(FIFA 09) Mundial by Blaugrana_11 - Semifinales

Unido
enero 16, 2009
he tenido problema scon el internet.

a esas horas es bastante complicado pero lo intentare.
yo me suelo conectar de noche y por las tardes de vez en cuando entre las 18:00 y las 20:00

Unido
enero 28, 2008
Turquia 0 - 8 Portugal

Goles Portugal = C.Ronaldo x5, Deco, Quaresma, Gol en propia

Tarjeta a Servet Cetin o algo asi xD

No hay mas que destacar solo que el rival es un picao de mierda asi lo digo que en el minuto 90 cuando iba 0-6 se metio un gol en propia aposta y antes de acabar el partido se salio del juego sin dejarme ver al completo los datos... que mal perder tiene la gente ostia...

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Noruega 0 - Alemania 2

Goles: Los 2 de M. Gómez

MVP: M. Gómez

Partido correspondiente a los cuartos de final (creo que ya se pueden jugar al haber expirado el plazo de los octavos).

Saludos.

Última edición:
Unido
octubre 27, 2008
lo siento por la gente q espera pero esqe no hemos podido contactar para jugar celadilla y yo, haber si puede hacer celadilla el esfuerzo d jugar d 3.30 a 5.30 porqe por la noxe me es imposible , pido disculpas d nuevo

Unido
septiembre 29, 2008
Claro que sigue, lo que pasa que faltan partidos por jugar, pero no creo que tarden mucho.

Unido
diciembre 14, 2007
Estamos esperando que se juegue el último partido de octavos. Os doy un ultimatum. Si el viernes cuándo me acueste (será ya sábado, 6 o 7 de la mañana) no habeis jugado, habrá dos opciones:

1- Os poneis de acuerdo via privado y decidiis quien pasa a cuartos.
2- Haré pasar a alguno de los eliminados en octavos y vosotros dos quedareis eliminados.

Espero que no tengamos que llegar a tomar una decisión de estas.

Unido
octubre 27, 2008
le dije a celadilla qe me agregase para hablarlo mejor pero no me a agregado, le dejo otra vez mi msn [email protected] , yo solo puedo jugar de 3.30 a 5.30 . celadilla agregame, o si sabeis el msn d celadilla darmelo porfavor

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
La falta de seriedad de la gente es alucinante.
Recuerdo a blaugrana que el partido de cuartos de final Alemania-Noruega ya está jugado y posteado más arriba.

Saludos.

Unido
septiembre 29, 2008
Doy fe a mi seriedad XD, bueno pues lo dicho, partido mío de cuartos también está jugado:

4-1

GOLES:

Tainio --->

Benzema x2 --->

Henry ---->

Gomis. --->

TARJETAS:

Amarilla a Sagna

MVP: Benzema
(9)

Crónica: Gran partido de los dos equipos, muy disputado, los dos tenían muchas ganas de ganar, pero al final todo se decantó por los favoritos, los franceses, dada su superioridad en el terreno de juego, finlandia empezó adelantandos con gol de tainio tras rechace de un córner, poco tardaría después en llegar el empate de Benzema, el resto del partido fue claro dominio para los galos, que marcaron otros tres mas, obras de Benzema, Henry y Gomis, el negrito del ST-ETIENNE que juega también para Francia.

Gran partido elfo, como siempre, lo siento, pero bueno, se notaba lo del equipo.

Saludos :eek:lee::palmas:

Unido
agosto 8, 2008
Confirmo resultado del Francia - Finlandia, bien jugado artu la verdad que bastante aguante !!!, luego mis jugadores empezaron a correr un pelin menos y ya de por si corren poco !! pero bueno eres justo ganador , mi mas sincera enhorabuena ahora espero que GANES EL TORNEO , pq tienes una de las mejores selecciones que quedan y eres un crack, mucha suerte en tus proximos encuentros !!!

Unido
octubre 27, 2008
oye blau yo llevo toda la tarde en la play y celadilla no aparece, yo no puedo hacer mas ya qe no me a dejado ni su msn ni nada , lo siento por los demas

Unido
enero 16, 2009
yo me concto todas la noches y por las tardes me es dificil, pero de vez en cuado me conecto unos minutillos para ver si hay alguien d alguna liga.

que aqui es muy facil decir qu tu rival no se conecta pero alextorres a mi no me hs mandado ni un solo mensaje a la pley para decirme cuando puedo jugar yo o cuando puedes jugar tu.

Unido
octubre 27, 2008
yo me concto todas la noches y por las tardes me es dificil, pero de vez en cuado me conecto unos minutillos para ver si hay alguien d alguna liga.

que aqui es muy facil decir qu tu rival no se conecta pero alextorres a mi no me hs mandado ni un solo mensaje a la pley para decirme cuando puedo jugar yo o cuando puedes jugar tu.
yo no e dixo q t haya enviado ningun mensaje , e dixo q t deje mi msn y no me as agregado ni nada . Bueno si solo puedes a partir d las 11 lo tendremos q dejar para el sabado. Si estas de acuerdo , pero agregame si puede para hablarlo mejor

Superior