[FIFA 09] I Premier League by Zlatan_8 ( JORNADAS 27 y 28 EN JUEGO!!!...Y 1/4 FA CUP)

Unido
abril 12, 2007
ovp9 no te quejes que fallas mucho porque lo has hecho perfecto, peor lo estoy pasando yo que con este equipito que parece con el que jugaba yo cuando tenía 6 años no he ganado ningún partido jajaa asik nada.suerte tio.saludos gente.

Unido
septiembre 21, 2007
MANCHESTER CITY 0-0 NEWCASTLE

Buen partido, sin faltas ni tarjetas, tuvimos que jugar fuera de la liga, dentro no podiamos.
Confirmo el resultadode Vinelli.

Buen partido tio y nos vemos a la vuelta.

Decir q cuando en la sala de la liga no funcione, siempre se puede acudir al be a pro, q no fallanunca y te deja jugar cuando hay problmas. Uno crea al partida y el otro le busca, problema resulto.

Un saludo compañeros.

Unido
mayo 14, 2008
West Bromwich A. 2 - 4 Chelsea

Goles (Chelsea)
Ballack
J.Cole
Drogba (dos goles)

Goles (West Bromwich A.)
Miller (dos goles)

Sin tarjetas

Crónica del partido

Inicio de partido bueno para el Chelsea, que gracias a Drogba se adelantó en el minuto 13 de la primera parte.
A partir de ahi una penosa defensa del Chelsea que ha regalado 4-5 ocasiones claras de gol de las que el West Bromwich A. solo ha podido aprovechar dos, gracias a las paradas de Cech.
El West Bromwich A. consiguió empatar el partido hasta en dos ocasiones con el 2-2, hasta que Drogba consiguió dos goles (62' y 72') que sentenciaron el partido.

En general, un partido bastante malo en defensa por mi parte, con dos o más cantadas de la defensa con balones altos y con una salida loca del portero que ha provocado el 2-2.
Tengo que decir que Leedor ha hecho un buen partido y que se podia haber llevado la victoria con mis regalos en defensa y con alguna buena jugada más que ha realizado, pero creo que el equipo que tiene no puede dar más de si contra los grandes (Chelsea, Manchester United, etc...)

Saludos :hola:

P.D: Zlatan, cuando quedemos oficialmente para jugar sonytec y yo te lo haré saber, espero que no tardemos mucho en jugar nuestro partido.

Última edición:
Unido
julio 21, 2007
Newcastle 1-1 Fullham

gol del fullham: A. Johnson

gol del newcastle: M. Owen

S.Taylor expulsado por roja directa.

partido muy igualado donde se adelanto el fullham en la primera parte y empato el newcastle en el ultimo minuto del partido.

Unido
noviembre 19, 2007
ya e dicho que no encuentro la liga y no se porque no sale...qudare con ellos fuera...

W

Warrior1899

Liverpool 4 West Ham United 2
Buen partido del Liverpool, yo he hecho lo que he podido jugando con diez pero poco podía hacer con su delantera letal que tiene.
Goles: del Liverpool 2 de Torres y 2 de Keane. Del West Ham 1 de Ashton y el otro de Bellamy.

Saludos y suerte en los siguientes partidos!

Unido
noviembre 19, 2007
bueno lo siento por no poder haber estado disponible hoy haber si mañana esta la gente por aqui y me echo si puedo casi todos!

W

Warrior1899

Sunderland 1 West Ham 0
Partido muy igualado y gol en el último minuto. No me apunté quien hizo el gol, espero que mi compañero lo apuntara o se acuerde.
A mi me expulsaron a Gabbidon y tiene que cumpliar sanción en la jornada 6 y en la 9.
Saludos

Unido
junio 6, 2008
Liverpool 4 West Ham United 2
Buen partido del Liverpool, yo he hecho lo que he podido jugando con diez pero poco podía hacer con su delantera letal que tiene.
Goles: del Liverpool 2 de Torres y 2 de Keane. Del West Ham 1 de Ashton y el otro de Bellamy.

Saludos y suerte en los siguientes partidos!
Jornada 5

Estadio: Anfield

LIVERPOOL 4-2 WEST HAM

1-0 F.Torres
2-0 R.Keane
3-0 F.Torres
3-1 Bellamy
4-1 R.Keane
4-2 Ashton

Tarjeta Roja: Gabbidon (West Ham)

MVP: R.Keane

Partido que comenzo dominando el Liverpool con un West Ham ordenado en su campo y dejando pocos huecos.Adelanto Torres al Liverpool mediada la primera mitad y pudo aumentar la cuenta con varias oportunidades mas aunque justo antes del descanso en la unica aproximacion el West Ham estuvo apunto de empatar el partido.Al descanso se llegaba con 1-0 y el West ham afrontaria la 2º mitad con 10 hombres por expulsion de Gabbidon.

En el 2º periodo dos nuevos goles de Torres y Keane ponian el 3-0 que practicamente sentenciaba el partido aunque un regalo de Reina al ceder el balon a Bellamy que marcaria a puerta vacia ponia el 3-1 en el marcador.La respuesta no s ehizo esperar y de nuevo Keane ponia el 4-1 y un nuevo despiste de la defensa de los REDS dejo solo a Ashton que puso el definitivo 4-2 en el marcador...

Suerte en proximos partidos Warrior!

Jornada 7

Estadio: Anfield

LIVERPOOL 3-2 SUNDERLAND

1-0 F.Torres
2-0 S.Gerrard
2-1 Cisse
2-2 Diouf
3-2 F.Torres

Tarjeta Roja: D.Agger

MVP: S.Gerrard

Nueva victoria del Liverpool en Anfield donde sigue intratable y en la que se vio el partido mas disputado hasta ahora en su estadio por los REDS...

Comenzo bien el partido para el Liverpool con un excelente gol de tacon del "niño" a pase de Kuyt y sobretodo cuando Gerrard hizo el 2-0 pero otro error defensivo en la noche de los regalos propicio a Cisse recortar diferencias y llevar el nerviosismo a la grada,y mas aun cuando Diouf puso el empate minutos despues. Desde entonces el partido fue muy igualado y fue Torres de nuevo el que desequilibro la balanza desde el borde del area al cruzar el balon ante la salida del portero.Los ultimos minutos fueron un acoso del Sunderland y en un contrataque fue expulsado Agger cuando tuvo que deribar a Cisse ya que se marchaba solo desde el centro del campo hacia la puerta de Reina, y en la ultima jugada del partido de nuevo Cisse se planto solo delante de Reina ya que esta vez la defensa del Liverpool opto por no jugarse la tarjeta roja aunque la jugada fue bien resuelta por Reina ,arrebatando el balon de los pies al delantero.

Bien jugado danvik y suerte en proximos partidos!

Estas 2 victorias alzan al Liverpool a lo mas alto de la clasificacion por el momento!!!

Última edición:

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
BOLETIN INFORMATIVO.. CARROSEL DEPORTIVO..1!!:

Jornada 7 ... LIVERPOOL 3 - 2 SUNDERLAND

Goles:
- Liverpool: 1º Torres, otros dos confirmara mi rival y organizador Zlatan
- Sunderland: Cissé, Diouf

Incidencias:
Expulsion Roja directa (sin lugar a discusion..XD) Ager (Liverpool) en el minuto 90

Cronica partido:

El peso del encuentro siempre lo llevo el LIVERPOOL, tanto por historia como por jugadores individualmente, era superior y lo demostraba con ataques verdaderamente peligrosos. Sunderland salió al terreno de juego dormido de hay que en el minuto 25 ya perdia por 2-0 .. con mencion especial al 1º gol de Torres.. bonito centro por la banda derecha y remate de espuela al palo corto. El sunderland pudo marcar antes de la finalizacion de la 1º parte y asi tener alguna opcion en la segunda para formalizar la remontada.. y asi lo hizo, empato el partido, pero poco le duro la alegria a los Sunderlandeses que vieron como los diablos rojos volvian a perforarle la porteria con el 3-2 definitivo. A partir de ahi, el Sunderland hizo su mejor juego y gozo de 2 GRANDES ocasiones.. una y primera de ellas acabo con la expulsion mas que clara de AGER.. ya que fue una entrada por detras, sin balon y cuando Cissé encaraba solo al portero. Otra ocasion clarisima fue tras botar un corner el conjunto de Anfield y tras una gran cabalgata se encontraba con el portero mano a mano, y de nuevo Cisse no supo definir en condiciones. La verdad es que fue un partidazo. Fue fea la entrada, es mas, si me llegas a dejar rematar fijo que fallo y to.. jejeje Bueno en fin.. derrota por la minima y fuera de casa no esta tan mal no? jejeje
Los jugadores al acabar el partido se comieron al arbrito, ya que no se conformavan con la roja directa a AGER, sino retirarle el carnet de futbolista o simplemente unos 6 meses de carcel y posteriores 6 mas de condicional.. jejeje

Bien jugado Zlatan. Mucha suerte en la competicion. Y gracias por lo bien que estas llevando la liga. Es un lujazo poder formar parte de ella.

BOLETIN INFORMATIVO.. CARROSEL DEPORTIVO..2!!:

Jornada 8 ... SUNDERLAND 1 - 0 WEST HAM

Goles:
-Sunderland: Cissé min.90 sorry XD

Incidencias:
Expulsion por roja directa de uno de los centrales de West Ham, no recuerdo el nombre.. espero que mi rival si lo recuerde.

Cronica de partido:

Gran partido igualadisimo el vivido en el SUNDERLAND ARENA jejeje.. partido entre paisanos ya que descubri que Warrior es de Girona como yo.. jejeje.
El domino del partido lo llevo practicamente el SUNDERLAND aunque el West Ham las pocas veces que llegaba lo hacia con mucho peligro. Quiza el gol debió llegar en otra de las numerosas ocasiones para los locales.. creo recordar 11/14 tiros pero al final una bonita definicion de Cisse desde fuera del area al palo largo.. muy dificil para el portero.
Comentar que la expulsion fue muy parecida a mi partido anterior con Zlatan.. entrada durisima por detras cuando encaraba solo al portero.. vaya nochecita tube ayer.. jejeje.

Bueno.. lo dicho.. un placer haber coincidido contigo amigo Warrior.. aver si kedamos y echamos una copita en el "Music Hall (1919)" o en "CATEDRAL" o no se... algun garito de GERONA.. jejeje

Un abrazo.

SUERTE EN LA VIDA

W

Warrior1899

BOLETIN INFORMATIVO.. CARROSEL DEPORTIVO..1!!:

Jornada 7 ... LIVERPOOL 3 - 2 SUNDERLAND

Goles:
- Liverpool: 1º Torres, otros dos confirmara mi rival y organizador Zlatan
- Sunderland: Cissé, Diouf

Incidencias:
Expulsion Roja directa (sin lugar a discusion..XD) Ager (Liverpool) en el minuto 90

Cronica partido:

El peso del encuentro siempre lo llevo el LIVERPOOL, tanto por historia como por jugadores individualmente, era superior y lo demostraba con ataques verdaderamente peligrosos. Sunderland salió al terreno de juego dormido de hay que en el minuto 25 ya perdia por 2-0 .. con mencion especial al 1º gol de Torres.. bonito centro por la banda derecha y remate de espuela al palo corto. El sunderland pudo marcar antes de la finalizacion de la 1º parte y asi tener alguna opcion en la segunda para formalizar la remontada.. y asi lo hizo, empato el partido, pero poco le duro la alegria a los Sunderlandeses que vieron como los diablos rojos volvian a perforarle la porteria con el 3-2 definitivo. A partir de ahi, el Sunderland hizo su mejor juego y gozo de 2 GRANDES ocasiones.. una y primera de ellas acabo con la expulsion mas que clara de AGER.. ya que fue una entrada por detras, sin balon y cuando Cissé encaraba solo al portero. Otra ocasion clarisima fue tras botar un corner el conjunto de Anfield y tras una gran cabalgata se encontraba con el portero mano a mano, y de nuevo Cisse no supo definir en condiciones. La verdad es que fue un partidazo. Fue fea la entrada, es mas, si me llegas a dejar rematar fijo que fallo y to.. jejeje Bueno en fin.. derrota por la minima y fuera de casa no esta tan mal no? jejeje
Los jugadores al acabar el partido se comieron al arbrito, ya que no se conformavan con la roja directa a AGER, sino retirarle el carnet de futbolista o simplemente unos 6 meses de carcel y posteriores 6 mas de condicional.. jejeje

Bien jugado Zlatan. Mucha suerte en la competicion. Y gracias por lo bien que estas llevando la liga. Es un lujazo poder formar parte de ella.

BOLETIN INFORMATIVO.. CARROSEL DEPORTIVO..2!!:

Jornada 8 ... SUNDERLAND 1 - 0 WEST HAM

Goles:
-Sunderland: Cissé min.90 sorry XD

Incidencias:
Expulsion por roja directa de uno de los centrales de West Ham, no recuerdo el nombre.. espero que mi rival si lo recuerde.

Cronica de partido:

Gran partido igualadisimo el vivido en el SUNDERLAND ARENA jejeje.. partido entre paisanos ya que descubri que Warrior es de Girona como yo.. jejeje.
El domino del partido lo llevo practicamente el SUNDERLAND aunque el West Ham las pocas veces que llegaba lo hacia con mucho peligro. Quiza el gol debió llegar en otra de las numerosas ocasiones para los locales.. creo recordar 11/14 tiros pero al final una bonita definicion de Cisse desde fuera del area al palo largo.. muy dificil para el portero.
Comentar que la expulsion fue muy parecida a mi partido anterior con Zlatan.. entrada durisima por detras cuando encaraba solo al portero.. vaya nochecita tube ayer.. jejeje.

Bueno.. lo dicho.. un placer haber coincidido contigo amigo Warrior.. aver si kedamos y echamos una copita en el "Music Hall (1919)" o en "CATEDRAL" o no se... algun garito de GERONA.. jejeje

Un abrazo.

SUERTE EN LA VIDA
Confirmado... La expulsión fue de Gabbidon. El gol me dolió mucho en el último minuto. En la Catedral si que voy a veces pero en el Music Hall hace mucho que no voy, la última vez que fui había mucha gente más pequeña que yo y ya no fuimos más jajaja.
Por cierto ahora vienen fiestas jojojojojojojo!!!!!!!!! Y dentro de dos semanas el Girona juega contra el Zaragoza, vienen días grandes en Girona xDDDDDDD.
Mucha suerte en los proximos partidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
noviembre 19, 2007
eeiii esta mañana estoi por aqui haber si quedamos para jugar!
--- [ Añadido ] -----
los que tengan que jugar con el stoke city(yo) que digan sus horarios!

Última edición:
Unido
abril 12, 2007
Middelsbrough 1 - Stoke City 0

Un partido en el que el Stoke City tuvo innumerables ocasiones que no supo materializar; por meritos propios o gracias al portero del Middlesbrough que se paró todo. El Middlesbrough también tuvo varias ocasiones y fue en la última: una contra muy bien trenzada en la que el extremo derecho puso un centro al segundo palo, que fue rematado por Downing de volea.
Riky un rival a tener muy en cuenta a pesar del equipo que tiene, ya que da mucha guerra. Suerte tio.

Amonestaciones: creo que ninguna.

Goles:
-Middlesbrough: Downing

Unido
junio 6, 2008
resultados actualizados...

Recuerdo algunas cosillas :

1. Me falta saber quien marco el gol del West Bromwich en el partido de la jornada 3 (west bromwich 1-1 middlesbrough)...

2. No olvideis echar un vistazo al primer post para ver los jugadores sancionados en cada partido y no haya problemas y si teneis un jugador expulsado y aun no esta actualizado recordar que tiene que cumplir en la siguiente jornada del calendario...me explico... si un jugador es expulsado en la jornada 5 debe cumplir sancion en la 6, aunque juegue despues otra jornada diferente (por ejemplo una atrasada como la 4) y en su caso, si jugo la 6 antes que la 5, pues cumplira en la 7 que es la siguiente...espero haya quedado claro (por el momento tampoco surgio ningun problema pero es bueno repetirlo para que no haya sorpresas...)

3. Los partidos Manchester United vs Blackburn Rovers de la jornada 5 y el West Ham vs West Bromwich y Bolton vs Liverpool de la jornada 6 deben jugarse lo antes posible pues el plazo acabo ayer y se que hay motivos en ello pues han avisado (como el mio por ejemplo) pero vamos a intentar jugarlos cuanto antes para que no retrasemos y no haya problemas... Sonytec (Stoke City) tiene varios retrasados pero se incorporo despues de modo que ira jugando para ponerse al dia,cosa que no dudo que lo hara inmediatamente si sus rivales estan disponibles...

Saludos a todos!

Unido
agosto 19, 2008
marixjordi dime a que hora puedes jugar, que en los privados no me knt o me dices "mañana por la mañana" (refiriendote a hoy) pero no me dices horarios, y estoy intentando contactar desde el domnigo

Unido
junio 6, 2008
Middlebrough y mi vecio de Manchester (City eres tu), agregarme al msn para jugar.

[email protected]

A partir de las 16 horas hoy disponible.
--- [ Añadido ] -----
resultados actualizados...

Recuerdo algunas cosillas :

1. Me falta saber quien marco el gol del West Bromwich en el partido de la jornada 3 (west bromwich 1-1 middlesbrough)...

2. No olvideis echar un vistazo al primer post para ver los jugadores sancionados en cada partido y no haya problemas y si teneis un jugador expulsado y aun no esta actualizado recordar que tiene que cumplir en la siguiente jornada del calendario...me explico... si un jugador es expulsado en la jornada 5 debe cumplir sancion en la 6, aunque juegue despues otra jornada diferente (por ejemplo una atrasada como la 4) y en su caso, si jugo la 6 antes que la 5, pues cumplira en la 7 que es la siguiente...espero haya quedado claro (por el momento tampoco surgio ningun problema pero es bueno repetirlo para que no haya sorpresas...)

3. Los partidos Manchester United vs Blackburn Rovers de la jornada 5 y el West Ham vs West Bromwich y Bolton vs Liverpool de la jornada 6 deben jugarse lo antes posible pues el plazo acabo ayer y se que hay motivos en ello pues han avisado (como el mio por ejemplo) pero vamos a intentar jugarlos cuanto antes para que no retrasemos y no haya problemas... Sonytec (Stoke City) tiene varios retrasados pero se incorporo despues de modo que ira jugando para ponerse al dia,cosa que no dudo que lo hara inmediatamente si sus rivales estan disponibles...

Saludos a todos!
Del blackburn no se nada, no me ha respondido a los privados, y estoy a la espera de que hoy se pueda... a ver que va a pasar con el resultado sino pero yo mas no puedo hacer.

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
el blackburn estaba hace un momento conectado, me ha invitado a un partido, he aceptado y se ha salido, y ahora no me knt a los mensajes
--- [ Añadido ] -----
ya esta, vamos a jugar ahora

Última edición:
Superior