fifa 09 premier [CANCELADA]

Cuando quereis que empiece la liga?

• Total de votantes
    43
  • Encuesta cerrada .
Unido
febrero 29, 2008
amigos,quiero pedir disculpas por que se me ha borrado o lo habre borrado sin querer todo el calendario de la premier,deciros que todos los partidos que habeis jugado no valen y que hare un nuevo calendario proximamente,lo mas seguro esta tarde y pedir mil disculpas a todos por esto y voy a crear el calendario a traves de pcliga perdonad a todos ok saludos..................

Unido
diciembre 23, 2007
A ver jordi,yo tampoco me puedo hacer con el del totenham,no aprarece,me falta jugar contra el para completar las 3 jornadas,q hacemos ahi???
--- [ Añadido ] -----
No jodas Jordi!!En serio???Pues vaya jodienda tio,la premier esta no acaba de arrancar.
--- [ Añadido ] -----
pues copia el q tenias y seguimos no??o no se puede???

Última edición:

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Tranquilo Jordi si tenemos que estar agradecidos por el trabajo que haces en todas las ligas :palmas:
Eres un crack macho te felicito.

Unido
febrero 29, 2008
el del tottenham es de fuera de espana o sea que contactar con el por msn
--- [ Añadido ] -----
ya esta el nuevo calendario y perdonad a todos

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
tranquilo le puede pasar a cualquiera ,el lado positivo vamos a jugar mas partidos :eek:lee::eek:lee::eek:lee:

Unido
diciembre 28, 2007
JORNADA 1

ARSENAL 2 - 1 MANCHESTER CITY

Min. 2 Rosicky
Min. 21 Mutu
Min. 34 Adebayor

SIN TARJETAS

Porteros: Almunia y Hart

MVP: Toure (Ars)

buen partido disputado y emocionante que se decido todo en la primera parte al marca el arsenal 1 gol muy tempranero...empato el city alos 20 min y adebayor marco 1 golazo tras un recorte al defensa...en la 2ª parte se qdo el resultado asi porque las defensas estuvieron muy bien... jugastes muy bien..suerte arcanos y saludos!

Unido
marzo 28, 2008
Aqui el manejador del tottenham reportandose XD, tendre sabado y domingo para jugar, asi que diganme que horario tienen en sabado y domingo para jugar, a que hora y nos ponemos de acuerdo,por aquellod e las diferencias horarias.

Unido
septiembre 29, 2008
yo agne 10-0 uno
pero
da igual ganer de nuevo xd
De sobradito vas no tio? Ya se que soy un manta pero tanta sinceridad o chuleria te delatan macho. Ya pillaras la horma de tu zapato,no yo claro, pero algun otro jugador fijo.Es más, por no jugar contigo, dejamos el 10-0 y ya está, "la perra gorda para ti "como se dice aca.
En cuanto a la borrada de partida no te preocupes marixjordi, que demasiado haces colega.:D Ya nos diras cuando volvemos a jugar al liga

Unido
diciembre 23, 2007
Replica

Muy bien olafson,me parece muy correcta y muy sincera tu contestación,yo ni conozco a arcanos ni tengo nada en contra de él,pero considero que hay que ser un poco más humilde.
Un saludo fiferos.

Unido
noviembre 11, 2007
jornada 2

manchester united 3 -1 arsenal

goleadores: roonye 2, benzema , adebayor

mvp karin benzema

un placer ruben y suerte

saludos

Unido
diciembre 28, 2007
jornada 2

manchester united 3 -1 arsenal

goleadores: roonye 2, benzema , adebayor

mvp karin benzema

un placer ruben y suerte

saludos
confirmo... nose como puedo salir tan acarajotao al principio de los partidos q tengo q remontar casi siempre xq m meten goles tempraneros ajuss..bien jugao compi

Unido
enero 8, 2008
MANCHESTER CITY 2 MANCHESTER UNITED 0

GOLES:
PHILIPS
PETROV

SIN TARJETAS

UN PARTIDO MUY CERRADO HASTA EL FINAL DONDE EL MACNHESTER CITY APROVEHCO LOS ERRORES DEL CONTRARIO Y CONCRETO

SUERTE CRACK BUEN JUEGO

Superior