[FIFA 09] I Premier League by Zlatan_8 ( JORNADAS 27 y 28 EN JUEGO!!!...Y 1/4 FA CUP)

Unido
abril 12, 2007
Buenas. Quería decir que no consigo localizar al manager del Stoke City y esta noche se acaba el plazo para jugar la jornada 3-4. Lo dejo aquí posteado para que el administrador del torneo, Zlatan, si cuando haya acabado el plazo no se a jugado esa jornada tome las medidas oportunas.saludos gente.

Unido
septiembre 21, 2007
Buenas. Quería decir que no consigo localizar al manager del Stoke City y esta noche se acaba el plazo para jugar la jornada 3-4. Lo dejo aquí posteado para que el administrador del torneo, Zlatan, si cuando haya acabado el plazo no se a jugado esa jornada tome las medidas oportunas.saludos gente.

Por lo menos no soy yo solo el q lo esta buscando.....
A mi tb me queda jugar con el y no da señales de vida.

Un abrazo.

Unido
septiembre 21, 2007
Por lo menos no soy yo solo el q lo esta buscando.....
A mi tb me queda jugar con el y no da señales de vida.

Un abrazo.

Pues al final me he conectado a la play y Gasniper estaba dentro le he mandado unos 7 ms y ni una sola contestación por su parte.
DEspues de un mp, agregarle a la play, un nuevo ms ayer y media hora perdida de ahora mismo creo q esta persona mucho interes no tiene, pq de el todavia no se ni como escribe.....

Un abrazo.

Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Bueno aqui va el partido que teníamos atrasado!
West Bromwich Albiol 1 - Middelsburg 1

Partido bonito de toma y daca, primera parte para el West Brom y segunda para el Middelsburg.

Bien jugado karimdj.

Saludos,
--- [ Añadido ] -----
Pues andamos listos, yo tb tengo que jugar contra el Stoke City!!

Última edición:

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Aston Villa 2 - 0 Blackbourn Rovers

Goles:
40" Agbonlahor
90" Carew

Targeta amarilla:
Young

MVP:

C.Cuellar

Cronica:
Partido igualado que en Blackbourn se pudo poner por delante en dos ocasiones de uno contra uno con el portero, pero que no pudo definir, y en la salida de un corner el delantero del Aston con una maravilla de taconazo marca el primer gol de la noche, solo por eso ya les valio la pena pagar la entrada a los aficionados.
A 1 minuto de la finalizacion del partido en un contragole rapido, carew pudo parcar el segundo.

granpartido marixjordi y suerte

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Buenas Zlatan.. la competicion lleva un ritmo frenetico.. creo que de las que hay creadas en el foro.. es la que mas compromiso se esta mostrando..

aunque se que hay un par de managers que se hacen los remolones a la hora de jugar los partidos.. los demas practicamente lo tenemos todo disputado..

Como verias si colgaras las nuevas jornadas 7/8¿?¿? es simplemente una proposicion .. que creo que comparten varios managers al igual que yo.. jejeje

Un saludo y mil gracias de nuevo..

SUERTE EN LA VIDA

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Hola karimdj
recuerdas que habiamos quedado a las 16h para jugar nuestro Middlesbrought - Aston Villa ?
lo dijo porque pasan 15 minutos y veo que si estas conectado aqui y no a PS3.

--- [ Añadido ] -----

Manchester C. 2 - 1 Aston Villa

GOles:

28" Agbonlahor
70" Elano
88" Elano

Sin targetas ni faltas

Cronica:
Gran paritodo de los dos equipos que el final el Manchester pudo darle la vuelta al marcado.

Felicidades y suerte Luis

Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Confirmo el resultado de Ovp9.

Decir q fue un partido muy disputado y super limpio por parte de ambos conjuntos.
Al final el Mancherter City en el último tramo del encuentro le pudo dar la vulta al marcador y hacerse con los tres puntos. Quizá por los esfuerzos y ocasiones de ambos equipos lo más justo fuese el empate pero el Manchester con esta victoria sigue su escalada hacía los primeros puestos.

Un placer jugar contigo tio, quedamos sin problemas un dia y a una hora y a disfrutar. Gracias por todo Ovp9. Un abrazo compi y ya nos veremos.

Mis últimas palabras de este post son una vez más para Gasniper, sigo sin saber nada de el y me molesta su falta de compromiso y la perdida de tiempo q supone, encontrarse a gente asi de pasota. Siento ser así de duro pero creo q cuando nos apuntamos a una liga es para disfrutar y para cumplir con una serie de normas. Y tu compañero te estas saltando unas cuantas.

Un abrazo para todos.

Unido
junio 6, 2008
resultados actualizados...

Necesito los datos del partido de la jornada 3 WEST BROMWICH 1-1 MIDDLESBROUGH...

Ha entrado un nuevo jugador con el Stoke City por gasniper debido a que no tenemos noticias de el y es el unico que retrasaba el buen ritmo de la competicion, ...el nuevo manager es sonytec (sus datos estan en 1º post y aunque no estuviese en lista de reserva he optado por él porque no dudo de su compromiso y sobre todo hacer el cambio lo mas rapido posible y no tener que esperar respuesta de los reservas...)

Unido
septiembre 21, 2007
resultados actualizados...

Necesito los datos del partido de la jornada 3 WEST BROMWICH 1-1 MIDDLESBROUGH...

Ha entrado un nuevo jugador con el Stoke City por gasniper debido a que no tenemos noticias de el y es el unico que retrasaba el buen ritmo de la competicion, ...el nuevo manager es sonytec (sus datos estan en 1º post y aunque no estuviese en lista de reserva he optado por él porque no dudo de su compromiso y sobre todo hacer el cambio lo mas rapido posible y no tener que esperar respuesta de los reservas...)

Gracias por todo tio, ahora mismo le mando un mp par jugar nuestro partido.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
gracias Zlatan por todo.

joo estoy disgustado, ya que ayer quede a las 16h con karimdj, para jugar el

Middlesbrough - Aston Villa, no se presento o no se acordaba, le envie un mp por la play

y me respondia tu quien eres y que partido tenemos que jugar ?

le respondi y me dijo dame 10 minutos, vueno pues estube asta las 19h esperandole y nada, asi que nose...

mañana es fecha limite y el encima de desaparecer no dice nada ni por la play ni por aqui. Asi que lo siento Zlatan, pero yo no puedo hacer mas.
:baaa:

bueno mis rivales os mando un mp para quedar.

Sonytec
Aston Villa - Store City

mikel3002005
Chelsea - Aston Villa

Unido
julio 21, 2007
Busco a Blackburn y Fullham.

Zlatan les he agregado al msn, pero ninguno da señales de vida, ni a mis mensajes por aqui, ni al msn.
ya te e aceptado y te e manda un privado para quedar para jugar y te e agregado ala ps3.yo estoy por aqui hasta las 20:00 porque luego me tengo que ir a currar.un saludo

Unido
agosto 19, 2008
albertodj tenemos que jguar la jornada 8, te he agregado a la play, si puedes jugamos ahora

Superior