guante limpio

saludos

Unido
diciembre 28, 2007
Arsenal 2-Mdelsbrough 2

Paso de entrar en polemicas,era el minuto 90 y el balon lo tenia el si,pero en medio campo,los goles de midelsbrough fueron para anelka ,los del arsenal no recuerdo q los postee el si quiere,tarjeta roja para alex del midelsbrough.

P.D.Yo no le he insultado cosa que el ami si,tampoco le he dicho q no iban a creerlo ,le he dicho q no he tenido problemas con nadie solo con el.Un saludo fiferos.
como se puede ser tan hipocrita?? osea aqui no ha pasado nada no? min 90 vamos 2-2 le rebo el balon en el area y entro en el AREA digas lo q digas y solo contra el portero y de repente se va la conexion... casualidad señores?? si quieres os enseño la conversacion y vereis lo que ma dicho, yyo lo uniko que dixo me dan asco esta clase de personas q hacen eso y que iba hacer conste la clase de personaje que es para que todos queden advertidos... si para ti eso es un insulto... ami el resultado me da igual tambien empate a 2 antes cn malignoo y de puta madre mientras todo sea limpio y tal....lo que no soporto es como hay gente q se pika tanto con 1 juego como para quitarlo xq sabia q le iba a marcar...pegate 1 chocazo cn la pared o algo pero actuar asi es triste la verda...

Unido
diciembre 23, 2007
Mentir como un vellaco

Vamos a ver señores,este tio me ha dicho que le doy asco y q soy un personaje,y dice q no ha insultado,y respecto a lo del gol que dice el que iba hacerme,cuando se corto la conexion el tenia el balon por la banda derecha en medio campo,pero en la raya del medio campo,hay q ser mentiroso para decir q estaba dentro del area.Bueno y respecto a este tema no voy hacer ningun comentario masdoy por zanjado el tema,pao de polemicas.

P.D.Yo en la bundesliga tambien he empatado 3 partidos y todo perfecto sin problemas.
Un saludo fiferos.

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
No quiero crear polemicas con esto que voy a decir. Yo he jugado con harrywey en la liga alemana que jugamos los dos y no he teniedo ningun tipo de problema con el ademas lo tengo en el msn y siempre que hablamos es supercorrecto en todos los aspectos asi que no puedo decir nada mas solo que harry es un tio legal y gran persona y a ti ruben pues no te conozco

salu2

Pd: aun asi esto es solo un juego no ponerse asi que mas dara perder que ganar o empatar

Unido
diciembre 28, 2007
bueno pues nada asi se queda el tema.. Cintes solo te digo q sabes perfectamente que ha pasado y en tu conciencia queda no en la mia, solo spero que no vuelva a pasar y no hace falta que me pidas mas perdon por el msn y por aqui digas otras cosas saludos!

Unido
diciembre 23, 2007
Gracias dciveral

Bueno este post es de agradecimiento a dciveral por sus palabras hacia mi persona,y haber si ruben cierra ya el tema y deja de atacarme ya,y eso de que le he pedido perdon or msn es mentira sigue mintiendo lo q le dije por msn es q me gusta como juega y que habia jugado mejor el partido que yo,eso no es pedir perdon,ademas perdon de que??no he hecho nada mal para pedir nigun perdon.

P.D. A ver si se cierra ya el tema que es solo un juego,y si quiere los puntos que se los de jordi y ya esta,paso de tantas polemicas por un juego.

Otra cosa el tecnico del totenham,cuando jugamos???

Un saludo fiferos.

Unido
febrero 29, 2008
a ver dejaros de polemica que es un juego y lo hacemos para pasarlo bien no para pelearnos ya en la primera jornada yo os digo que repitais el partido,si alguien se cae de la conexion en pleno juego, se dara la victoria al otro 3 a 0 y no discutais mas ok...venga saludos........

Unido
diciembre 15, 2007
wenas ante todo, yo tambien conozco a harry y he jugado con el varias veces y no he tenio ningun problema, con ruben, no lo se ya k no le conozco, con respecto del partido, creo que lo mejor seria repetir el partido, para evitar futuros problemas, no creeis?

saludossssssssssssssssssssssss

Última edición:
Unido
noviembre 30, 2007
JORNADA 2:

sunderland 5-1 porsmouth
klose x3--------------kranjcar
cisse x2

buen partido,suerte en el resto.

Unido
septiembre 28, 2008
JORNADA 2:

sunderland 5-1 porsmouth
klose x3--------------kranjcar
cisse x2

buen partido,suerte en el resto.
confirmo el resultado, la verdad la peor cara de el Pompy se vio en este partido y ninguno a estado a un nivel aceptado,buen partido de el sunderland y sobre todo Klose,suerte

Unido
noviembre 30, 2007
JORNADA 1:

wigan 1-7 sunderland
forlan-------klose x5
---------------cisse
----------------propia puerta

buen partido,suerte con el resto.

Unido
marzo 28, 2008
Hola que tal, me reporto listo para jugar. Los que sean de America, puedo jugar cualquier dia de la semana despues de las 10 de la noche (hora del centro de méxico) y con los europeos tendra que ser en sabado o domingo con la hora a convenir para poder jugar sin problemas. (es que trabajo :() Spy quien maneja al tottenham, asi que hay que ponernos de acuerdo jeje.

Asi que los manejadores de Hull city, Middlesbrough y Newcastle, por favor, digame de donde son para ver como nos acomodamos para jugar por favor :):chocala:

Saludos

Edito: Me ha dicho Arcanos que las actividades cierran el sabado (el viernes en la noche de mexico) habria alguna posibilidad de que terine el domingo? para poder jugar los que me faltan, pues trabajo y si mis 3 oponentes son europeos no podre coincidir con ellos, asi que por fa se podra? XD

Última edición:
Unido
diciembre 28, 2007
JORNADA 3

ARSENAL 2 - 4 LIVERPOOL

Min 16. Amauri
Min 23. Mancini
Min 34. Fabregas
Min 64. Adebayor
Min 86. F. Torres
Min 90. F. Torres

SIN TARJETAS

MVP: TORRES

Partido muy vibrante en el emirates estadium donde el liverpool empezo muy fuerte marcando 2 goles muy rapido cogiendo de sorpresa al arsenal...luego el arsenal se echo palante y logro empatar teniendo el control del partido en la 2ª parte...pero cuando el arsenal decidio ir a por el partido aparecio el niño en una de sus contras para mandar a callar al publico y luego en el 90 ya con el arsenal aun mas volcado lo mato...buen partido jordi como dice el nik eres 1 crack jeje saludos!

Unido
julio 24, 2007
Confirmo partido Arsenal - Liverpool la verdad que el arsenal pudo ganar tranquilamente el partido pero la fortuna hizo que ganara el Liverpool

Mucha suerte Ruben en la liga

Ciao

Superior