fifa 09 premier [CANCELADA]

Cuando quereis que empiece la liga?

• Total de votantes
    43
  • Encuesta cerrada .
Unido
diciembre 23, 2007
Midelsbrough 5-0 Aston villa

Buen partido en general,el resultado es engañoso porque el saton vila llego igual o mas q el midelsbrough pero no materializo,a ver si te va mejor en adelante alex,q puedes dar mucho mas,he jugado algun amistoso contigo y eres mucho mejor q lo que dice este partido.Saludos fiferos.

Goles:2 Malouda,Anelka, Govou,A.ALves.

Ninguna tarjeta para nadie.
--- [ Añadido ] -----
mejor jugador cudiccini

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2007
confirmo resultado, un partido pesimo, no em salia nada..... la primera goleada de la premier pa mii xDD

Unido
noviembre 11, 2007
MANCHESTER CITY 2 MANCHESTER UNITED 0

GOLES:
PHILIPS
PETROV

SIN TARJETAS

UN PARTIDO MUY CERRADO HASTA EL FINAL DONDE EL MACNHESTER CITY APROVEHCO LOS ERRORES DEL CONTRARIO Y CONCRETO

SUERTE CRACK BUEN JUEGO
confirmo resultado esta noche no tuve suerte

saludos
--- [ Añadido ] -----
jornada 1

aston villa 1 - 0 manchester united

gol barry

mvp friedel

tarjeta roja laursen(aston villa)

definitivamente no fue mi noche dispare hasta decir basta y el portero y los palos me lo impidieron suerte compi en los proximos partidos nos vemos

saludos

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2007
ASTON VILLA 6-------BLACKBURN ROVERS 0

PARTIDO DOMINADO DE PRINCIPIO A FIN POR LOS VILLANOS, animo chusos, esto es practika tio, si sigues asi mejoraras con el tiempo ;)

saludossss

1-0 a.young
2-0 carew
3-0 l.toni
4-0 carew
5-0 a.young
6-0 carew

mvp:a.young, partido limpio, amarilla mertesaker
--- [ Añadido ] -----
confirmo resultado esta noche no tuve suerte

saludos
--- [ Añadido ] -----
jornada 1

aston villa 1 - 0 manchester united

gol barry

mvp friedel

tarjeta roja laursen(aston villa)

definitivamente no fue mi noche dispare hasta decir basta y el portero y los palos me lo impidieron suerte compi en los proximos partidos nos vemos

saludos
jajajaj, igualmente tio, despues de la del ultimo dia me tokaba ami esa no? xDDD

no pinta mal la cosa, h eganado 2, y me an goleado en otra... xDD

saludos gente !!!

Última edición:
Unido
julio 24, 2007
MANCHESTER CITY 3 LIVERPOOL 4

Gran partido en el que para mi el liverpool fue superior pero al final consiguió los 3 puntos

Goles: No lo recuerdo muy bien pero creo que del liverpool marco todos F.Torres y del Man city recuerdo un par de Murgu

Decir que jugué sin los fichajes ya que no se me cargó la plantilla pero aun así fue bien

SALUDOS

Unido
febrero 29, 2008
me gustaria saber el partido aston villa-blackburn de donde ha salido,por que no se juega hasta la jornada 31

Unido
diciembre 28, 2007
para q veis como es el fifa y lo loka q esta la liga.... el arsenal gana al city, el united al arsenal, el city al united, el asto villa al city despues d ser goleado... pero el que aguanta el tipo es el liverpool todavia... esta liga va estar emocionante de lo igualada vereis...jeje saludos!

Unido
marzo 28, 2008
Que los manejadores del Fulham, Chelsea y Blackburn escriban un post por aqui o me manden un mensaje privado para ponernos de acuerdo en la hora de los partidos, para el sabado o el domingo por favor :)

Unido
septiembre 29, 2008
pues es verdad¡

me gustaria saber el partido aston villa-blackburn de donde ha salido,por que no se juega hasta la jornada 31
Leches, tienes razón marixjordi. Debimos de liarnos con el otro calendario. Bueno, no se que hareís en estos casos, a mi no me importa dejar el resultado como esta y al compañero tampoco, jeje, pero vamos, lo que digaís.:D
Caio
pd: Soy el chollo, soy el chollo, soy el chollo de esto año.....joo:douh:
--- [ Añadido ] -----
Que los manejadores del Fulham, Chelsea y Blackburn escriban un post por aqui o me manden un mensaje privado para ponernos de acuerdo en la hora de los partidos, para el sabado o el domingo por favor :)
Como te tengo agregado te mando un mensaje en la ps3. tEngo un finde liado

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2007
la verdad, esk se se nos ha ido la pinza, ya nos estamos enviando mps para ver ke hacemos con el partido, ya te contamos jordy ;)

Unido
septiembre 28, 2008
Blackburn 0-6 Portsmouth Goles-Gomis(14,15,39) B.Kone(45,56,87) Suerte en los demas partidos Chuso.buen partido.
--- [ Añadido ] -----
me queda por Jugar contra Bolton,A.Villa y Arsenal(Manager de el Arsenal ya te tengo admitido en cuanto podamos jugamos)venga los demas haber cuando pueden.

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
manchester united 2 - 0 midelsbrough

goles: roonye, benzema

mvp evra (manchester)

buen partido tio un placer y suerte en los proximos

saludos

Unido
diciembre 23, 2007
Confirmo resultado de Manchester-Midelsbrough buen partido cauchero,el manchester ha sido ligeramente superior aunque con algo de suerte un 2-1 o un 2-2 hubiera sido algo mas justo,un placer cauchero.
--- [ Añadido ] -----
Blackburn 0-7 Midelsbrough

Goles para Anelka 3,Alfonso Alves 3 y para Senna.
Partido sin tarjetas.
Manager del Blacburn juega partidos amistosos y entrena,seguro que con practica seras buen jugador,suerte para la liga.

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2007
Confirmo resultado de Manchester-Midelsbrough buen partido cauchero,el manchester ha sido ligeramente superior aunque con algo de suerte un 2-1 o un 2-2 hubiera sido algo mas justo,un placer cauchero.
--- [ Añadido ] -----
Blackburn 0-7 Midelsbrough

Goles para Anelka 3,Alfonso Alves 3 y para Senna.
Partido sin tarjetas.
Manager del Blacburn juega partidos amistosos y entrena,seguro que con practica seras buen jugador,suerte para la liga.
menudo crack ;)

Superior