hola pues no hemos quedado en que vamos a jugar con los fichajes? como es que tienes todavia a Camara y Heskey? vamos a ir jugando ya todo en las mismas condiciones ok? que yo me jodo igual porque se me fue R.Keane y no vino nadie XDSTOKE CITY 2 - 10 WIGAN
GOLES: (DELAP , FULLER ) ( CAMARA X5 , VALENCIA X3, KOUMAS, HESKEY)
MVP: CAMARA
Partido dominado de principio a fin por el wigan donde la debil defensa dl stoke no puedo hacer nada con camara
Buen partido tonetti
pues si tio tienes toda la razon xk yo juge contra el y tenia a camara y a heskey y me gano y heskey ahora es de mi ekipo y encima fueron ellos 2 quien marcaron los goles y heskey fue mvp...hola pues no hemos quedado en que vamos a jugar con los fichajes? como es que tienes todavia a Camara y Heskey? vamos a ir jugando ya todo en las mismas condiciones ok? que yo me jodo igual porque se me fue R.Keane y no vino nadie XD
hola pues no hemos quedado en que vamos a jugar con los fichajes? como es que tienes todavia a Camara y Heskey? vamos a ir jugando ya todo en las mismas condiciones ok? que yo me jodo igual porque se me fue R.Keane y no vino nadie XD
entonces donde se juegan los partidos?
Si pones partido NO igualado, puedes cambiar la opción de los minutos.Osea que ahora seran de 5 min ?? Ok bueno ya no tendre a Defoe jejej
Quien puede jugar ya ,, soy PORTSMOUTH
A lo largo del dia de hoy buscare un suplente que se haga cargo de dicho equipoOk todo entendido, vuelvo a repetir que qué pasa al final con el Hull City, se lo he comunicado a ale13nho por la play que se pase por aquí ya que es el primer suplente.
Para que no haya líos deberíamos salirnos todos de la liga, o borrarla no?¿A ver chabales lo explico bien para que quede entendido y todo correcto
Apartir de este momento los partidos se juegan en mi pais a 7 minutos como siempre en partida No Igualada, para tener cada uno lo que le corresponde.
Asi que por favor no jugeis mas partidos dentro de la liga porque no los contabilizare como jugado
salu2
puedes jugar aora?Osea que ahora seran de 5 min ?? Ok bueno ya no tendre a Defoe jejej
Quien puede jugar ya ,, soy PORTSMOUTH
si te esperoHola Javi en 20 minutos puedes ??
No creo que haga falta, si veo que si pues se borrara pero puede ser que el dia de mañana easport saque un parche y en el incluya que ya se puedan usar los jugadores en las ligas online quien sabe...Para que no haya líos deberíamos salirnos todos de la liga, o borrarla no?¿
Saludos