- Unido
- febrero 29, 2008
empezaremos en noviembre
--- [ Añadido ] -----
ya podeis negociar con los demas equipos
--- [ Añadido ] -----
Última edición:
a mi me faltan 2 fichajes por hacer,t e mandado un par de mp y no me as contestado,dime algo.empezaremos en noviembre
--- [ Añadido ] -----
Yo me interisaria park o nani pero no creo que te interese ninguno de los mios por que el west brom pues,puff.saludos.COMUNICADO OFICIAL
lista de transferibles del manchester united:
ji sung park
john o´shea
darren fletcher
nani
y la posibilidad de trueques con dimitar berbatov
saludos
Blizzard en el caso de maicon lo pedi yo en la 1 ronda y yo tenia la 1 posicion a la hora de pedir pues va en el orden ue esta en el 1 post y en cuanto a de rossi el tambien esta por delante de ti por eso lo tiene el y no tu y en cuanto a diversos nombres a todos nos a pasado que nos ha dicho que no pero es normal el es el administrador y toma las decisiones para mi es y para el no creo que es algo comprensiblePorque si te pedi Maicon y a De Rossi, no me los has puesto? Ademas De Rossi te lo has puesto a ti. Y me dijistes que a Iniesta y Sergio Ramos no se podian porque son estrellas y Benzema, Henry, Dani Alves... si que dejas y son igual de buenos.
Cierto te doy toda la razon en su dia lo hable con Jordi para que se olvidara de la tonteria esta de los fichajes y jugar tal cual como vienen los equipos mas que nada para que sea mas real.Si cauchero si yo respeto lo q diga el ,ademas ya he dicho q el tio se lo curra,pero no comprendo y no es un critica solo es una reflexion,no comprendo como robben o vannistelroy no pueden jugar y pirlo,sneider luca toni etc.si q incluso algunos tienen mas media q robben i vannistelroy
A Maicon y De Rossi los pedi en la 1ª ronda porque le pedi a Sergio Ramos y Iniesta y me dijo que no. Ademas de que no me a avisado de que los ficho otro para poder hacer mas fichajes.Blizzard en el caso de maicon lo pedi yo en la 1 ronda y yo tenia la 1 posicion a la hora de pedir pues va en el orden ue esta en el 1 post y en cuanto a de rossi el tambien esta por delante de ti por eso lo tiene el y no tu y en cuanto a diversos nombres a todos nos a pasado que nos ha dicho que no pero es normal el es el administrador y toma las decisiones para mi es y para el no creo que es algo comprensible
saludos
Ademas de que yo todavia no e visto en ninguna otra liga lo de los fichajes y eso me parece muy raro, porque si se pudiera lo harian todos.Cierto te doy toda la razon en su dia lo hable con Jordi para que se olvidara de la tonteria esta de los fichajes y jugar tal cual como vienen los equipos mas que nada para que sea mas real.
salu2
Me gustaria saber que fichajes puedo hacer porque,la gente ya esta discutiendo,"que si este lo pedi yo" etc,a mi me da igual los fichajes que vengan a mi equipo,he llegado de los ultimos y me conformare con lo que quede,pero podrias decirme que queda?si que se puede hacer fichajes en el fifa lo que la gente no se ha dado cuenta de como hacerlo