- Unido
- noviembre 19, 2007
si lo hemos repetido frank y una cosa asergi me parece que te has confundido no a sido el mvp angel a sido fabricio fuentes!esto significa que lo habeis repetido finalmente?
si lo hemos repetido frank y una cosa asergi me parece que te has confundido no a sido el mvp angel a sido fabricio fuentes!esto significa que lo habeis repetido finalmente?
Si frank, repetimos el partido anoche y el resultado es el que puese ayer.esto significa que lo habeis repetido finalmente?
Sonytec, juega algun angel en el Villarreal? creo que uno que eera del celta, puede ser?si lo hemos repetido frank y una cosa asergi me parece que te has confundido no a sido el mvp angel a sido fabricio fuentes!
e tio si quieres hoy estare a las 18:30 si puedes me mandas un mensaje y jugamosMakinon95, Jordielcrak y Davix-BCN, ¿cuándo os viene bien jugar?
¿Qué os parece mañana después de comer? A lo largo de la tarde me refiero.
Espero vuestra respuesta :hola:
MASSUSET confirma resultado que creo que no lo has vistoMANCHESTER UNITED 0-1 BENFICA
Goles: aimar (benfica)
tarjetas: amarilla a pereira(benfica)
porteros: Van Der Sar y Quim
cronica: partido muy bueno del benfica que hizo 6 ocasiones buenas en las que sus delanteros perdonaron demasiado hasta que en el 45 aimar se que da en un mano a mano que consigue marcar y despues el benfica con una defensa ferrea y el portero consiguieron mantener el resultado hasta el final. por consiguiente si el benfica a ganado en old traffor segun la leyenda el benfica debe ser el campeon :ein: weno el tiempo lo dira y los partidos xD
buen partido NUNI8 y suerte en los proximos
salu2
e tio si quieres hoy estare a las 18:30 si puedes me mandas un mensaje y jugamos
salu2
--- [ Añadido ] -----
MASSUSET confirma resultado que creo que no lo has visto
salu2
Aviso Importante:
Tenemos que jugar unos cuantos partidos , de liga , soy el manager del Liverpool.
Manager's del Bayern.M , Newcastle , Valencia , Juventus .
Mandarme un MP y nos pondremos en contacto para jugar nuestros partidos :cunao:
Saludos!
confirmo lo posteado por mi rival, fue un partido en que perdonde demasiado y en una contra al final del partido me marco el gol que supuso la derrota valencianista, bien jugao colega, suerte en el torneo.JORNADA 5
VALENCIA 0-1 JUVENTUS
MVP: Chiellini
GOLES: Trezeguet ('83)
Partido sin tarjetas
Decir que se nos fue la conexión en el minuto 84 y tuvimos que repetir el partido.Del minuto 0 al 84 fue en tipo amistoso y luego jugamos esos 6 minutos como cúmulo del otro partido.La cosa se quedó así finalmente.
Buen partido!