[FIFA 09] Barclays Premier League [Jornadas 17-20] 2º Ronda F. A. Cup

W

Warrior1899

managers dl stoke, totte, aston villa y newcastle soy el wigan cuando podeis jugar?
Soy el Totthenham, suelo conectarme todas las noches, o casi todas, exepto fines de semana. Sino mañana por la tarde o el jueves por al tarde me va bien

Saludos!

Unido
agosto 8, 2008
Jornada 14

West Ham 3 Everton 4

Goles
Bellamy 3
Saha 2
Yakubu
Cahill

Mvp
Saha

Tarjetas
Yobo (amarilla)
Behrami (roja)

Partido muy disputado en el que el West Ham salio dispuesto a llevarse el partido desde el primer minuto con una presion muy buena sobre el Everton , el West Ham se adelanto en el marcador por dos veces pero el Everton le respondio poniendose 2-4 rapidamente, al final gol del West Ham y sufrimiento final para el Everton, anecdota del partido que el portero del West al sacar de puerta le dio pelotazo a cahill dejandole solo para marcar a puerta vacia , si no hubiera sido por este gol que fue el 2-2 creo que el partido hubiera acabado en tablas, al final la suerte estuvo del lado del Everton que se hizo con la victoria final. Artu un placer tio suerte en la competicion

Unido
septiembre 29, 2008
Bueno, Muchas gracias tio, que pena lo de ese gol pero bueno, unas veces alguien tiene más suerte que otro así es el Fifa09, lo siento por la roja, cómo tú has podido observar ha sido sin querer ya que iba a dr al cuadrado para despejarla y se tiro el tio al suelo y roja, pero bueno da igual, suerte en los demás encuenros. Posteo ahora otro resultado reciente:

West H 5-1 Blackburn

goles:

d. ashton x4
bellamy
mccarthy

fair play

buen partido javi, suerte en los demás.

Unido
enero 17, 2009
Confirmo resultado. Torres es un maquinon. No puedo decir lo mismo de mi equipo. Suerte para ti también

Unido
diciembre 28, 2007
JORNADA 15

LIVERPOOL 5 - 1 ARSENAL

Goles:

Min. 5 Van Persie
Min. 10 R. Keane
Min. 39 Fernando Torres
Min. 41 R. Keane
Min. 71 Gerrard
Min. 84 Fernando Torres

SIN TARJETAS

MVP: Fernando Torres

Partido al principio marcado por la lentitud de la conexion en esos minutos marco el arsenal, empezamos uno nuevo y fue un poco mejor y se noto bastante... buen partido y suerte!

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Buenas Chabales

Casi al final de la primera vuelta veo igual por arriba de la tabla, hay tres equipos que van a por el titulo a cara de pero que son Liverpool, Aston Villa y Chelsea que estan casi empatados, despues cerca esta el Manchester City y el Arsenal que no termina de engancharse arriba.

Veo muy igualada entre los 6 primeros la liga la sorpresa sin duda el Wigan Athletic

salu2

Unido
julio 11, 2008
Arsenal, Liverpool, Manchester City y Hull City, soy el chelsea, decidme cuando podeis jugar, yo podré todas las noches a partir de las 22:30. Pero ahora puedo jugar!

saludos!

Unido
septiembre 23, 2008
Blackburn 5 - 0 Hull City
1-0 Santa Cruz
2-0 Santa Cruz
3- 0 Santa Cruz
4-0 Santa Cruz
5-0 Mccarthy
MVP Dunn (10)
Tarjeta amarilla a Turner
Partido dominado totalmente por el blackburn aunque el Hull también tuvo algunas ocasiones

Unido
agosto 8, 2008
Hola a todos soy el manager del EVERTON tengo partidos contra Blackburn , Portsmouth y Newcastle os tengo a todos agregados asi que ya sabeis que siempre a partir 23:00 cualquier dia de la semana me podeis pillar, tengo tambien partido atrasado contra Hull City (Pitha) tb te tengo agregado ayer es que ya habia quedado con bastante gente para jugar y me fue imposible estar libre antes, saludos a todos cracks !!!!

Unido
febrero 28, 2007
soy el manager del sunderland despues de varios dias desaparecido he vuelto con mas ganas que nunca a todos mis rivales esta noche me conectare si no pues mañana por la tarde tengo todo el tiempo del mundo pa jugar que (NO ESTA LA MUJER)
joder como se entere de esto jejejjeje.

un saludo

Unido
julio 11, 2008
Chelsea 2-1 Manchester City

Goles:

Anelka y Lampard (CHE)
Jô (MNC)

Tarjetas:

Amarilla a Essien (CHE)
Roja a Terry (CHE)

MVP: Anelka

Muy bien jugado tio, suerte!

Unido
diciembre 26, 2008
bolton 7 - newcastle 0

partido pendiente.. un partido en el qe lion no salio en su dia bueno crack salu2 y buen juego

goles:
j.elmander 2
k.davies 3
e.smolarek
autogolo de s.given

juego limpio salu2

mvp: gretar rafn steinsson

Unido
enero 27, 2008
stoke city 1-2 middlesbrough
Goles:
fuller(stoke)
alfonso alves(2)(middlesbrough)

tarjetas:
huth(amarilla,middlesbrough)
pogatetz(roja,middlesbrough)

mvp:alfonso alves

buen partido y suerte ;)
--- [ Añadido ] -----
newcastle,porstmouth y westham?

Última edición:
W

Warrior1899

Totthenham 3 - Fulham 2

Goles: Totthenham:1 Pavlyuchenko, 1 Jenas y 1 Woodgate.
Fulham: 2 Johnson
Tarjetas: Una amarilla para King del Totthenham.

En general un partido muy igualado, el gol que ha metido Woodgate el portero se lo ha tragado con patatas, no se que ha pasado, pero bueno luego de saque marchando de todos los defenas Johnson a vuelto a recortar diferencias.

Muy bien jugado Bixete, mucha suerte para los próximos partidos.

Saludos

Unido
agosto 8, 2008
Jornada 15

Everton 5 Portsmouth 1

Goles
Yakubu 2
Saha 3
Crouch

Mvp
Saha

Sin tarjetas

Partido en el que el Everton no dio opciones al Portsmouth en ningun momento , los delanteros del Everton estuvieron muy acertados de cara a puerta y eso propicio que el resultado acabara muy abultado

U2RIVERAU2 como siempre un placer jugar con gente como tu , eres un crack tio , suerte en la liga que esta igualadisima

P.D. Fulham (Bixete) vas pa abajo !!!!

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Pues eso cierto chabales ya esta disponible los fichajes de invierno y la modificaciones de alguna media de algunos jugadores y tambien han retocado los jugadores en cuestion como pelo, accesorios, botas, etc...

Basta con que actualizais la ultima descarga de Adidas Live Season y ya se actualiza solo

salu2

Superior