[FIFA 09] Barclays Premier League [Jornadas 17-20] 2º Ronda F. A. Cup

Unido
septiembre 29, 2008
West H 2-0 Fulham

GOLES:

Di Michelle
Parker

Sin Tarjetas.

MvP: Collins

Buen partido bixete, en el que la defensa del Ham ha estado enorme.

Unido
septiembre 29, 2008
Sólo me falta partido contra el Hull City, a la espera de que dciveral confirme su mánager.

Unido
noviembre 11, 2008
Jornada 14

Newcastle 0

West Bromwich 2 (Brunt, Moore)

MVP Clemente (West Bromwich)

Sin tarjetas

Crónica

Partido muy disputado donde se libró la batalla en el centro del campo y donde el acierto del West le permitió ganar el partido. Al final con los urracas en tromba llegó el 2-0.

Buen partido y suerte Lionnheart

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Animo chabales aun quedan partidos por jugar y todavia queda alguno pendiente por ahi vamos a finiquitarlo todo cuanto antes para empezar con las copas

Manager del Arsenal a lo largo del dia de hoy puede jugar cuando quieras avisame

salu2
--- [ Añadido ] -----
He hablado con jmnavajas y esto a espensas de la contestacion le he comentado que postee aqui si quiere hacerse con el Hull City entonces en cuanto postee podeis quedar con el para jugar los partidos

salu2

Última edición:
Unido
febrero 6, 2009
Lo siento al final no voy a poder hacerme cargo del Hull City. Me han dado otro equipo en otra liga y me he comprometido. Tres equipos ya seria demasiado..
Lo dicho lo siento!joo

Unido
septiembre 23, 2008
Everton 0 - 3 Blackburn Rovers
0-1:pedersen
0-2:Santa Cruz
0-3: Dunn
MVP:Warnock
Partido intenso en el que el blackburn se adelanto en el marco al principio y defendio el resultado, despues santa cruz marco el 2-0 despues de un mal saque de puerta del portero y dunn marco un golazo desde fuera del area que hizo el 0-3.
Porsthmouth 2 - 0 Blackburn Rovers
No me acuerdo de los goleadores pero uno de ellos fue Crouch
MVP:James(10)

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
PORTSMOUTH 2 - 0 Blackburn Rovers

Min 65. Defoe
Min 74. Crouch

Tarjetas: Ninguna

MVP: Defoe

Partido que en primer tiempo fue muy apretado con ocasiones para ambos equipos,, pero fue en el segundo en el que llegarian los goles.

Bien jugado

--------------------------------------

Portsmouth 9 - 1 West Bromwich

Min 09. Diarra
Min 22. Defoe
Min 27. Diarra
Min 42. Zuiverloon [Autogol]
Min 45. Defoe
Min 50. Moore [West B]
Min 72. Crouch
Min 80. Crouch
Min 81. Crouch
Min 87. Defoe

Partido con dominio absoluto del Portsmouth.

Unido
febrero 28, 2007
bueno dciveral a mi tambien me queda jugar contra el hull city jornada 9
ya direis cual es el nuevo manager.

saludos compañeros.

Unido
noviembre 11, 2008
PORTSMOUTH 2 - 0 Blackburn Rovers

Min 65. Defoe
Min 74. Crouch

Partido que en primer tiempo fue muy apretado con ocasiones para ambos equipos,, pero fue en el segundo en el que llegarian los goles.

Bien jugado

--------------------------------------

Portsmouth 9 - 1 West Bromwich

Min 09. Diarra
Min 22. Defoe
Min 27. Diarra
Min 42. Zuiverloon [Autogol]
Min 45. Defoe
Min 50. Moore [West B]
Min 72. Crouch
Min 80. Crouch
Min 81. Crouch
Min 87. Defoe

Partido con dominio absoluto del Portsmouth.
Confirmo resultado. suerte no fue mi día

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Atencion señores

He vuelto a ver que algun partido se a jugado dentro de la liga y eso ya no vale.

Por ejemplo el partido del Porstmouth el primer gol lo mete diarra que ahora es jugador del madrid y eso no vale

Los partidos se juegan ahora en mi pais a partida no igualada a 7 minutos como siempre y con las plantillas actualizadas.

A la proxima que vea un partido jugado sin las actualizaciones correspondientes directamente lo doy como empate a 0.

Se que algunos se veran favorecidos otros no por las gestiones pero es lo que hay en la realidad

Asi que lo dicho cualquier partido que se juegue sin actualizaciones lo doy por empate a 0.

Debido a la negativa a ultima hora de la persona que llevaria el Hull City estoy a la espera de contestacion de varias personas, ya os lo comunicare

salu2

Unido
septiembre 11, 2008
Hola si,, yo sabia que Defoe ya no estaba en mi equipo y contra javi o guelo no recuerdo, me invitaron desde vestidores,, y aun asi salia Defoe,, bueno ahora veo que Diarra tambien se fue :S jeje no sabia,, entonces DCIVERAL,, esos partidos que jugue hoy se valen,, ?? uno fue dentro de la liga y el otro fue desde vestidores a 6 minutos y aun asi salia Defoe.

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Si vale pero apartir de ahora mismo no valen y encima los pongo como empate a 0 los partidos se juegan en mi pais a 7 minutos en su defecto en el modo be o pro

salu2

Superior