[FIFA 09] Barclays Premier League [Jornadas 17-20] 2º Ronda F. A. Cup

Unido
septiembre 23, 2008
En igualada seguro que salen , vuelvo a decir que creo que se deberian jugar fuera de las ligas los partidos y jugar con las plantillas de cada equipo tiene actualmente en la realidad ya que si queremos hacer una premier con todas las competiciones y tal , creo que igual se deberia hacer con los fichajes y que cada equipo tenga sus nuevos fichajes.
se deberia crear otra sala para continuar con la liga pero con la clasificacion, goleadores,etc como van asta ahora para jugar la premier actualizada( es mi opinion, a mi personalmente me da igual porque mi equipo no ha cambiado casi nada)

W

Warrior1899

Claro creando otra liga y volviendo a buscar cada uno su equipo ya estarán actualizados, la última palabra la tiene dciveral que por algo es el fundador y el que se está currando la liga.

Saludos

Unido
enero 2, 2009
mis partidos ante el rey elfo y kristiano los estaremos jugando de poder entre hoy y mañana.
con guelo07 no antes de el viernes , si regresa, mientras que con alexinho seguramente durante la semana tambien ya que vi que el chabal lleva una muy buena marcha tambien.
saludos gente.

Unido
septiembre 11, 2008
Soy Portsmouth,, bueno entonces a mis rivales diganme y jugamos,, y de los fichajes,, pues no se,, si seria bueno ya que todos tienen sus nuevos jugadores,, no se si al Portsmouth le llego alguno,, lo que si se,, es que me sacaron a Defoe,, pero bueno asi es.
Entonces puedo jugar ya

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Saludos Chabales

Ustedes como me digan yo aqui soy un mandao jeje de lo que ustedes 19 me digais, si quereis que cree otra liga y nos metemos la creo, si quereis seguir como hasta ahora seguimos, en fin ustedes tienen la ultima palabra yo hare lo que me digais

salu2 cordiales

Unido
junio 9, 2008
BLACKBURN ROVERS 1-5 FULHAM

MVP

JOHNSON

GOLES

JOHNSON X5
SANTA CRUZ

SUNDERLAND 2-2 FULHAM

MVP

CISSE

GOLES

NEVLAND X2
JONES
CISSE

ROJA DIRECTA HANGELAND

Unido
noviembre 19, 2007
ASTON VILLA 2 - 4 WIGAN

GOLES: (YOUNG , CAREW ) ( HESKEY X2, KILLBANE, CAMARA)

MVP: HESKEY

Salta la ''sorpresa'' en villa park tras la victoria del wigan. Partido loco en los primero 20 minutos donde se adelantaria por partida doble el aston villa pero reaccionaria muy rapido el wigan y en apenas 7 minutos daria la vuelta al marcador colocandos 2-3 , el villa se vino abajo pero seguia intentando pero no lograba finalizar sus llegadas y en el 78 un gol en un contrataque dejaria sentenciado el partido.

Buen partido sonytec y suerte

P.D: La actualizacion de plantillas no afecta a la liga, porqe e jugao con sonytec y camara y heskey aun los tengo en mi ekipo

este partido se deberia de repetir porque sus dos delanteros an sio los que mejor an jugado y el mejor es uno de los que tenia que haber estado en mi equipo pero bueno...

Unido
diciembre 28, 2007
JORNADA 4

MACHESTER CITY 3 - 3 LIVERPOOL

Goles:

Min. 29 Jo
Min. 43 Fernando Torres
Min. 62 Jo
Min. 73 Jo
Min. 78 Fernando Torres
Min. 81 R. Keane

TARJETAS:

ROJA----> Johnson

MVP: Jo

Partidazo! super intenso, emocionate e igualado, de los pocos partidos en los que te diviertes tanto por los adjetivos que he comentado antes... las estadisticas estaban algo favor del liverpool pero creo que fue justo el empate por como se desarrollo el partido.. habia jugado alguna vez contigo? buen partido tio estas hecho un crack!

Saludos!

Unido
septiembre 23, 2008
BLACKBURN ROVERS 1-5 FULHAM

MVP

JOHNSON

GOLES

JOHNSON X5
SANTA CRUZ

SUNDERLAND 2-2 FULHAM

MVP

CISSE

GOLES

NEVLAND X2
JONES
CISSE

ROJA DIRECTA HANGELAND
confirmo el resultado del blackburn - fulham pero quiero aclarar una cosa este partido lo jugamos en modo be a pro, aunque yo no se jugar en ese modo(por la camara) jugamos el primer partido y quedamos 3-3(no se como pude llegar a marcar 3 goles) le dije a bixete que si podiamos repetir y dijo que si sin problemas y jugamos este segundo partido en el que quedamos 5-1( seguia sin jugar bien por la p.... camara) y intentamos jugar en la sala de liga pero no se porque no pudimos jugar
--- [ Añadido ] -----
rivera cuando puedes jugar?

Última edición:
Superior