(FIFA 09) -_Adidas Cup 09 by fR@nK__206_-cancelada la liga por motivos personales.

TIPO DE TORNEO

• Total de votantes
    26
  • Encuesta cerrada .
Unido
noviembre 13, 2007
buenas a los manager del liverpool,bayern y marsella pedir perdon porque esta semana he tenido unos problemillas y no me he podido conectar y decir a ver si me dicen cuando pueden jugar ok? yo hoy estare desde ahora (11:14) hasta las 18 de la tarde por aqui para jugar ok? mi msn es [email protected] por si me quereis agregar para quedar por msn bueno un saludo!

Unido
agosto 19, 2007
recordad que el plazo para jugar los 4 partidos acaban mañana...
hay 2 usuarios que tienen muchas papeletas para ser reemplazados (roma y benfica)
sauron(lyon) aun no ha jugado pero tengo constancia de que lo hara hoy.

Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Bueno, esperando respuesta de jordielcrak para disputar nuestro encuentro.

Por otra parte tengo partido con La-Sombra y sonytec está tarde, y con makinon95 después de cenar.

Saludos!

Unido
agosto 21, 2008
El manager del Liverpool aún no ha aceptado mi invitación para agregar a un amigo..
y al manager del Werder Bremen aver cuando respondes a mis mensajes que te envio por la PS3 y podemos jugar de una vez.
Salu2!

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008
Yo sigo esperando a la roma , bueno ya mas que nada , a que echen al de la roma , porque este no aparece...

La verdad , nose para que se apunta si luego no va a cumplir..

Unido
noviembre 13, 2007
bueno ya he quedado con el marsella para jugar dentro de un rato, pero el liverpool se ha conectado al msn y no me contesta asi que no he podido quedar con el, el bayern no tengo su msn pero le he enviado un mp a ver si me contesta y lo puedo jugar, un saludo!

Unido
septiembre 9, 2008
O. Lyon 2 - 1 Tottenham
Goles:Makoun (1), Ederson (1) O. Lyon,Pavlyuchenko (1) Tottenham
MVP:Sidney Govou
Porteros:Lloris (O. Lyon),Gomes (Tottenham)
Sain tarjetas

Buen partido,igualado,quizas con mas dominio del Lyon que tuvo buenas ocasiones,pero con contras tambien peligrosas por parte del Tottenham que estrello 2 balones a el palo,un placer jugar con Sauron,saludos.

PD:yo con este partido tengo completados mis 4 primeros partidos,a la espera demas,saludos a todos.

Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Jornada 1

O. Lyon 2 - 1 Tottenham

Goles:

1-0 Makoun (Min. 34)
1-1 Pavlyuchenko (Min. 47)
2-1 Edersen (Min. 84)

Tarjetas:

Ninguna. Partido limpio.

MVP:

Sidney Govou (O. Lyon)

Porteros:

Lloris (O. Lyon)
Gomes (Tottenham)

Crónica:

Partido disputadísimo donde se adelantó el Olympique poco antes del descanso con una internada de Makoun que bate por raso al portero del Tottenham.

Primera parte muy igualada, con ocasiones para ambos equipos.

Nada más comenzar la segunda parte, en la primera ocasión de ésta, gol del equipo inglés por parte de Pavlyuchenko. El partido se le complicaba al Lyon, o eso parecía, pues aquí despertó y estuvo a punto de adelantarse de nuevo en varios mano a mano que Benzema desperdicia.

A falta de 20 minutos el partido se vuelve loco, con varios palos en las dos porterias. A falta de unos 5 minutos para el final, Ederson coloca en 2-1 en otra internada de los franceses. Tal vez en esta segunda parte dominé un poco más, pero las contras del Tottenham siempre creaban peligro.

El Tottenham lo intentó al final pero ya no le quedaba tiempo.

Muy buen partido tío, ya hacia 2 semanas que no jugaba al FIFA porque se lo dejé a un amigo pero espero volver a jugar de seguido.

Un saludo y suerte en los próximos partidos.

Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Un dato frank, en la clasificación del grupo B pone que el Benfica tiene 1 punto, pero tiene:

0 victorias
0 empates
1 derrota

Un saludo tio!

Unido
noviembre 19, 2007
sauron tenemos que jugar estas?
--- [ Añadido ] -----
tio te toi mandando mensajes a la play!

Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Jornada 2

Villareal 1 - 1 O. Lyon

Goles:

0-1 Juninho (Min. 18)
1-1 Rossi (Min. 62)

Tarjetas:

Ninguna. Partido limpio.

MVP:

Fuentes (Villareal)

Porteros:

Lloris (O. Lyon)
Diego L. (Villareal)

Crónica:

Partido en el que el Villareal mereció más.

En la primera parte dominó con un 60% de posesión, y el Lyon sólo dispuso de 2 oportunidades, de las que aprovechó una para que Juninho les adelantara en el marcador.

La segunda parte fue acoso y derribo de los amarillos, hasta que Rossi igualó en el minuto 62 de partido. El Villareal dominaba y el Lyon se defendía como podía.

Varios palos por parte del submarino, mientras que el Lyon dispuso de 2 claros mano a mano al final del partido, que no supo aprovechar.

Gol anulado al Lyon en el minuto 85 de partido por fuera de juego 'milimétrico' dentro del área.

Creo que un 2-1 habría sido lo más justo.

Un saludo sonytec :hola:

Última edición:
Unido
abril 3, 2008
MANCHESTER 2 MILAN 1

GOLES:

Tevez(2) / Ronaldinho

De nuevo se adelanto primero el equipo rival pero el Manchester volvio a ser efectivo y marco el gol de la victoria en el 80.

PD: No pude apuntar mas estadisticas porque el manager del Milan abandono la partida nada mas pitar el final y no pude ver las estadisticas.

Unido
noviembre 19, 2007
Jornada 2

Villareal 1 - 1 O. Lyon

Goles:

0-1 Juninho (Min. 18)
1-1 Rossi (Min. 62)

Tarjetas:

Ninguna. Partido limpio.

MVP:

Fuentes (Villareal)

Porteros:

Lloris (O. Lyon)
Diego L. (Villareal)

Crónica:

Partido en el que el Villareal mereció más.

En la primera parte dominó con un 60% de posesión, y el Lyon sólo dispuso de 2 oportunidades, de las que aprovechó una para que Juninho les adelantara en el marcador.

La segunda parte fue acoso y derribo de los amarillos, hasta que Rossi igualó en el minuto 62 de partido. El Villareal dominaba y el Lyon se defendía como podía.

Varios palos por parte del submarino, mientras que el Lyon dispuso de 2 claros mano a mano al final del partido, que no supo aprovechar.

Gol anulado al Lyon en el minuto 85 de partido por fuera de juego 'milimétrico' dentro del área.

Creo que un 2-1 habría sido lo más justo.

Un saludo sonytec :hola:

bueno la verdad esque e estado un poco fallon y el gol de juninho DE CABEZA!!! jaja me a matao despues de estar acosandte buen partido!!y un palcer!

Unido
enero 1, 2008
Un placer también sonytec :chocala:

Con makinon he quedado después de cenar, supongo que jugaremos. En cambio no tengo respuesta de jordi desde que le mandé el privado. Saludos!

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
JORNADA 4 - NEWCASTLE VS O.MARSELLA

Newcastle 2 - O.marsella 2

GOLES:

-Niang ( marsella)
-Martins (newcastle)
-Niang ( marsella)
-Owen(newcastle)

MVP:-Niang (marsella)

PARTIDO SIN TARGETAS.