(FIFA 09) Mundial by Blaugrana_11 - Semifinales

Unido
octubre 27, 2008
ALEMANIA 1 - 2 SUECIA

GOLES: ( MARIO GOMEZ) ( IBRAHIMOVIC X2)

mvp: ibrahimovic

Partido igualadisimo el vivido donde se adelantaria alemania tras una buena contra pero a los 4 minutos ibra gracias a un regalo dl portero consiguio batir a enke, cuando el entrabamos en los 10 minutos finales y parecia que se llegaria a la prorroga porqe no se habian exo ocasiones claras llego en el min 83 un pas por alto espectacular de larsson que dejo solo a ibrahimovic q dandole al palo consiguio y metiendose al fondo de la red dio el pase a la gran final del mundial, igualmente gran partido de alemania q jugo muy bien

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
ALEMANIA 1 - 2 SUECIA

GOLES: ( MARIO GOMEZ) ( IBRAHIMOVIC X2)

mvp: ibrahimovic

Partido igualadisimo el vivido donde se adelantaria alemania tras una buena contra pero a los 4 minutos ibra gracias a un regalo dl portero consiguio batir a enke, cuando el entrabamos en los 10 minutos finales y parecia que se llegaria a la prorroga porqe no se habian exo ocasiones claras llego en el min 83 un pas por alto espectacular de larsson que dejo solo a ibrahimovic q dandole al palo consiguio y metiendose al fondo de la red dio el pase a la gran final del mundial, igualmente gran partido de alemania q jugo muy bien
Confirmo resultado, comunicando que la Federación Alemana presentará recurso por la expulsión, por roja directa, de un jugador teutón que ni siquiera tocó al jugador contrario. Gran partido de Suecia, según nuestro enviado especial, ante una nerviosa Alemania que volvió a mostrar las carencias ofensivas que mostró en la final de la eurocopa ganada por España.
Devolvemos la conexión a nuestro estudios centrales.

Unido
septiembre 11, 2008
Felicidades Alextorre !! ahora solo a esperar el otro finalista de este super gran mundial !!

Unido
septiembre 29, 2008
FRANCIA 6-1 ITALIA

GOLES:

Benzema x3 ---> Mins. 30, 36 y 48
Gourcuff x2 ---> Mins. 41 y 88
Henry ---> Min. 76
Di Natale ---> Min. 79

Sin Tarjetas.

MVP: Benzema

Crónica: Un gran partido el que se ha vivido en tierras italianas, con claro dominio francés, eso sí, tardaría un poco en llegar el primer gol, pero partir de ahí, todo fue una fiesta para los galos, que veían como su equipo estaba cada vez más cerca de la gran final, pero todo lo contrario para los italianos, que encajaban un gol tras otro, al final solo marcaron el gol del honor.

Gran partido jonathan, lo siento, otra vez será.

Saludos. Joe lo que me ha costado los colorines jeje.

Unido
octubre 27, 2008
SUECIA 8 - 1 FRANCIA

GOLES:

IBRAHIMOVIC X 7 Y ROSENBERG

HENRY

MVP: IBRA

Partido donde salio muy dormido francia y encajaria dos goles muy rapidos , luego un regalo dl portero sueco daria emocion al partido pero suecia estaba mentalizada de q iba a ganar el partido y no se arrugo y encerro a francia en su campo con ataques constantes que poco a poco irian llegando los goles. Sin duda el mejor partido de suecia en el mundial y mal partido d francia q no demostro lo buen ekipo q es. En resumen mal partido de francia que aprovexo suecia. Artu tio ers un makina no se q t a pasado suerte tio la mereces.

CAMPEON DEL MUNDO : SUECIA

Gran torneo , gracias a todos los jugadores y enhorabuena a blau por su gran labor. Muchas gracias a todos y suerte tios.

Última edición:
Unido
septiembre 29, 2008
Jejeje, nose que ha pasao, me has ganado justamente, has arrasaso con todo, dejo los datos de tiros y eso para que vea la gente que has merecido ser el cAMPEON, joder y pensar que te gane en la fase de grupos... jeje.

FRANCIA: Tiros 8, 5 a puerta.
SUECIA: Tiros 16. 14 a puerta.

Bien jugado, que currada de post mae mia XD.

Unido
febrero 11, 2008
enhorabuena al campeon y artu ha sido un gran partido no me has dado opcion y a ti blau no se como lo tienes pero el mundo te pide ya q organices la 2ª Edicion q ha sido un gran torneo este

Unido
diciembre 26, 2008
de acuerdo con jonathan

quiero una 2Da ediciion si se puede claro esta xD
un saludo y mis felicitaciones a artu y al campeon alex qe me gano en fase de grupos

Unido
diciembre 14, 2007
Pues muchas felicidades al campeón y a artu, que aunque no haya ganado, se ha marcado un pedazo de Mundial.

Cuándo pueda, supongo que esta noche, actualizaré el primer post con una imagen guapa.

Por último, muchas gracias a todos por vuestra disposición y apoyo. Pronto se iniciará otro torneo (no será un Mundial, pero irá por el estilo. Os enviaré un MP con la invitación a todos aquellos que hayan sido cumplidores aqui.

Saludos cracks!

Unido
agosto 8, 2008
Buenas solo queria dar la enhorabuena al campeon !!! la verdad es que Alex es un crack , pensaba que artu ganaria dada la diferencia de selecciones , pero parece que los suecos estuvieron a un nivel altisimo.

P.D. Me uno a la peticion popular de la 2 edicion, esta vez si lo haces invitame amigo blau!!

Superior