(FIFA 09) -_Adidas Cup 09 by fR@nK__206_-cancelada la liga por motivos personales.

TIPO DE TORNEO

• Total de votantes
    26
  • Encuesta cerrada .

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
hola vamos a ver, te he enviado algun mensaje por la play, 4 concretamente te he dicho que me respondas y no he recibido nada, mas que nada para no esperar si no habia posibilidad de jugar.

hablo del manager del villarreal, he visto que desconectabas y nada. bueno no tengo claro de poder jugarlo mañana y si puedo tendra que ser por la mañana, ya veremos

Unido
enero 1, 2008
Bueno, ayer estuve esperando a makinon, pero no jugamos ya que no se conectó. Supongo que tendrá su razón, esperemos que no sea nada importante.

Por otra aprte jordi aún no me ha contestado...espero tu respuesta.

Espero que podamos jugar lo más pronto posible, pues dentro de un rato tal vez ya no me sea posible jugar hoy.

:hola:

Última edición:
Unido
enero 2, 2008
4ª Jornada - Grupo A

WERDER BREMEN - 1
BAYERN MUNICH - 0

Gol:
1-0 Rosenberg 82'

Partido igualadísimo que sólo se pudo decidir al final con un gol de Rosenberg tras un tiro al larguero de Diego. Encuentro disputado con mucho fair play y con varias ocasiones para los dos conjuntos teutones, la victoria podría haber caído de cualquier lado.

En el minuto 89 a Chicuero se le cayó la conexión, y dado el escaso tiempo restante decidimos de mútuo acuerdo dar por finalizado el partido con el 1-0 que reinaba en el marcador.

El MVP lo asignaría a Rosenberg por ser el único goleador.

Decir que ha sido un gran placer jugar con CHICUERO, al que deseo mucha suerte en el resto del torneo y poder volver a jugar con él pronto.

Unido
noviembre 11, 2007
4ª Jornada - Grupo A

WERDER BREMEN - 1
BAYERN MUNICH - 0

Gol:
1-0 Rosenberg 82'

Partido igualadísimo que sólo se pudo decidir al final con un gol de Rosenberg tras un tiro al larguero de Diego. Encuentro disputado con mucho fair play y con varias ocasiones para los dos conjuntos teutones, la victoria podría haber caído de cualquier lado.

En el minuto 89 a Chicuero se le cayó la conexión, y dado el escaso tiempo restante decidimos de mútuo acuerdo dar por finalizado el partido con el 1-0 que reinaba en el marcador.

El MVP lo asignaría a Rosenberg por ser el único goleador.

Decir que ha sido un gran placer jugar con CHICUERO, al que deseo mucha suerte en el resto del torneo y poder volver a jugar con él pronto.
confirmo resultado ,lo mismo te digo frankpe suerte para los siguientes partidos ahhh es cauchero no chicuero jajajaja lo dicho un placer

saludos

Unido
enero 6, 2008
Bueno, ayer estuve esperando a makinon, pero no jugamos ya que no se conectó. Supongo que tendrá su razón, esperemos que no sea nada importante.

Por otra aprte jordi aún no me ha contestado...espero tu respuesta.

Espero que podamos jugar lo más pronto posible, pues dentro de un rato tal vez ya no me sea posible jugar hoy.

:hola:
la razon fue que mis padres estaban viendo una peli xD tio hoy domingo si puedes a las 21:00 perfecto esta vez no fallare
salu2
--- [ Añadido ] -----
Un dato frank, en la clasificación del grupo B pone que el Benfica tiene 1 punto, pero tiene:

0 victorias
0 empates
1 derrota

Un saludo tio!
joe alguien se dio cuenta xD
salu2
--- [ Añadido ] -----
BENFICA 0-0 R.MADRID​

goles: ninguno

tarjetas: ninguna

cronica: partido claramente del benfica que hizo mas ocasiones que le madrid y consiguio dar al palo y todo pero entre el palo y casillas el electronico no se movio despues el madrid tiro algunos tiros pero pocos que no fueron muy afortunados en resumen el benfica perdio los 3 puntos por la suerte del equipo grande
salu2 y bien jugado ASERGI43

Última edición:

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
la razon fue que mis padres estaban viendo una peli xD tio hoy domingo si puedes a las 21:00 perfecto esta vez no fallare
salu2
--- [ Añadido ] -----

joe alguien se dio cuenta xD
salu2
--- [ Añadido ] -----
BENFICA 0-0 R.MADRID​

goles: ninguno

tarjetas: ninguna

cronica: partido claramente del benfica que hizo mas ocasiones que le madrid y consiguio dar al palo y todo pero entre el palo y casillas el electronico no se movio despues el madrid tiro algunos tiros pero pocos que no fueron muy afortunados en resumen el benfica perdio los 3 puntos por la suerte del equipo grande
salu2 y bien jugado ASERGI43
Bueno, partido en tablas y no creo que nadie lo mereciera , si es verdad que el benfica quizas tiro alguna mas pero no hubo excesivo dominio de ninguno, posesion para los Merenges y algun tiro mas para el Benfica, no recuerdo muy bien las estadisticas porque la verdad cuando le dia los datos del partido, lo quité no se como, luego me dijo makinon que el habia posteado y ya me quede tranquilo.
Si tengo que decir que makinon con otro equipo con una estrella mas haría pupa, y no escondo que el madrid (dentro de mis limitaciones que no soy muy bueno) yo no se sacarle la punta que tiene, no se me da nada bien el conjunto merengue, igual es que soy tan cule.... jejej.
Nada que suerte a todos y muy bien jugado por la makina makinon

PD. Estuve esperando contestacion, como bien digo en algun post atrás, le envié algun que otro mensaje en la play y no contestó (quizas no era el) pero cuando cortó tampoco obtuve respuesta.
Esta tarde lo tengo verdaderamente mal pero, igual a antes de las 21 intento conectar.

saludos

Unido
junio 12, 2008
hola, siento decir que abandono el torneo, en estos momentos no tengo tiempo para jugar los partidos, mi ekipo era el Liverpool

Saludos

Unido
enero 6, 2008
Bueno, partido en tablas y no creo que nadie lo mereciera , si es verdad que el benfica quizas tiro alguna mas pero no hubo excesivo dominio de ninguno, posesion para los Merenges y algun tiro mas para el Benfica, no recuerdo muy bien las estadisticas porque la verdad cuando le dia los datos del partido, lo quité no se como, luego me dijo makinon que el habia posteado y ya me quede tranquilo.Si tengo que decir que makinon con otro equipo con una estrella mas haría pupa, y no escondo que el madrid (dentro de mis limitaciones que no soy muy bueno) yo no se sacarle la punta que tiene, no se me da nada bien el conjunto merengue, igual es que soy tan cule.... jejej.
Nada que suerte a todos y muy bien jugado por la makina makinon

PD. Estuve esperando contestacion, como bien digo en algun post atrás, le envié algun que otro mensaje en la play y no contestó (quizas no era el) pero cuando cortó tampoco obtuve respuesta.
Esta tarde lo tengo verdaderamente mal pero, igual a antes de las 21 intento conectar.

saludos
no lo que yo te dije fue que tu lo posteases aqui en el hilo, pero weno ya lo he puesto yo
salu2

Unido
agosto 19, 2007
he recopilado todos los resultados que habeis puesto, el liverpool se las pira asi que busco al primer reserva y le aviso para que mañana empieze a jugar ok? y al de la roma igual.

quisiera saber si la roma jugo contra marsella y arsenal y perdio 1.0 en ambos.
es que no estoy seguro de tener ese dato.

mañana por la mañana posteare los resultados y clasificaciones, todo actualizado.

Última edición:

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
no lo que yo te dije fue que tu lo posteases aqui en el hilo, pero weno ya lo he puesto yo
salu2
Bueno, es lo que tiene jugar a esas horas... que uno no acaba viendo ni los indios ni las flechas.
Acabo de leer el mensaje de la play y si, me dices que lo postee. Yo entendí que lo habias posteado.

Mensaje para Frank, he intentado por todos los medios hoy entrar e ir viendo el tema del manager del villarreal, si se conecta si me manda mesaje etc etc.
No tengo respuesta desde ayer noche que estuve detras mandando mensajes.
voy a estar conectado un rato pero no mucho, lo digo por el plazo de jugar los partidos.

Unido
agosto 19, 2007
finalmente he actualizado ahora los resultados y clasificaciones. los teneis en el primer post.

ASERGI43, sino te parece mal con el manager del villarreal me espero 1 dia o asi pq se que cumple, si veo que no pues pondremos remedio ok?

MARSELLA Y ARSENAL vosotros habeis ganao a la ROMA 1-0 cada uno? es que no se si lo tengo bien apuntao.

Última edición:
Unido
abril 3, 2008
MANCHESTER 2 INTER DE MILAN 0

Ronney(2)

Porteros: Van der Sar / Julio Cesar

MVP: Neville (MAN)

Partido que de nuevo saco adelante el Manchester gracias a su acierto. En la mitad de la segunda parte marcaba el 1-0 en una jugada colectiva muy bonita, y ya en el 90' justo despues de un palo en la porteria de Van der Sar, el Manchester sale a la contra y Rooney marca un gol de bella factura.

Bien jugado Davix!!!

Unido
octubre 21, 2008
MANCHESTER 2 INTER DE MILAN 0

Ronney(2)

Porteros: Van der Sar / Julio Cesar

MVP: Neville (MAN)

Partido que de nuevo saco adelante el Manchester gracias a su acierto. En la mitad de la segunda parte marcaba el 1-0 en una jugada colectiva muy bonita, y ya en el 90' justo despues de un palo en la porteria de Van der Sar, el Manchester sale a la contra y Rooney marca un gol de bella factura.

Bien jugado Davix!!!
Comfirmo resultado , el inter no a tenido fortuna y las comtras del manchester son letales, bien jugado masuet
--- [ Añadido ] -----
ME FALTA EL DERBI , KUANDO PUEDAS VARRELO!

Última edición:

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Bueno, es lo que tiene jugar a esas horas... que uno no acaba viendo ni los indios ni las flechas.
Acabo de leer el mensaje de la play y si, me dices que lo postee. Yo entendí que lo habias posteado.

Mensaje para Frank, he intentado por todos los medios hoy entrar e ir viendo el tema del manager del villarreal, si se conecta si me manda mesaje etc etc.
No tengo respuesta desde ayer noche que estuve detras mandando mensajes.
voy a estar conectado un rato pero no mucho, lo digo por el plazo de jugar los partidos.
Por supuesto, de todos modos aviso frank que el martes vuelvo a estar de viaje hasta el jueves noche.
Le enviaré otro mp para ver si mañana podemos jugar.
saludos

Unido
abril 3, 2008
MAKINON95 estoy ya un poco cansado de enviarte mensajes a la play para jugar, te vuelvo a repetir que tienes la bandeja de tus contactos llena y no te puedo agregar pero almenos dignate a responder los mensajes y haber si podemos jugar nuestro partido

Superior