(FIFA 09) -_Adidas Cup 09 by fR@nK__206_-cancelada la liga por motivos personales.

TIPO DE TORNEO

• Total de votantes
    26
  • Encuesta cerrada .
Unido
septiembre 9, 2008
At. de Madrid 2 - Tottenham 3
Goles:Lucas Modric (1) Darren Bent (2) Tottenham, Diego Forlan (1) At. de Madrid
Tarjetas: T. Ujfalusi (amarilla)
MVP: Darren Bent
Porteros: Leo Franco (At. de Madrid),Gomes (Tottenham)

Partido disputado se adelanto el at. de madrid en la primera parte,con el 1 - 0 se llego al descanso,en la segunda parte el tottenham le dio la vuelta al marcador y se puso con 1 - 3,y por ultimo el at. de madrid maquillo el resultado en el min.90 poniendo en el marcador el 2 - 3,un placer jugar contigo,saludos.

Unido
abril 12, 2008
3º JORNADA

Manchester City 1 - 1 Milan
min. 56 Shevchenko
min. 59 Elano

Mvp: Khaladze ( Milan )

Sin Tarjetas

Porteros: (ManCity)Joe Hart. (Milan)no rekuerdo..creo q Dida

Partido bastante intenso dond el Milan ha dispuesto d 3 buenisimas ocasiones para djar K.O al manchester pero Hart ha sabido reaccionar bien parando. Manchester dispuso tb d sus oportunidades 2 por 4 del Milan klaras. Buen partido VARRELO

Se hubieran merecido mas goles los dos ekipos!!

Unido
mayo 1, 2008
Goles:Lucas Modric (1) Darren Bent (2) Tottenham, Diego Forlan (1) At. de Madrid

Partido disputado se adelanto el at. de madrid en la primera parte,con el 1 - 0 se llego al descanso,en la segunda parte el tottenham le dio la vuelta al marcador y se puso con 1 - 3,y por ultimo el at. de madrid maquillo el resultado en el min.90 poniendo en el marcador el 2 - 3,un placer jugar contigo,saludos.
Confirmo el resultado. Los dos goles del At. Madrid han sido de Forlán.

Ha sido un gran partido, un placer.

Saludos!

Unido
octubre 21, 2008
FELICIDADES FRANK !!!!! aver cmo t defiendes jejejee !!! , el problema era de los servidores uff menos mal!!!

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008
EL manager de la roma (julio) soy el manager del ARSENAL , puedes jugar mañana la jornada 3
a partir de las 3 de la tarde?

Saludoss

Unido
septiembre 9, 2008

Si son 2 de forlan que es puesto un 1,pero son 2,saludos.

Unido
marzo 10, 2008
JORNADA 3 GRUPO A

BARÇA 2-0 SEVILLA

GOLES:

MIN 55 INIESTA
MIN 77 XAVI

MVP ABIDAL

PORTEROS: VALDES Y PALOP

Muy buen partido, la verdad k a sido bastante igualado, un saludo

Unido
diciembre 28, 2007
JORNADA 3 GRUPO A

BARÇA 2-0 SEVILLA

GOLES:

MIN 55 INIESTA
MIN 77 XAVI

MVP ABIDAL

PORTEROS: VALDES Y PALOP

Muy buen partido, la verdad k a sido bastante igualado, un saludo
confirmo resultado, la verda q fue igualado y tuve mis ocasiones claras al principio y hubiera sido otro partido pero el barça se adelanto primero y luego fue mas dificil jugarle...buen partido, suerte y saludos!

Unido
julio 24, 2007
JORNADA 3 GRUPO B

SHALKE 04 0 - 1 BAYERN LEVERKUSEN

GOLES

Stefan Kiessling

Tarjetas: que yo sepa solo hubo una roja a Henrique sino que me corrija el manager del Schalke

MVP

Friedrich

Fue un partido muy igualado, el resultado justo habría sido un empate pero en una jugada aislada pase aéreo hacia el area fue aprovechado por Kiessling para de bonita vaselina poner el 0-1 definitivo en el minuto 35 o así. Antes de este gol el Schalke tuvo un par de clarisimas ocasiones para marcar, una de ellas fue al palo.

En la segunda mitad más de lo mismo el Leverkusen a defenderse ya que desde el minuto 10 jugaba con uno menos y el Schalke a buscar el empate con ocasiones aunque el leverkusen a la contra también pudo aumentar el marcador.

Partido limpio y sin nada de lag

MUCHA SUERTE A TODOS EN LA LIGA

SALUDOS

Unido
agosto 19, 2007
hola gente! me escapao un ratito a casa y me metio aqui para ver si habiais jugao algunos partidos mas y veo que si. ya me lo he actualizao todo en mi base de datos y lo he posteado en el primer post las clasificaciones, resultados, goles y MVp

P.D que poco duermo estos dias jajaja

Última edición:
Unido
enero 2, 2008
hola gente! me escapao un ratito a casa y me metio aqui para ver si habiais jugao algunos partidos mas y veo que si. ya me lo he actualizao todo en mi base de datos y mañana cuando vuelva a casa lo posteo en el foro ok?

P.D que poco duermo estos dias jajaja
Y la foto? queremos una foto de tu bebé!!!!!

Unido
julio 24, 2007
MILAN 2 - 3 BAYERN LEVERKUSEN

GOLES: MILAN: KAKA (17), SHEVCHENKO (90)
BAYERN LEVERKUSEN: KIE&LING (7,59,76)

MVP: KAKÁ

TARJETAS: FRIEDRICH (AMARILLA)

Partido muy igualado en el que cualquiera de los dos podriamos habernos llevado los 3 puntos. El Milán empezó fuerte pero en la primera ocasión de gol del Bayern Kiessling pone el 0-1 en el marcador. Pocos minutos mas tarde de jugada combinada Kaká iguala el partido 1-1. En la segunda mitad una gran vaselina de Kiessling pone el 1-2 en el marcador. En este momento el Milan se fue directamente al ataque a por el empate pero en una contra el propio Kiessling de disparo ajustado al palo bate a Dida y pone el 1-3 en el marcador. En el último minuto del partido Shevchenko anota el 2-3 definitivo.

LAMENTABLEMENTE el partido no pudo disputarse dentro de la liga ya que no nos dejaba jugar y se bloqueaba. Tuvimos que hacerlo fuera de la liga

AGRADEZCO a Varrelo la explicación que me dió para poder jugar fuera ya que yo no sabía ponerlo y le deseo mucha suerte en la liga

SALUDOS A TODOS

Unido
diciembre 26, 2007
SCHALCKE 1 - 1 VILLAREAL
---------------------------------------
KURANYI - ROSSI

TARJETAS: No hubo

MVP: Rossi

Partido totalmente igualado en el que pudo ganar cualquiera, ya que hubo grandes oportunidades (varios palos y largueros).

Bien jugado compi.

Unido
marzo 10, 2008
alguien sabe algo del manager de la ROMA, pq pasa de todo y nunka me contesta los mensajes de la PS3 yo estoy cansado de ir detras de el, solo ha jugado 1 partido....

Unido
abril 12, 2008
TOTTENHAM 0 - 1 MANCHESTER CITY

Goles: min.21 Jô (por poner un minuto q no rekuerdo)

Mvp: Ledley King ( Tottenham )

Porteros: Gomes (Tottenham) , Joe Hart ( Manchester City)

Partido limpio sin tarjetas

Partido con un palo cada uno , por parte del Tottenham fue un Darrentazo al palo...y Elano por parte del Man. City. gol solidario de Jô dnd otra vez vuelve loka a la defensa rival

Buen partido noi!!! Saludos!!

Última edición:
Superior