- Unido
- septiembre 7, 2007
Blau no tengo ningun problema en dirigir el Monaco, pero entonces que llevo dos equipos? seria el Hiddink de laps3.comXD
la primera vuelta ya ha acabado ahora se esta jugando la copa pero mañana empieza la segunda vuelta de la liga,es decir, tu tienes que empezar a jugar a partir de la jornada 20.soy el nuevo manager del almeria tengo una duda, se supone que tengo que jugar todas las jornadas? o a partir de que jornada empiezo estoy un poco liado con eso jeje
Tu como acabas de entrar, empezarás jugando en la jornada 18, pero sólo para los nuevos mánagers, abriré también las jornadas que os faltan de la primera vuelta, y podreis jugarlas para tener opciones de luchar por entrar en las competiciones de final de temporada.soy el nuevo manager del almeria tengo una duda, se supone que tengo que jugar todas las jornadas? o a partir de que jornada empiezo estoy un poco liado con eso jeje
si desde la jornda 18 a 21 de momento ovpYa se puede jugar la vuelta no ?
Confirmo el resultado del partido un placer.JORNADA 20
FEYENOORD 1 - 4 PSG
Gol Feyenoord: Tomasson
Goles PSG: Giuly (x2), Rothen y Hoarau
Sin tarjetas.
MVP: Giuly (PSG)
Hola crack, yo soy el Racing y el primer partido de la 2 vuelta es contra ti asi que cuando puedas x la noche lo jugamos !!Bueno yo me voy pasando por el hilo, para ver como va la copa, a la espera de que acabe y empezar otra vez los partidos pendientes.
si alguien quiere ir jugando partidos pendientes con el America y los posteamos cuando acabe la copa, que me mande un MP.
Saludos.