[FIFA 09] Barclays Premier League [Jornadas 17-20] 2º Ronda F. A. Cup

Unido
diciembre 29, 2008
Jornada 14
Arsenal 3-0 chelsea
Goles
T.rosicky r.van persie E.adebayor (arsenal)

Sin tarjetas
--- [ Añadido ] -----
Jornada 14
Arsenal 3-0 chelsea
Goles
T.rosicky r.van persie E.adebayor (arsenal)

Sin tarjetas

Jugador del partido: Manuel almunia

Última edición:
Unido
diciembre 28, 2007
STOKE CITY 2 - 10 WIGAN

GOLES: (DELAP , FULLER ) ( CAMARA X5 , VALENCIA X3, KOUMAS, HESKEY)

MVP: CAMARA

Partido dominado de principio a fin por el wigan donde la debil defensa dl stoke no puedo hacer nada con camara

Buen partido tonetti
hola pues no hemos quedado en que vamos a jugar con los fichajes? como es que tienes todavia a Camara y Heskey? vamos a ir jugando ya todo en las mismas condiciones ok? que yo me jodo igual porque se me fue R.Keane y no vino nadie XD

Unido
noviembre 19, 2007
hola pues no hemos quedado en que vamos a jugar con los fichajes? como es que tienes todavia a Camara y Heskey? vamos a ir jugando ya todo en las mismas condiciones ok? que yo me jodo igual porque se me fue R.Keane y no vino nadie XD
pues si tio tienes toda la razon xk yo juge contra el y tenia a camara y a heskey y me gano y heskey ahora es de mi ekipo y encima fueron ellos 2 quien marcaron los goles y heskey fue mvp...

Unido
octubre 27, 2008

Vale a partir de aora los juego pero esq yo le dije a tonetti de jugar en liga o en mi pais y el me invito en la liga. Pero tranquilos a partir de ahora los juego en mi pais.

enga tios un saludo

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Saludos Chabales

Como bien veo que estais diciendo apatir de este momento los partidos se jugaran en mi pais y cada equipo estara con sus plantillas actualizadas y asemejadas a la realidad.

Por lo demas nada mas y animarle a los que faltan por jugar de acabar sus partidos y cuanto antes empezaremos con los torneos nacionales ingleses

salu2

Unido
septiembre 11, 2008
Osea que ahora seran de 5 min ?? Ok bueno ya no tendre a Defoe :( jejej

Quien puede jugar ya ,, soy PORTSMOUTH

Unido
septiembre 29, 2008
Una cosa dciveral, que hay con el mánager del Hull al final? Porque me falta un partido contra él y contra el Fulham de bixete.

W

Warrior1899

Osea que ahora seran de 5 min ?? Ok bueno ya no tendre a Defoe :( jejej

Quien puede jugar ya ,, soy PORTSMOUTH
Si pones partido NO igualado, puedes cambiar la opción de los minutos.
Yo seguiría jugando con 7, ya que hemos empezado así también deberíamos terminar la liga así.

Saludos

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
A ver chabales lo explico bien para que quede entendido y todo correcto

Apartir de este momento los partidos se juegan en mi pais a 7 minutos como siempre en partida No Igualada, para tener cada uno lo que le corresponde.

Asi que por favor no jugeis mas partidos dentro de la liga porque no los contabilizare como jugado

salu2

Unido
septiembre 29, 2008
Ok todo entendido, vuelvo a repetir que qué pasa al final con el Hull City, se lo he comunicado a ale13nho por la play que se pase por aquí ya que es el primer suplente.

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Ok todo entendido, vuelvo a repetir que qué pasa al final con el Hull City, se lo he comunicado a ale13nho por la play que se pase por aquí ya que es el primer suplente.
A lo largo del dia de hoy buscare un suplente que se haga cargo de dicho equipo

salu2

W

Warrior1899

A ver chabales lo explico bien para que quede entendido y todo correcto

Apartir de este momento los partidos se juegan en mi pais a 7 minutos como siempre en partida No Igualada, para tener cada uno lo que le corresponde.

Asi que por favor no jugeis mas partidos dentro de la liga porque no los contabilizare como jugado

salu2
Para que no haya líos deberíamos salirnos todos de la liga, o borrarla no?¿

Saludos

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Para que no haya líos deberíamos salirnos todos de la liga, o borrarla no?¿

Saludos
No creo que haga falta, si veo que si pues se borrara pero puede ser que el dia de mañana easport saque un parche y en el incluya que ya se puedan usar los jugadores en las ligas online quien sabe...

salu2

Superior