[FIFA 09] Barclays Premier League [Jornadas 17-20] 2º Ronda F. A. Cup

Unido
junio 9, 2008
Buenas Chabales

Todo Actualizado a dia de hoy, he de recordar lo siguiente.

Partidos pendientes por jugar

Jornada 8º

Blackburn Rovers - Fulham

Jornada 9º

Fulham - West Ham
Hull City - Sunderland

Jornada 10º

West Ham - Bolton
Stoke City - Liverpool
Sunderland - Manchester City

Jornada 11º

Bolton - Porstmouth

Jornada 12º

Everton - Hull City
Newcastle - Bolton

Recordaros jugarlos cuantos antes.

Tambien debajo de la clasificacion teneis puesto las siguientes 4 jornadas. He de decir que una vez terminemos estas 4 nuevas jornadas nos metemos de lleno en la F.A. Cup y la Curling Cup. por eso pido a todos maxima responsabilidad y seriedad a la hora de dejarlo todo jugado de cara a las copas.

Sin mas preambulos ya esta todo listo a dia de hoy

salu2
Si no me falla la memoria contra blacburn rovers ya jugue y quedamos en que lo postearia el, ahora me toca buscar el resultado por mi casa.

Un saludo

Unido
agosto 8, 2008
Si no me falla la memoria contra blacburn rovers ya jugue y quedamos en que lo postearia el, ahora me toca buscar el resultado por mi casa.

Un saludo
Hola bixete amigo mio , he estado recorriendome todas las paginas del post y no habeis jugado seguro, hace menos de un dia posteo Javi que intentasteis jugar pero no os dejaba aceptar cuando salian los equipos , asi que creo Bixete que te habras confundido con otro partido. Era por ayudar no me suelo meter donde no me llaman, jjejej, saludos a todos !!!!

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Bixete yo no lo he visto por ningun post el resultado aun asi le dare otro repaso pero creo que estas confundido y no lo habeis jugado

salu2 socio

Unido
junio 9, 2008
Bixete yo no lo he visto por ningun post el resultado aun asi le dare otro repaso pero creo que estas confundido y no lo habeis jugado

salu2 socio
De todas formas lo mirare en mi casa, que tengo una libreta con todos mis partidos jugados y resultados y tal, y ya te digo algo esta noche.

Gracias por revisarlo no hacia falta, yo se que no esta posteado porque ayer noche me puse a mirar para ver que partidos me quedaban y casualmente no vi que actualizaras ese resultado, por eso esta noche te dire si lo he jugado o no.
--- [ Añadido ] -----
Jornada 15

Everton 5 Portsmouth 1

Goles
Yakubu 2
Saha 3
Crouch

Mvp
Saha

Sin tarjetas

Partido en el que el Everton no dio opciones al Portsmouth en ningun momento , los delanteros del Everton estuvieron muy acertados de cara a puerta y eso propicio que el resultado acabara muy abultado

U2RIVERAU2 como siempre un placer jugar con gente como tu , eres un crack tio , suerte en la liga que esta igualadisima

P.D. Fulham (Bixete) vas pa abajo !!!!
Que mamon, yevo un par de partidos fastidiadiyo si que es verdad, pero es que tengo una lesion de dedo y justo es el que se usa mas, jejejej que casi me quedo sin el y tengo un corte considerable, esperate a que lo tenga bien otra vez porque tubiste mucha suerte en nuestro partido pero aun nos queda otro...

Mis contrincantes que sepan que estoy en la play todas las noches. A partir de las 11.

Un saludo

Última edición:
Unido
octubre 27, 2008
ASTON VILLA 2 - 4 WIGAN

GOLES: (YOUNG , CAREW ) ( HESKEY X2, KILLBANE, CAMARA)

MVP: HESKEY

Salta la ''sorpresa'' en villa park tras la victoria del wigan. Partido loco en los primero 20 minutos donde se adelantaria por partida doble el aston villa pero reaccionaria muy rapido el wigan y en apenas 7 minutos daria la vuelta al marcador colocandos 2-3 , el villa se vino abajo pero seguia intentando pero no lograba finalizar sus llegadas y en el 78 un gol en un contrataque dejaria sentenciado el partido.

Buen partido sonytec y suerte

P.D: La actualizacion de plantillas no afecta a la liga, porqe e jugao con sonytec y camara y heskey aun los tengo en mi ekipo

Última edición:
Unido
septiembre 29, 2008
Vaya mierda lo que me ha hecho la actualización.... Me ha fastidiado todo el equipo, que faena, me han quitado a mi querido Craig Bellamy y a Faubert que se ha ido para el madrid, mal hecho, me han quitado a dos estandartes de mi equipo, pero mientras que no me quiten a ashton la cosa sigue tranquila, joder pero bellamy era buenísimo, que le sauqe el máximo provecho el equipo que ahora le tenga.

Unido
agosto 8, 2008
ASTON VILLA 2 - 4 WIGAN

GOLES: (YOUNG , CAREW ) ( HESKEY X2, KILLBANE, CAMARA)

MVP: HESKEY

Salta la ''sorpresa'' en villa park tras la victoria del wigan. Partido loco en los primero 20 minutos donde se adelantaria por partida doble el aston villa pero reaccionaria muy rapido el wigan y en apenas 7 minutos daria la vuelta al marcador colocandos 2-3 , el villa se vino abajo pero seguia intentando pero no lograba finalizar sus llegadas y en el 78 un gol en un contrataque dejaria sentenciado el partido.

Buen partido sonytec y suerte

P.D: La actualizacion de plantillas no afecta a la liga, porqe e jugao con sonytec y camara y heskey aun los tengo en mi ekipo

Pero ya has actualizado las plantillas ?? pq me imagino que no, por eso los sigues teniendo, me imagino, un poco lioso esto ya que imaginaba que cuando estuvieran las plantillas te actualizaria todo el fifa solo

Unido
octubre 27, 2008
Pero ya has actualizado las plantillas ?? pq me imagino que no, por eso los sigues teniendo, me imagino, un poco lioso esto ya que imaginaba que cuando estuvieran las plantillas te actualizaria todo el fifa solo

si q e actualizado porqe me sale por ejemplo quaresma en el chelsea y por eso lo e visto extraño

Unido
septiembre 23, 2008
bixete no emos jugao el blackburn - fulham a ver si hoy podemos que ayer no pude
--- [ Añadido ] -----
Rivera cuando puedes jugar?

Última edición:
Unido
octubre 27, 2008
TOTTENHAM 0 - 5 WIGAN

GOLES: ( KOUMAS X3, CAMARA , HESKEY)

MVP: KOUMAS

Partido dominado por el wigan que se puso rapido por delante y donde el totte podia haber empatado gracias a unas contras rapidisimas de lenno q no aprovexo, se llego al descanso con 0-1 . En la segunda parte el totte no reacciono y el wigan encerro a su rival en su campo y alli llegaron los demas goles.

Bien jugado warrior salu2

W

Warrior1899

Confirmo resultado, bien jugado, me has matado con tu táctica.

Por cierto os van los fichajes de invierno?¿ Ayer me iban pero hoy no me van... He vuelto a descargar las actualizaciones y parecía que si k iban pero no han ido...

Saludos

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Los managers de los equipos que jueguen contra el Man. United que me avisen esta noche estare disponible para jugarlos

Por otro lado os comunico que el jueves actualize resultados, goleadores y tarjetas que haya a ver si para el finde esta todo acabado y cuelgo las jornadas de copa

salu2

Unido
septiembre 29, 2008
Bueno, aquí otro partido más, marcado por mi suerte, lo siento hitman tio...:

West Ham United 9-1 Bolton

Goles:

Elmander (Bolton)
D.Ashton x5
Parker
Bowyer
Davenport
Bellamy

Tarjetas:

Roja a Andy O´Brien (Bolton)
Roja a Kevin Nolan (Bolton)

Crónica: Partido en el que el Bolton empezó marcando en el minuto 2 y a partir de la roja a O Brien todo fue un camino de rosas para el WH y otro camino de espinas para el Bol.Wan. Qué decir, he marcado muchos goles con fortuna, lo siento hitman tio, nos veremos las caras próximamente en futuros encuentros, seguro que lo haces mejor. Suerte en los demás partidos.

W

Warrior1899

Totthenham 3 - Bolton 2

Goles: Totthenham: 2 de Bent y 1 de Lennon.
Bolton: 1 de Davies y 1 de Elmander.
Tarjets: Solo una amarilla para el defensa del Totthenham Woodgate.

Buen partido, muy igualado.

Bien jugado hitman mucha suerte para los próximos.

Saludos a todos
--- [ Añadido ] -----
Decir que los fichajes de invierno no darán afecto ya que la liga ya está empezada... Mala suerte pero que lo vamos a hacer.

Saludos

Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 29, 2008
Joder pues será mala suerte para ti pero para mi... Menos mal que no va sino se me jode el equipo completo.

W

Warrior1899

A mi la verdad que me gustaría disponer de mis jugadores nuevos, pero si no se puede no se puede y considero que ya tengo bastante buen equipo y que no me puedo quejar.

Saludos

Unido
diciembre 28, 2007
JORNADA 13

LIVERPOOL 4 - 1 SUNDERLAND

Goles:

Min. 27 Fernando Torres
Min. 31 Fernando Torres
Min. 51 Fernando Torres
Min. 52 R. Keane
Min. 90 Cisse

SIN TARJETAS

MVP: Fernando Torres

Buen Partido tio y suerte!

PD: A mi la verda me gustaria que se jugara como en la realidad, aunque me quiten un delantero... pero que es lo que pasa? al estar ya la liga empeza con las plantillas de antes no se puede no? pero al jugar tu un partido amistoso en el online en igualada si te salen?? es que no lo he probado aun a ver si alguien me dice...

Saludos!

Unido
septiembre 23, 2008
pos creo que en igualada si te salen las plantillas actualizadas
--- [ Añadido ] -----
mis rivales que se pongan en contacto conmigo
soy el blackburn

Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
pos creo que en igualada si te salen las plantillas actualizadas
--- [ Añadido ] -----
mis rivales que se pongan en contacto conmigo
soy el blackburn
En igualada seguro que salen , vuelvo a decir que creo que se deberian jugar fuera de las ligas los partidos y jugar con las plantillas de cada equipo tiene actualmente en la realidad ya que si queremos hacer una premier con todas las competiciones y tal , creo que igual se deberia hacer con los fichajes y que cada equipo tenga sus nuevos fichajes.

Superior