(FIFA 09) Mundial by Blaugrana_11 - Semifinales

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Aaaahhhh, ok tio es que hombre jugue 2 partidos gane uno y perdi el otro , por eso era tan importante jugar con Escocia, jejeje, saludos.
elfooo tiooo que nos vuelve a tocar juntos una eliminatoria jajajaj podras vengarte por la champions de cauchero!!! bueno intentare que no sea asi, esta en juego el pase a cuartos!!

:hola::hola::hola:

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
A ver si puedo jugar el último partido con Bélgica

Última edición:

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Alemania 2 - Bélgica 1

Goles: Klose y Gómez para los alemanes y para los belgas unomuyraro (no me acuerdo)

Sin tarjetas, muy limpio.

Partido de igual a igual donde decidió la mayor capacidad goleadora de los alemanes y su ferrea defensa para clasificarse, merecidamente, como primera de grupo.

Unido
agosto 8, 2008
elfooo tiooo que nos vuelve a tocar juntos una eliminatoria jajajaj podras vengarte por la champions de cauchero!!! bueno intentare que no sea asi, esta en juego el pase a cuartos!!

:hola::hola::hola:
No jodas !!! que llevo a Finlandia y son mas malos que el demonio , joer !!!!!!!!

Unido
diciembre 14, 2007
¡¡Actualizado!!

Ya teneis puestos los emparejamientos de octavos de final. Teneis para jugar hasta el sábado a las 22:00 hora española.

Las amonestaciones están actualizadas.

Esta tarde cuelgo la portada de la Fase de grupos, y en cuanto pueda actualizo los goleadores y el MVP.

Gracias a todos los eliminados por participar.

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Blau yo y Lionnheart( Argentina) jugamos el ultimo partido?aunq sea para saber quien es ultimo y tercero

W

Warrior1899

El mánager de Alemania que me agregue, mi id: Warrior1899, me conecto por la noche, si no me agregas ya te agrego yo cuando me conecte.

Saludos a todos!

Unido
diciembre 15, 2007
Alemania 2 - Bélgica 1

Goles: Klose y Gómez para los alemanes y para los belgas unomuyraro (no me acuerdo)

Sin tarjetas, muy limpio.

Partido de igual a igual donde decidió la mayor capacidad goleadora de los alemanes y su ferrea defensa para clasificarse, merecidamente, como primera de grupo.
merecidamente? xDDD, si no llega a ser por tu dios aleman en nuestro partido te meto 3 xDD

saludos

Unido
octubre 12, 2007
2-NORUEGA-RUSIA-1

Goles de Noruega;(2) Helstad
Gol de Rusia;Kolodin

MVP;Helstad (NORUEGA)

Tarjeta Amarilla;Andresen (NORUEGA)

Partidazo de tu a tu donde Helstad estuvo acertado buen partido.

Saludos

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
El mánager de Alemania que me agregue, mi id: Warrior1899, me conecto por la noche, si no me agregas ya te agrego yo cuando me conecte.

Saludos a todos!
Agregame tú; ¿cuando te viene mejor jugar? ¿que te parece mañana miércoles sobre las 23:00 horas?

Ya me dirás.

Saludos.

--- [ Añadido ] -----
merecidamente? xDDD, si no llega a ser por tu dios aleman en nuestro partido te meto 3 xDD

saludos
:eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee:

Última edición:
W

Warrior1899

Pues mañan miércoles lo jugamos, si no estoy a esa hora me conecto como muy tarde a las 23:30.
Ya te agregaré.

Un saludo tío!

Unido
agosto 8, 2008
PARAGUAY 1 FINLANDIA 2

Goles
Caceres
Forssel
Forssel PRORROGA

Mvp
Hyypia

Partido muy intenso donde Paraguay consiguio adelantarse en la primera parte, fue un partido muy disputado donde Finlandia no dispuso de muchas ocasiones pero si estuvo bien plantado en el campo , en el minuto 88 Finlandia tuvo una ocasion al borde del aerea parecia que iban a disparar directo a porteria pero saco en corto al punto de penalty y Forssel no fallo puso el empate en el marcador y forzaba la prorroga.

En el tiempo extra Finlandia tuvo la suerte de adelantarse nada mas empezar en el marcador y a partir de aqui solo habia un objetivo : DEFENDER asi que a duras penas se defendio de los ataques del equipo paraguayo , hubo un par de entradas feas de los jugadores nordicos que no sabian como parar a los delanteros sudamericanos, al final consiguio la clasificacion eliminando a uno de los favoritos del torneo.

Steban siento el juego duro pero habia que aguantar el resultado como fuera, aunque tu tb diste alguna que otra, jeje, como bien dijiste pude tomarme revancha del partido uefa cauchero, saludos crack

Superior