FIFA 09 "De igual a igual" by Blaugrana_11 - Suspendida

Unido
septiembre 9, 2008
America 2 - Racing 3

Goles: Beausejour x1, Cabañas x1 (America) y Tchite x1, Zigicx2 (Racing)

Ajax 0 - America 2

Goles: de pinho x1, Cabañas x1 (America)

Te pongo ya el que jugamos tu y yo blaugrana.

Es necesario seguir posteando goleadores y eso?

Un placer con los 2 :hola:

Unido
septiembre 29, 2008
Blau partido de copa Bolton 2-0 PSG goles de Elmander y Muamba.

Saludos.

Unido
abril 13, 2008
ola ya estoy aki de nuevo, para los k no lo sepais: estaba de vacaciones!!! ahora acabo de volver y mi ordenador no funciona!!! para mis contrincantes que mañana podre jugar desde las 4 hasta las 7 de la tarde y puede que por la noche tambn(a eso de las 11:30 o asi)

Unido
septiembre 9, 2008
Oye blaugrana, yo tal y como estan las jornadas no puedo saber que partidos me quedan pendiente y no se contra quien tengo que jugar, y mis rivales la mayoria (a excepcionde u2riverau2, elreyelfo y tu) ninguno se a puesto en contacto conmigo lo que hace imposible que pueda jugar, parece que la mayoria de gente pasa bastante del tema.

Saludos.

Unido
septiembre 11, 2008
CHIEVO 3 - 1 CATANIA

Langella - 3 Goles

Martinez - 1 Gol

MVP: Langella

Partido en el que comenzo ganando el Chievo a los 5 minutos, pero apenas estaban celebrando los del Chievo cuando llega el empate.
El resto del primer tiempo fue una dura pelea por la pelota, en la que en una jugada del Catania en el area, un defensa hace falta y el arbitro decide que es penalti.
El jugador cobra y el arquero se queda quieto logrando atrapar el cobro.

En el segundo tiempo los dos equipos atacaron bastante y en una gran jugada de Langella marca el 2.
Finalmente sobre los 88 el Catania cobra tiro de esquina, en el cual todo el equipo se va a atacar incluso el arquero, con la porteria del Catania vacia, el Chievo no desaprovecharia y en un rapido contragolpe Langella marcaria su tercer gol y tercero del Chievo.

Saludos y bien jugado,, una victoria importante sobre el Catania que se ubica 2 en la tabla.

Blau porfa actualiza cuando puedas.

Unido
abril 13, 2008
Bueno decir que me retiro de la liga...la veo muy parada y tampoco tengo mucho tiempo...lo siento.

Unido
septiembre 9, 2008
Bueno pues otro que se da de baja la liga, esto esta paradisimo, me sabe mal por blaugrana y algunos mas pero la mayoria pasan de la liga, y eso que me cogi el equipo que menos partidos llevaba para poder jugar mas, y solo e podido jugar 4 o 5 partidos.

Saludos a todos.

Unido
septiembre 11, 2008
hasta el organizador pasa de la liga, una lastima pues poco a poco dejo caer esta liga.
Por mi sigo en la liga y ya jugue 21 partidos

Unido
diciembre 14, 2007
Yo no paso de la Liga. Esta semana apenas he estado en mi casa, y además empiezo los exámenes el día 22.

El problema es que me pasé toda la primera vuelta poniendo tiempo y esfuerzo en la liga, mandando mensajes a la gente para que jugase, buscando sustitutos para la gente que lo dejaba... y uno se cansa cuándo ve que el esfuerzo no sirve de nada porque la mitad de la gente pasa. Cómo os podeis imaginar, no voy a utilizar el tiempo libre que tengo estas semanas para perseguir a gente que no tiene ningun interés.

Lo siento por los que si jugabais, pero voy a cancelar la liga. Cómo ya he dicho, los exámenes se me vienen encima y no voy a gastar tiempo en una liga en la que sólo juegan 4 o 5.

Muchas gracias a todos los que SI pusisteis interés y intentasteis levaantar esto. Si me animo a hacer algun otro torneo ya os avisaré. El resto no conteis con que os avise.

Saludos, y una vez más, lo siento.

Unido
septiembre 29, 2008
Lo mismo digo, pero lo que estaba claro es que la Liga A no funcionaba, es una pena, yo contaba con por lo menos jugar la copa, pero bueno, una pena, lo siento Blau y alguna vez no he aparecido etc... Saludos.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Una pena y como ya comente en la liga de ARPV, que es una tonica general de los jugadores del FIFA, ya estaran cansados o con ganas de jugar a otra cosa.

Asi que animos BLAU y suerte en el futuro.
Que con el 2010 prometera grandes torneos.

Superior