[FIFA 09] Barclays Premier League [Jornadas 17-20] 2º Ronda F. A. Cup

Unido
septiembre 29, 2008
West Ham U 4-3 Hull City

GOLES:

Di Michelle x2
Ashton x2
Folan x2
Geovanni

Sin Tarjetas.

Crónica: partido que empezó con un 2-0 para el Hull, luego se llegó al 4-2 para el West H y un gol al final dejó como resultado final un 4-3.

Ya he terminado todos mis partidos. Suerte en la liga Fiera.

Saludos.

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
La verdad acabé un poco enfadado con mi portero, porque por su empanamiento te regalé 2 goles inutiles. En el 1º hize una cesion cn la cabeza que no cojió(rarisimo) y en el 2º le di al circulo y te la pasó a ti,flipa xD
Pero bueno, no es excusa
Bien jugado

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Buenas chabales

El sabado por la tarde actualizare a ver como esta todo pero aun asi insisto que quedan unos cuantos partidos a ver si lo jugais para que pueda actualizar por completo todo

salu2

Unido
junio 9, 2008
Hola, soy el fulham, yo todas las noches estoy conectado a la play, quien tenga que jugar contra mi que me avise y jugamos, o que me agregue y lo jugamos.

Un saludo

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Buenas chabales aun os queda algo por jugar vamos a finiquitarlo cuanto antes.

Recordar que mañana actualizo y cuelgo los enfretamientos tanto de la F.A. Cup como la Curling Cup.

Y os recuerdo como funciona una vez mas.

Los 12 primeros juegan la F.A. Cup y los otros 8 la Curling Cup ambos se juegan a partido unico sin prorroga. En el caso de la Curling de los 4 emparejamientos los cuatro vencedores formaran parte de la F.A. Cup. El ganador de la F.A Cup jugara contra el campeon de la premier league el trofeo Sherity Sheild (Supercopa Inglesa)

salu2

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Saludos Chabales

Estos son los partidos que quedan por jugar para poder actualizar y cerrar las 16 primeras jornadas.

Jornada 9º

Hull City - Sunderland

Jornada 13º

Hull City - Arsenal

Jornada 15º

West Bromwich - Stoke City
Hull City - Chelsea

Jornada 16º

Aston Villa - West Bromvich
Manchester City - Fulham
Arsenal - Manchester United

Jugarlos para poder empezar mejor los torneos ingleses y que no quede nada pendiente.

salu2

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Pues por eso precisamente chabales estoy pidiendo a todos que por favor juguemos todos los partidos que quedan ya que hay varios equipos en la pomada que pueden entrar en la F.A.Cup o salir y no veria justo darle el puesto en la copa a otro que deba estar en la Curling Cup asi que por favor jugar esos 7 partidos que quedan hacer el favor

salu2

Unido
julio 11, 2008
Chelsea 3-1 Hull City

Goles:

Quaresma(2) y Anelka (CHE)
Cousin (HUL)

Tarjeta amarilla a Ricketts (HUL)

MVP: Essien (CHE)

Muy buen partido por parte de fiera, costó muchisimo ganar a un equipo como el hull city.

Suerte con los proximo bro!

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Joder , demasiao pude hacer, y eso que una vaselina casi casi la meto(como tu otra xD).
Pero no pude metermte mano maricon.
A ver si ganas !!!!

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
HULL CITY 4-3 ARSENAL

Goles:
-(HUL): Folan,Cousin(x2),Manucho
-(ARS): Adebayor,V.Persie,Fabregas

MVP: Folan

Partido en el que el Hull le busco las cosquillas al arsenal con un marcadodr de 4-0.
Luego el hull se relajo y el arsenal olio el empate, pero no hubo tiempo para mas
Bien jugado!

Unido
septiembre 29, 2008
Que crack fiera, has ganado con el Hull al Arsenal, que está bien arriba n la tabla, faltan ahora 5 partios!!

Superior