[FIFA 09] Barclays Premier League [Jornadas 17-20] 2º Ronda F. A. Cup

Unido
septiembre 11, 2008
PORTSMOUTH 6 - 2 BOLTON

Min 07. Defoe
Min 14. Defoe
Min 36. Defoe
Min 43. Kranjcar
Min 59. Defoe
Min 60. Crouch
Min 74. Muamba
Min 80. Elmander

Los dos ultimos son del Bolton

MVP: Defoe

Tarjetas:

Min 14. Steinsson -- Amarilla
Min 36. O'Brien -- Amarilla
Min 49. Cahill -- Amarilla

Todas del Bolton.

El resultado lo dice todo.

SalU2,, y bien jugado.

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
jeje confirmo pero debi haber metido mas goles u2, pero sin duda mereciste ganar aunqe no tan abultadamente salu2...
---------------------------------------------------------
stoke city1 - bolton 5

partido donde 3 goles del bolton cayeron seguiditos y eso hiso la balanza a mi favor... buen partido tonneti ;)

goles bolton

elmander 3
k.davies

goles stoke city
kitson

mvp : elmander

----------------------------------------------------------

aston villa 4 - bolton 3

partido trepidante de principio a fin, uno de mis mejores partidos, suerte sony ;) un gusto enorme crack ;)

goles

agbolanhor
young 2
pettrov 1

goles

k. davies
elmander
autogol cuellar

mvp : young

salu2 a todos

Última edición:
Unido
noviembre 19, 2007
Aston Vila 4-3 Bolton

MVP Young

0-1 Davies

1-1 Heskey

2-1 Agbonlahor

2-2 Elmander

3-2 A.Young

3-3 Cuellar P.P

4-3 A.Young

Partidazoo tioo eres un crack como jugon y como persona!!!

Unido
septiembre 11, 2008
Es verdad Hitman,, el resultado abultado, ya que practicamente todos los tiros que hice fueron a gol, escepto por un penalti que me tapaste, tu tambien tuviste muchas oportunidades pero 2 se fueron al palo y las demas por fuera.

Bien jugado.

Espero a mir demas Rivales,, quien puede jugar ya ??

Unido
agosto 8, 2008
Hull City y Arsenal, soy chelsea, cuando podeis jugar?
Hola compañero comentarte que el Hull City esta sin manager ya que Pitha lo ha dejado.

Por otro lado soy manager del Everton quien tenga partido contra mi , comentar que siempre a partir 23:00 estoy disponible, saludos !!!

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Saludos Chabales

Se necesita manager para hacerse cargo del Hull City aqui pongo por este orden el nombre de los suplentes ale_13nho evania jose_1717 espero confirmaciones por su parte de no ser asi mañana por la tarde/noche buscare otra persona interesada en hacerse cargo de dicho equipo.

salu2

Unido
septiembre 29, 2008
Me faltan partido con el Fulham (Bixete), Boro (kristiano92) y Hull City, que depende del suplente.

Unido
noviembre 11, 2008
Hola Soy WEST BROMWICH

H e estado ausente desde el Sábado y he llegado hoy. Espero poder jugar esta noche. Os mando un MP a los rivales.

Al Organizador decirle que este fin de semana me pongo al día. GRACIAS por la espera y UN SALUDO a todos.

Última edición:
Unido
septiembre 29, 2008
Bueno, mi 14º partido destacado pr mi gran suerte XD:

West H 5-4 Middlesbrogh

GOLES:

D.Ashton x4
Di Michelle
Afons Alves x2
Tuncay x2

TARJETAS:

Roja a Huth

Cronica: Partido muy igualado, el resultado lo dice, el Boro llegó unas pocas veces y supo materializar sus ocasiones, tanto que, en el descanso el resultado era favorable para los rojos (4-2), el partido lo decidió la expulsión por la que el West aprovechó el hueco de la defensa y consiguió remontar llegado el min 82, eso sí, con muchísima suerte.

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Sunderland 0-2 Manchester United

Buen partido vivido con un conjunto local muy fuerte en defensa presionando. Por fin el Manchester United rompe una malisima racha de resultados y suman su segunda victoria de la temporada gracias un espectacular Rooney con un doblete.

Goles

0-1 Rooney
0-2 Rooney

MvP: Rio Ferdinand

Sin tarjetas FairPlay

Salu2 y mucha suerte pirat en tus proximos partidos

Unido
febrero 28, 2007
Sunderland 0-2 Manchester United

Buen partido vivido con un conjunto local muy fuerte en defensa presionando. Por fin el Manchester United rompe una malisima racha de resultados y suman su segunda victoria de la temporada gracias un espectacular Rooney con un doblete.

Goles

0-1 Rooney
0-2 Rooney

MvP: Rio Ferdinand

Sin tarjetas FairPlay

Salu2 y mucha suerte pirat en tus proximos partidos

confirmado el resultado,me cuesta bastante con este equipo pero bueno se lucha hasta el final, por una vez no ha sido cr7 quien ha echo glorioso al manchester

un saludo dciveral.

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Manchester United 5-3 Manchester City

Lo vivido en Old Trafford a sido de ensueño menudo partidazo en todo regla con efectividad pura. Un gran Cristiano Ronaldo adelanto a los Diablos Rojos poniendo el 1-0 pero dos minutos despues puso el mismo Ronaldo el 2-0 llevabamos solo 4 minutos de partido, en el 23 de la primera un clamoroso error de Rio Ferdinand no se entiendo con Van der Sar se la cede a el pero el portero en el otro palo no llega y el balon se cuelga dentro era el 2-1 pero en el 31 Berbatov y en el 41 de nuevo Ronaldo ponian el 4-1 resultado que fue al descanso. En la segunda parte Rooney en el 57 puso el 5-1 y todavia los visitantes no dijeron su ultima palabra y un gran Robinho puso el 5-2 en el 65 y en el 68 el puso el 5-3 definitivo gran partido de Robinho.

Destacar la gran actuacion de Edwin Van der Sart con tres paradones antologicos.

Goles

1-0 Cristiano Ronaldo
2-0 Crisitano Ronaldo
2-1 Rio Ferdinand (propia puerta)
3-1 Berbatov
4-1 Cristiano Ronaldo
5-1 Rooney
5-2 Robinho
5-3 Robinho

MvP: Cristiano Ronaldo

Sin tarjetas ni entradas FairPlay

Mucha suerte janoya en tus proximos encuentros ya que tu eres uno de los que optan a ser campeon, un placer poder haber compartido este partido contigo gracias...

Y por lo demas el Manchester parece que deja la crisis y consigue la segunda victoria consecutiva

salu2

Unido
enero 27, 2008
Middlesbrough 2-2 Porstmouth
GOLES:
Tuncay(2)(Middlesbrough)
Defoe(2)Porstmouth

MVP:Tuncay

sin tarjetas

Unido
octubre 27, 2008
STOKE CITY 2 - 10 WIGAN

GOLES: (DELAP , FULLER ) ( CAMARA X5 , VALENCIA X3, KOUMAS, HESKEY)

MVP: CAMARA

Partido dominado de principio a fin por el wigan donde la debil defensa dl stoke no puedo hacer nada con camara

Buen partido tonetti

Superior