FIFA 09 "De igual a igual" by Blaugrana_11 - Suspendida

Unido
abril 13, 2008
Bueno al manager del Monaco ya le e enviado mensajes para jugar el partido de copa pero no da señales de vida

Unido
enero 3, 2008
creo que queda algun equipo libre pero no estoy seguro preguntaselo a blaugrana

Unido
septiembre 11, 2008

CHIEVO VERONA 2 - 0 RACING DE SANTANDER

Langella - 1 Gol
Pellissier - 1 Gol

MVP: Pinzi

Tarjetas: Ninguna

Partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa de Liga.

Fue un partido muy apretado en el que ambos equipos salieron a buscar el gol, pero el Racing daria todo lo que tenia y se fue al ataque donde el portero y los defensas lograron mantener el arco en limpio.

Llega el segundo tiempo y con ello el primer gol de partido por parte del goleador Langella que en un error garrafal de portero marcaria y daria la alegria a su hinchada.

El partido siguio en una accion por la banda izquierda tras una serie de buenos pases, Pellissier el otro goleador se colo en la defensa tras un pase de Italiano, jugada que seria culminada con un espectacular gol dando asi el 2 del Chievo que sentenciaria el partido.

Que partido hemos tenido amigo Elfo, cualquiera se lo pudo llevar,, me encanta jugar contigo da mucho gusto, de verdad de los mejores del foro por no decir el mejor jeje.

Bueno saludos y espero a mi proximo rival.

Unido
diciembre 14, 2007
jonhatan te agredeceria que no me lo dijeses 3 veces al dia XD

Cómo ya dije, estoy en ello, pero esto lleva su tiempo y si tengo un par de horas libres al dia no me las voy a pasar al 100% con esto...

Ya queda poco, pensaba que seria más rápido pero se me está haciendo eterno... cuándo menos lo espereis estará actualizado XD

Unido
septiembre 11, 2008
Hola bueno al que tiene partido con Monaco [Bixete] le informo que el no se conecta hace 8 dias y que ultimamente no se pasa por el foro, segun me han comentado es que tiene problemas personales por lo tanto no puede jugar hay la decision la tomara Blau acerca de ese partido.

Y los demas de copa por favor jugarlos no se demoran nada, porfavor jugar !!

Unido
abril 13, 2008
Madre mia esto esta mas parado puf!!!!! Blaugrana yo tengo que saber que pasa con el manager del Monaco, porque el partido de copa me espera.

Superior