ovp9 no te quejes que fallas mucho porque lo has hecho perfecto, peor lo estoy pasando yo que con este equipito que parece con el que jugaba yo cuando tenía 6 años no he ganado ningún partido jajaa asik nada.suerte tio.saludos gente.
Confirmo el resultadode Vinelli.MANCHESTER CITY 0-0 NEWCASTLE
Buen partido, sin faltas ni tarjetas, tuvimos que jugar fuera de la liga, dentro no podiamos.
Jornada 5Liverpool 4 West Ham United 2
Buen partido del Liverpool, yo he hecho lo que he podido jugando con diez pero poco podía hacer con su delantera letal que tiene.
Goles: del Liverpool 2 de Torres y 2 de Keane. Del West Ham 1 de Ashton y el otro de Bellamy.
Saludos y suerte en los siguientes partidos!
Confirmado... La expulsión fue de Gabbidon. El gol me dolió mucho en el último minuto. En la Catedral si que voy a veces pero en el Music Hall hace mucho que no voy, la última vez que fui había mucha gente más pequeña que yo y ya no fuimos más jajaja.BOLETIN INFORMATIVO.. CARROSEL DEPORTIVO..1!!:
Jornada 7 ... LIVERPOOL 3 - 2 SUNDERLAND
Goles:
- Liverpool: 1º Torres, otros dos confirmara mi rival y organizador Zlatan
- Sunderland: Cissé, Diouf
Incidencias:
Expulsion Roja directa (sin lugar a discusion..XD) Ager (Liverpool) en el minuto 90
Cronica partido:
El peso del encuentro siempre lo llevo el LIVERPOOL, tanto por historia como por jugadores individualmente, era superior y lo demostraba con ataques verdaderamente peligrosos. Sunderland salió al terreno de juego dormido de hay que en el minuto 25 ya perdia por 2-0 .. con mencion especial al 1º gol de Torres.. bonito centro por la banda derecha y remate de espuela al palo corto. El sunderland pudo marcar antes de la finalizacion de la 1º parte y asi tener alguna opcion en la segunda para formalizar la remontada.. y asi lo hizo, empato el partido, pero poco le duro la alegria a los Sunderlandeses que vieron como los diablos rojos volvian a perforarle la porteria con el 3-2 definitivo. A partir de ahi, el Sunderland hizo su mejor juego y gozo de 2 GRANDES ocasiones.. una y primera de ellas acabo con la expulsion mas que clara de AGER.. ya que fue una entrada por detras, sin balon y cuando Cissé encaraba solo al portero. Otra ocasion clarisima fue tras botar un corner el conjunto de Anfield y tras una gran cabalgata se encontraba con el portero mano a mano, y de nuevo Cisse no supo definir en condiciones. La verdad es que fue un partidazo. Fue fea la entrada, es mas, si me llegas a dejar rematar fijo que fallo y to.. jejeje Bueno en fin.. derrota por la minima y fuera de casa no esta tan mal no? jejeje
Los jugadores al acabar el partido se comieron al arbrito, ya que no se conformavan con la roja directa a AGER, sino retirarle el carnet de futbolista o simplemente unos 6 meses de carcel y posteriores 6 mas de condicional.. jejeje
Bien jugado Zlatan. Mucha suerte en la competicion. Y gracias por lo bien que estas llevando la liga. Es un lujazo poder formar parte de ella.
BOLETIN INFORMATIVO.. CARROSEL DEPORTIVO..2!!:
Jornada 8 ... SUNDERLAND 1 - 0 WEST HAM
Goles:
-Sunderland: Cissé min.90 sorry XD
Incidencias:
Expulsion por roja directa de uno de los centrales de West Ham, no recuerdo el nombre.. espero que mi rival si lo recuerde.
Cronica de partido:
Gran partido igualadisimo el vivido en el SUNDERLAND ARENA jejeje.. partido entre paisanos ya que descubri que Warrior es de Girona como yo.. jejeje.
El domino del partido lo llevo practicamente el SUNDERLAND aunque el West Ham las pocas veces que llegaba lo hacia con mucho peligro. Quiza el gol debió llegar en otra de las numerosas ocasiones para los locales.. creo recordar 11/14 tiros pero al final una bonita definicion de Cisse desde fuera del area al palo largo.. muy dificil para el portero.
Comentar que la expulsion fue muy parecida a mi partido anterior con Zlatan.. entrada durisima por detras cuando encaraba solo al portero.. vaya nochecita tube ayer.. jejeje.
Bueno.. lo dicho.. un placer haber coincidido contigo amigo Warrior.. aver si kedamos y echamos una copita en el "Music Hall (1919)" o en "CATEDRAL" o no se... algun garito de GERONA.. jejeje
Un abrazo.
SUERTE EN LA VIDA
Del blackburn no se nada, no me ha respondido a los privados, y estoy a la espera de que hoy se pueda... a ver que va a pasar con el resultado sino pero yo mas no puedo hacer.resultados actualizados...
Recuerdo algunas cosillas :
1. Me falta saber quien marco el gol del West Bromwich en el partido de la jornada 3 (west bromwich 1-1 middlesbrough)...
2. No olvideis echar un vistazo al primer post para ver los jugadores sancionados en cada partido y no haya problemas y si teneis un jugador expulsado y aun no esta actualizado recordar que tiene que cumplir en la siguiente jornada del calendario...me explico... si un jugador es expulsado en la jornada 5 debe cumplir sancion en la 6, aunque juegue despues otra jornada diferente (por ejemplo una atrasada como la 4) y en su caso, si jugo la 6 antes que la 5, pues cumplira en la 7 que es la siguiente...espero haya quedado claro (por el momento tampoco surgio ningun problema pero es bueno repetirlo para que no haya sorpresas...)
3. Los partidos Manchester United vs Blackburn Rovers de la jornada 5 y el West Ham vs West Bromwich y Bolton vs Liverpool de la jornada 6 deben jugarse lo antes posible pues el plazo acabo ayer y se que hay motivos en ello pues han avisado (como el mio por ejemplo) pero vamos a intentar jugarlos cuanto antes para que no retrasemos y no haya problemas... Sonytec (Stoke City) tiene varios retrasados pero se incorporo despues de modo que ira jugando para ponerse al dia,cosa que no dudo que lo hara inmediatamente si sus rivales estan disponibles...
Saludos a todos!