Franck dime si al final sere Manager del liverpool xD , bueno ya me diras algo ...
Saludos !
Confirmo el partidazo disputado con Sonytec, y el golazo de robinho tb..tremendo..xD yo kreo q ya no sale mas aunq rekuerdo q una vez con diego del bremen meti uno parecido...son de esos q salen y no sabes ni como lo as exo..jajajaVillareal 1 - 1Manchester City
M.V.P Fuentes (Villareal)
Goles
Rosi
Robinho (que golazooooooo!!!)
Cronica
Partidazoo vivido entre 2 equipos muy igualados donde los 2 equidos hizieron un grandisimo futbol parecia un partido loco atacaba el villareal luego el city todo el partido asi las defensas estubieron enormes se salieron primero se adelanto el villareal con un xurro de gol pero bueno todos los goles valen y luego casi acabando el partido rosi solo sin nadie en la porteria la tiro fuera un fallo que nos costo el partido pero ya casi acabando el partido el city lanzo un corner que robinho remato a placer con una chilena espectacular un golazoooooo!!!
suerte en la liga tio y un placer jugar cn tigo!
Wenas soy el BARÇA te va bien a las 3:30?? un slaudoHola buenas soy la ROMA tengo muchos partidos que jugar hoy apartir de las 17:30 hasta las 20:00 estare disponibles y luego vuelvo a las 23:30 mas o menos,Saludos y me pondre rapido al dia.
Id Network;daisa
Bueno chota bienvenido al torneo de frank,ya nos iremos viendo por el hilo,un saludo.Hola buenas soy la ROMA tengo muchos partidos que jugar hoy apartir de las 17:30 hasta las 20:00 estare disponibles y luego vuelvo a las 23:30 mas o menos,Saludos y me pondre rapido al dia.
Id Network;daisa
Mi id PSN es : Sktboard-p y mi msn es [email protected]NUEVO MANAGER DEL LIVERPOOL
pues ... SI!!lee:almas:
YA que el otro usuario no ha contestado te doy la plazaa ti. 1 de los partidos es contra mi dime cuando te va bien y si puedo jugamos. en el primer post estan los datos de los participantes.
dime tu ps3 ID y tu messenger.
jeje ya te digo, eso es bueno tambien... al menos sigues imbatidoya ves no consigo rematar un partido pero buen o por lo menos no pierdo!