fifa 09 premier [CANCELADA]

Cuando quereis que empiece la liga?

• Total de votantes
    43
  • Encuesta cerrada .

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
apuntaros tambien a la liga bundesliga que jordi a creado esta en el foro zona online quedan 3 plazas y empezamos

salu2

Unido
febrero 29, 2008
busco managers para chelsea,newcastle,sunderland,stoke y west brom

DAROS PRISA QUE LA SEMANA QUE VIENE EMPIEZA LA PREMIER,ASI QUE A ENTRENAR DURO EH

--- [ Añadido ] -----
actualizando datos
--- [ Añadido ] -----
necesitamos tres personas que se apunten los equipos a elegir son el sunderland,stoke y west brom

Última edición:
Unido
diciembre 23, 2007
ok jordi entonces me ficho a silvestre i almunia.Venga a ver esta liga q la gente se la coja en serio q debe de molar y disfrutamos un poco.Chao

Unido
diciembre 23, 2007
Vamos a ver jordi repasate el foro y veras como cuando tu poniste los transferibles q tenias inmediatamente te conteste q queria esos dos y me dijiste exactamente eso "te los cedo si quieres " y si no repasate el foro y lo veras,si el te hubuiera dicho algo antes que yo no me hubieras dicho te los cedo si quieres,yo ya los tengo fichados.

Unido
febrero 29, 2008
si eres el city
--- [ Añadido ] -----
si no hay cambios de ultima hora la liga pasara a ser de 18 equipos al no apuntarse,los managers de stoke y west brom

Última edición:
Unido
septiembre 29, 2008
Incio de liga-Cintes

Hola amigo¡
Soy el manager del blackburn y nos enfrentamos en la primera jornada. Era para ver cuando podemos quedar. Te propongo el viernes a eso de las 17.00 ó a eso de las 23.30 o 00.00. Ya me diras.Ciao
pd: te mande este mismo mensaje en mp pero tienes el buzón a tope.:D

Unido
febrero 29, 2008
recordad que si no aparecen los dos que quedan,se modificara el calendario a 18 equipos.
pero que empezara a jugarse a partir de este sabado,tranquilos por eso.

Última edición:
Unido
diciembre 23, 2007
ok olafson a ver si jugamos sobre esas horas,agregame al messenger y hablamos.Un saludo a todos.

Superior