[FIFA 09] I Premier League by Zlatan_8 ( JORNADAS 27 y 28 EN JUEGO!!!...Y 1/4 FA CUP)

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
resultados actualizados...

Necesito los datos del partido de la jornada 3 WEST BROMWICH 1-1 MIDDLESBROUGH...

Ha entrado un nuevo jugador con el Stoke City por gasniper debido a que no tenemos noticias de el y es el unico que retrasaba el buen ritmo de la competicion, ...el nuevo manager es sonytec (sus datos estan en 1º post y aunque no estuviese en lista de reserva he optado por él porque no dudo de su compromiso y sobre todo hacer el cambio lo mas rapido posible y no tener que esperar respuesta de los reservas...)

bueno primero decir que es un acierto conviar al manager del Stoke por sonitec, que que yo te aseguro que sony no nos va a fallar.

Felicidades sonytec

Unido
agosto 19, 2008
marixjordi y albertodj aver si me decis cuando podeis jugar, sobre todo albertodj que ni ha contestado a mis mensajes privados

Unido
julio 21, 2007
bueno ya e hablado con todos los entrenadores de los equipos que me faltaban de jugar y hemos quedado para esta tarde para jugarlos todos.un saludo

Unido
abril 12, 2007
Buenas. queria pedir perdon por las molestias causadas, me tuve que marchar sin decir nada porque tuve unos problemas familiares. asique queria pedir perdón por decir que podia jugar y luego no, a OVP.intentare quedar con el hoy.saludos

Unido
abril 24, 2008
Hola a todos soy el manager del Bolton y busco a West Ham y West Bromwich Albion para disputar las jornadas 7 y 8, pónganse en contacto conmigo por mp y para ver horarios y demás, un saludo.

Unido
mayo 14, 2008
Sonytec, tenemos q jugar hoy ya que se acaba el plazo de la 6ª jornada, t he envidado un privado para quedar.
Saludos :hola:

P.D: Posteo esto, no porque no confie en ti (ya que tienes una barbaridad de reputación jeje ), sino para que t puedas enterar mejor por si no entras en la pagina con tu registro.

Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Sonytec, tenemos q jugar hoy ya que se acaba el plazo de la 6ª jornada, t he envidado un privado para quedar.
Saludos :hola:

P.D: Posteo esto, no porque no confie en ti (ya que tienes una barbaridad de reputación jeje ), sino para que t puedas enterar mejor por si no entras en la pagina con tu registro.
No dudo del compromiso de sonytec pero de todos modos a él no se le acaba el plazo hoy puesto que acaba de entrar aunque no me extrañaria que jugase antes de acabarse...

Del resto si quedan varios partidos por jugarse (entre ellos los 2 mios ya que me fue imposible jugarlos el fin de semana cuando quede con mis rivales pero se jugaran esta noche), de modo que teneis que jugar esta noche...

Saludos!

Unido
agosto 19, 2008
Jornada 8

Fulham 0 Portsmouth 5

Gran aprtido del Portsmouth que vencio comodamente al Fulham por 0 a 5 con los 5 goles de Defoe lo que le situa pichichi provisional, 15 disparos a puerta contra 4 del Fulham que en la primera parte con 1-0 tuvo alguna ocasion para poner el empate lo que hubera cambiado el partido, el Portsmouth realiso experimentos en su tactica nueva lo que le dio gran resultado, y en la segunda parte sentencio a la contra ante un Folham que nunca tiro la toalla, suerte albertodj en los proximos partidos.

Un partido limpio y sin tarjetas

Goles:
Min 4 Defoe
Min 28 Defoe
Min 53 Defoe
Min 79 Defoe
Min 90 Defoe

Hombre del aprtido: Defoe

Unido
mayo 14, 2008
No dudo del compromiso de sonytec pero de todos modos a él no se le acaba el plazo hoy puesto que acaba de entrar aunque no me extrañaria que jugase antes de acabarse...

Del resto si quedan varios partidos por jugarse (entre ellos los 2 mios ya que me fue imposible jugarlos el fin de semana cuando quede con mis rivales pero se jugaran esta noche), de modo que teneis que jugar esta noche...

Saludos!
Entonces si a él no se le acaba el plazo no tenemos porque jugar nuestro partido hoy necesariamente no?

Unido
julio 21, 2007
Jornada 8

Fulham 0 Portsmouth 5

Gran aprtido del Portsmouth que vencio comodamente al Fulham por 0 a 5 con los 5 goles de Defoe lo que le situa pichichi provisional, 15 disparos a puerta contra 4 del Fulham que en la primera parte con 1-0 tuvo alguna ocasion para poner el empate lo que hubera cambiado el partido, el Portsmouth realiso experimentos en su tactica nueva lo que le dio gran resultado, y en la segunda parte sentencio a la contra ante un Folham que nunca tiro la toalla, suerte albertodj en los proximos partidos.

Un partido limpio y sin tarjetas

Goles:
Min 4 Defoe
Min 28 Defoe
Min 53 Defoe
Min 79 Defoe
Min 90 Defoe

Hombre del aprtido: Defoe
confirmo el resultado,mis defensas grandes amigos de defoe jejeje bien jugado juanma89.

Unido
junio 6, 2008
Entonces si a él no se le acaba el plazo no tenemos porque jugar nuestro partido hoy necesariamente no?
No es obligacion, pero si recomendado que vaya jugando cuanto antes para que se pueda poner al dia pronto y no quedarse muy rezagado pues actualmente tiene 6 partidos pendientes...

Unido
julio 21, 2007
zlatan que Picapedrero y yo estamos teniendo problemas para jugar por que no nos deja,llevamos intentandolo desde las 17:30 y nada,nose por que sera.

Unido
junio 6, 2008
zlatan que Picapedrero y yo estamos teniendo problemas para jugar por que no nos deja,llevamos intentandolo desde las 17:30 y nada,nose por que sera.
Hay ocasiones que parece imposible jugar un partido...probar reiniciando las conexiones o la ps3 y si no podeis, intentarlo fuera de la liga en un vestibulo...

Unido
septiembre 13, 2007
MANCHESTER CITY 0-0 NEWCASTLE

Buen partido, sin faltas ni tarjetas, tuvimos que jugar fuera de la liga, dentro no podiamos.

Unido
abril 12, 2007
Middelsbrough 0 - Aston Villa 2

Otro palo más para el Middelsbrough que no levanta cabeza. Lo intento todo pero no pudo con la superioridad del Aston Villa. Bien jugado Ovp.

Datos:

Amarilla: Middelsbrough- R.Huth

Goles:

Min.18 Penalti: G.Barry
Min.82 - John Carew

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Middlesbrough 0 - 2 Aston Villa

Goles:
18" Barry (penalty)
82" Carew

Targeta amarilla
Huth

MVP:
Milner

Cronica:
Partido que empezo igualado y marco el aston villa de penalti a mi entender justo, pero en la segunda parte el aston villa antes de senteciar con el segundo, fallo 2 veces un uno contra uno con el portero, pero al final llego la tranquilidad, y con ella apunto el tercero si el delantero del aston villa no huviese fallado otro uno contra uno con el portero.

Gracias y suerte karim.

PD:
- ahora se tiene que decir que karim a sido puntual i cumplidos, asi que perfecto y gracias.
- no entiendo como fallo tanto el unoi contra uno del delatreo contra el portero, no es este partido, sino en general yo fallo mucho, no lo entiendo, jejejejeje

Superior