[FIFA 09] I Premier League by Zlatan_8 ( JORNADAS 27 y 28 EN JUEGO!!!...Y 1/4 FA CUP)

Unido
agosto 19, 2008
Jornada 7:

Portsmouth 7 Blackburn 0

12 goles en 2 partidos a marcado el Portsmouth, en 2 jornadas redondas en las que no encajo goles, con 4 de Defoe ne esta jornada, que ha marcado 9 en 2 partidos y se va de cabeza hacia el pichichi, el Blackbunr tuvo sus oportunidades en la primera parte, pero nada mas sacar ya marco el Portsmouth lo que dejo muy tocado al blackburn, partido sin tarjetas

Goles:

Min 2: Utaka
Min 16: Defoe
Min 43: Crouch
Min 47: Defoe
Min 68: Defoe
Min 89: Defoe
Min 90: Diarra

buen partido marixjordi

Hombre del partido: Defoe

Unido
junio 6, 2008
no puedo por las tardes
Dime horarios
--- [ Añadido ] -----
Hablando con marixjordi, me da que va a ser muy jodido jugar nuestros partidos, ya que segun el, solo coincidiriamos a las 8 y media de la mañana UN SABADO! porque yo entre semana trabajo y como muchos entendereis (espero que todos), no me pienso levantar un sabado a las 8, siendo el unico dia que no madrugo...
Un saludo y si puedes Zlatan, da una solucion a esto.
--- [ Añadido ] -----
Estoy disponible desde ahora mismo

Última edición:
Unido
abril 24, 2008
Zlatan esta tarde te he estado esperando desde las 16:00 hasta las 16:40 en la liga de la ps3 y no te conectaste al final, esta tarde a partir de las 20:30 estare de nuevo porque me tengo que ir ya al curro es el partido que mas prisa me corre, un saludo.

Warrior1899 estabas en la liga y te mande dos mensajes a la play y te dije que me invitaras para jugar la jornada 7 y no me contestabas y salia que jugabas al FIFA 09, te digo lo mismo a partir de las 20:30 estare de nuevo alli.

Unido
junio 6, 2008
Dime horarios
--- [ Añadido ] -----
Hablando con marixjordi, me da que va a ser muy jodido jugar nuestros partidos, ya que segun el, solo coincidiriamos a las 8 y media de la mañana UN SABADO! porque yo entre semana trabajo y como muchos entendereis (espero que todos), no me pienso levantar un sabado a las 8, siendo el unico dia que no madrugo...
Un saludo y si puedes Zlatan, da una solucion a esto.
--- [ Añadido ] -----
Estoy disponible desde ahora mismo
Mandarme vuestra disponibilidad por privado e intentare fijar una hora razonable para el partido...es raro que no se pueda coincidir sin poner de vuestra parte...

Saludos!

--- [ Añadido ] -----
Zlatan esta tarde te he estado esperando desde las 16:00 hasta las 16:40 en la liga de la ps3 y no te conectaste al final, esta tarde a partir de las 20:30 estare de nuevo porque me tengo que ir ya al curro es el partido que mas prisa me corre, un saludo.

Warrior1899 estabas en la liga y te mande dos mensajes a la play y te dije que me invitaras para jugar la jornada 7 y no me contestabas y salia que jugabas al FIFA 09, te digo lo mismo a partir de las 20:30 estare de nuevo alli.
SI, ya te deje privados...simplemente que como a las 3 no me habias contestado aun me vine al trabajo antes ...

Saludos.

Última edición:
Unido
noviembre 19, 2007
zlatan que sepas que ya me e puesto en contacto con mis rivales y espero jugar lo antes posible!

W

Warrior1899

Estaba jugando online y hasta que no he terminado el partido no he mirado los mensajes, luego supongo que ya te has ido, no creo que me pueda conectar a partir las 20:30 pero lo intentaré.
Saludos

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Soy el unico manager que ya ha disputado todos los encuentros, las 8 jornadas? .. enga va!! amos alla.. tenemos que seguir el ritmo frenetico que lleva la competicion y no caer en el acomodo de.. YA SE JUGARA.. no no.. tenemos que disputar los partidos, siempre antes de la fecha limite.. asi nuestro amigo y organizador Zlatan.. posteara nuevas jornadas..

Animo chicos.. el SUNDERLAND esta concentrado ya en el hotel para su proximo encuentro contra??.. aaaahhh?? jejeje

SUERTE EN LA VIDA

Unido
septiembre 13, 2007
NEWCASTLE 7-1 STOKE CITY

NEWCASTLE

OWEN 2 GOLES
MARTINS 4 GOLES
GUTHRIE 1 GOL

STOKE CITY

FAYE 1 GOL

T.AMARILLA SHAWCROSS

Sin comentarios.

Unido
noviembre 19, 2007
oye vinelli perdoname tio me acabo de enterar como he kedado lo siento tio pero me e tenio que ir por un asunto personal y ya que habia quedao con tigo se a puesto a jugar mi hermano de 7 años d verdad perdoname si se te a echo una mierda el partido no volvera a ocurrir!y decir que acabo de yegar y me e puesto en contacto con luismds7 y no contesta y ta conectado!

Unido
abril 24, 2008
Estaba jugando online y hasta que no he terminado el partido no he mirado los mensajes, luego supongo que ya te has ido, no creo que me pueda conectar a partir las 20:30 pero lo intentaré.
Saludos
Pues dime tus horarios y así es más fácil que juguemos, yo mañana por la tarde estoy libre y a partir de ahora hasta las 22:00 mas o menos, un saludo.
Por cierto se sabe algo del manager del West Bromwich Albion??? es que le he mandado un mp y no me ha contestado.

Unido
junio 6, 2008
resultados actualizados...

PD: Hay algunos partidos atrasados (entre ellos uno mio que no se pudo jugar aun por diversos motivos), pero para el domingo 26 por la noche que acaba el plazo de las jornadas 7 y 8 tienen que estar acabados todos los partidos de las 8 primeras jornadas, asi que ir contactando ya ara que no haya contratiempos ...

Saludos!

Última edición:
Unido
junio 6, 2008
resultados actualizados...

PD: Hay algunos partidos atrasados (entre ellos uno mio que no se pudo jugar aun por diversos motivos), pero para el domingo 26 por la noche que acaba el plazo de las jornadas 7 y 8 tienen que estar acabados todos los partidos de las 8 primeras jornadas, asi que ir contactando ya ara que no haya contratiempos ...

Saludos!
Zlatan, mira lo de mi partido contra el Blackburn porque da soluciones locas... vamos incomprensibles, como jugar un sabado a las 8 y media de la mañana y como tu comprenderas.... pues a esas horas no voy a jugar un sabado.

W

Warrior1899

Pues dime tus horarios y así es más fácil que juguemos, yo mañana por la tarde estoy libre y a partir de ahora hasta las 22:00 mas o menos, un saludo.
Por cierto se sabe algo del manager del West Bromwich Albion??? es que le he mandado un mp y no me ha contestado.
Buenas está tarde me pongo a ver si coincidimos, de 3 a 4:30 me va de lujo, sino por la noche cuando termine el partido del Barça.
El manager del West Bromwich Albion está liado con temas personales y se puede conectar muy poco (eso es lo que me comentó) yo también he de jugar con el, wueno tened un poco de paciencia.
Saludos a todos!

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Bueno.. por lo que veo.. se han jugado ya bastantes partidos de los que habia atrasados y de las jorandas 7 y 8 tambien..

Amigo y organizador Zlatan.. ves prematuro el postear las dos siguientes jornadas?? desde mi punto de vista... solo quedan pendiente de jornadas anteriores 5 partidos.. y muchos de ellos ya tienen fecha para disputarse.. y las jornadas 7 y 8 estan practicamente al 57% de partidos disputados.

Bueno.. espero noticias.. SUERTE EN LA VIDA compañeros!!

Unido
junio 6, 2008
Bueno.. por lo que veo.. se han jugado ya bastantes partidos de los que habia atrasados y de las jorandas 7 y 8 tambien..

Amigo y organizador Zlatan.. ves prematuro el postear las dos siguientes jornadas?? desde mi punto de vista... solo quedan pendiente de jornadas anteriores 5 partidos.. y muchos de ellos ya tienen fecha para disputarse.. y las jornadas 7 y 8 estan practicamente al 57% de partidos disputados.

Bueno.. espero noticias.. SUERTE EN LA VIDA compañeros!!
Yo pienso que deberiamos esperar al viernes para meter mas jornadas, ya que sino se van a empezar a acumular partidos por jugar, se que todos tenemos ganas de avanzar, pero a veces si nos preocupamos todos porque los demas jueguen sus partidos, y nos metemos caña entre unos y otros, se jugaran antes y colgaran las nuevas antes tambien.

Superior