confirmo resultado, uff ya te digo tio! no he jugando nunca un partido que se parezca tanto a la realidad! una tension...unos nervios...y el corazon en un puño en esas jugadas claves.. y los penaltys que llegaron hasta los porteros increible lo mas!! de verda aunque haya perdido me lo he pasado genial.....almas: almas: almas: almas: almas: mucha suerte en las siguientes eliminatorias, aunque apostaria que se va llevar este mundial claramente Artu con su Francia XD almas: almas: almas: almas: almas:Cuartos de final
ITALIA 3 (11) (Del Piero, Toni, Pirlo)
REP. IRLANDA 3 (10) (Keane 2, Reid)
Sin tarjetas
Cronica:
Partido correspondiente a los cuartos de final del mundial de blau la tension del partido se podia palpar en los dos equipos ya en los himnos oficiales en todos estaba el recuerdo del resultado de la fase previa donde eire apeo a los azurri con un claro marcador en la cara de los irlandeses se podia ver la confianza de poder ganar a una campeona del mundo y en los italianos el miedo a la verguenza otra vez el cual se consumo cuando en la primera llegada de Eire keane remata entre dos defensas lo q seria el primer gol otra vez la sorpresa q ya no era tal pero en seguida los italianos sacaron su raza su espiritu competitivo ese q les ha echo ser campeones otras veces y consiguieron remontar el resultado hasta poner el 2 a 1 en el marcador durante todo el partido se puso de cara de los italianos partido trabado donde ellos se encuentran mas agusto y cuando parecia q tenian dominado el partido salto la sorpresa otra vez una contra de Eire nos regalaba media hora mas de este apasionante encuentro gol de keane q se convertia asi en la bestia negra de italia en la prorroga los irlandeses estaban acusando el esfuerzo del partido cuando una falta al borde del area trasformada con gran maestria por Pirlo adelantaba otra vez a los italianos ya parecia q no se les iba a escapar cuando en la ultima jugada de los 120 minutos un tal Reid se colo dentro del area italiana y batia a Buffon para hacer mas larga la agonia de los italianos ya en los penaltis algunos ni miraban al campo algo historico tiraron todos los jugadores de campo solo quedaban los porteros Buffon con gran maestria transformo su penalti mientras q Given acabo con el sueño irlandes una vez mas Italia tuvo la suerte de su lado.
Ruben un placer haber jugado contigo y partidos como este hacen q nos guste tanto este juego y q sigan habiendo competiciones como estas Blau gracias por crearla
Hoy cuando quieras hasta las 9 te e agregado al msn por si acaso , conectate y dime algo por aki para quedarManager de Suecia, soy el de Alemania ¿cuando te viene bien jugar las Semis?
Si quieres jugamos en 10 minutos. En mi pais ¿Ok?Hoy cuando quieras hasta las 9 te e agregado al msn por si acaso , conectate y dime algo por aki para quedar
ok, bueno nos vemos en mi pais pero no tardes , nos vemosSi quieres jugamos en 10 minutos. En mi pais ¿Ok?