Creo que te tengo agregado, no? si no esta noche estare conectado como siempre.Hola crack, yo soy el Racing y el primer partido de la 2 vuelta es contra ti asi que cuando puedas x la noche lo jugamos !!
:hola:
Creo que te tengo agregado, no? si no esta noche estare conectado como siempre.Hola crack, yo soy el Racing y el primer partido de la 2 vuelta es contra ti asi que cuando puedas x la noche lo jugamos !!
Hola crack, creo que no , ya que en tu ausencia mientras arreglaban tu ps3 elimine el contacto para hacer hueco:buf::buf::buf:Creo que te tengo agregado, no? si no esta noche estare conectado como siempre.
:hola:
tranqui no pasa na, agregame otra vez, aunque te tendre que hacer sitio, por que tengo la lista que va explotar!!!Hola crack, creo que no , ya que en tu ausencia mientras arreglaban tu ps3 elimine el contacto para hacer hueco:buf::buf::buf:
Te comprendo perfectamente, yo llevo esperando contestacion para jugar mis partidos atrasados y como ves solo pude jugar dos en unos 10 dias ... en fin les quita las ganas a uno de estar pendiente....Bueno gente, tengo que comentaros un par de cosas importantes:
La primera tiene que ver con esta liga...
He pensado mucho en cómo está llendo la competición. Y la verdad que no me gusta nada el comportamiento de la gente. Hay muchos que no juegan casi nada y no se pasan nunca por el hilo, demostrando interés 0 en la liga. La liga A está paradisima y la Copa más aun. Hay mánagers que ganan partidos y no los postean, y otros que si no vas detrás no te dicen nada para jugar.
Por respeto a la gente que SI pone interés, voy a seguir con la liga, pero espero que entendais, que no voy a perder el tiempo actualizando goleadores y esas cosas. Si la gente no pone el interés que debe, yo no me voy a pegar las horas aqui actualizando. Por lo tanto seguiremos con la liga tal y cómo estaba planificada pero nos olvidaremos de los goleadores, el balón de oro y todo eso.
Lo segundo que os queria decir. En breve abriré un post para preguntaros cómo quereis que sea la próxima liga que haga. La tengo más o menos pensada y sólo entrará gente invitada. Os informaré!
Confirmo todo, saludos crack.
CHIEVO 2 - 1 AMERICA
Min 65. Autogol Castillo [Ame]
Min 88. Langella
Min 90. Pinho
MVP: Yepes
Tarjetas: Ninguna
Partido muy disputado en el centro del campo, en el que los goles no llegarian hasta el segundo tiempo, pues los porteros estuvieron muy bien.
El primer gol del Chievo llega en una jugada que tras remate de Langella pega en un defensa del America y seria autogol.
El segundo llegaria el 88 por medio de Langella que esta vez si pudo capitalizar y dejaria el partido casi finalizado, pues a los 90 en una jugada de pase de la muerte llega Pinho y marcaria el descuento.
Fue un partido muy disputado en el que la diferencia la marco el autogol.
Saludos y bien disputado Sombra !!
[/B]
mi goleador fue Jonhson. Pero en realidad no se porque te preocupa no saberlos porque blaugrana no va a seguir con lo de los goleadores y to eso asi que no se que e slo que no te ha aparecido bien porque encima hemos jugado en un modo en el que no se veia una mierda porque el campo estaba de frente asi que no se de que te quejasWigan 3 - Fulham 1
Mido
*
Mido
Valencia
MVP: Mido
Decir que nada más acabar el partido se fue la conexión. Voy al menú PS y veo que Betikoo (Jonhatan) se ha salido del FIFA... Así que no sé ni sus goleadores ni el MVP, pero yo creo que sería para Mido que marcó dos goles. No me parece nada bien lo que has hecho tío.
confirmo el resultado pero no es partido atrasado que juge en su dia con su anterior manager este es el partido de la jornada 19.Partido atrasado jornada dos:
Getafe 2 - Feyenoord 1
Partido muy lento y tosco debido al terreno de juego, debia de aver llovido. El feyenoord domino en ocasiones, hasta 7 disparios a puerta por 3 de getafe. El gol de la victoria claro fallo del portero que no salio a por el balon y Polanski aprovecho para marcar el gol de la victoria.
Los goles los marcaron Soldado y Polanski por parte del geta y Makay por parte del Feyenoord.
El jugador mas valioso fue Tomasson
Amarillas: Casquero