(FIFA 09) -_Adidas Cup 09 by fR@nK__206_-cancelada la liga por motivos personales.

TIPO DE TORNEO

• Total de votantes
    26
  • Encuesta cerrada .

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
si frank, por mi ya puedes poner la 3 y 4 jornada, que yo ya e acabado la 1 y 2 ;)

Unido
abril 12, 2008
estoy pensando en postear la 3º y 4ª jornada y asi dar de plazo hasta el dia 8 (proximo domingo) para jugar las jornadas 1,2,3 y 4
Si tio seria buena idea asi no se pierde el ritmo q llevamos, ademas la gente q qda x jugar stoi seguro d q casi siempre juega y no abra ningun problema. Asi q x mi las puedes poner y por mas gente q he visto tb..xD

Un saludo a todos!

Unido
marzo 10, 2008
JORNADA 1

BARÇA 4-3 ARSENAL

GOLES:

MIN 4 ETO'O
MIN 13 ETO'O
MIN 32 VAN PERSIE
MIN 45 INIESTA
MIN 48 ETO'O
MIN 80 VAN PERSIE
MIN 90 VAN PERSIE

MVP VAN PERSIE

PORTEROS: VALDES Y ALMUNIA

Buen partido tio, comentar k me esta siendo IMPOSIBLE contactar con el manager de la ROMA, no me ocntesta ningun mensaje, bueno lo dicho un saludo

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008
JORNADA 1

BARÇA 4-3 ARSENAL

GOLES:

MIN 4 ETO'O
MIN 13 ETO'O
MIN 32 VAN PERSIE
MIN 45 INIESTA
MIN 48 ETO'O
MIN 80 VAN PERSIE
MIN 90 VAN PERSIE

MVP VAN PERSIE

PORTEROS: VALDES Y ALMUNIA

Buen partido tio, comentar k me esta siendo IMPOSIBLE contactar con el manager de la ROMA, no me ocntesta ningun mensaje, bueno lo dicho un saludo
Confirmo resultado gran partido:victoria: , joer que dificil es parar a eto'o y messi cuando los managers estan igualaos

Unido
octubre 21, 2008
Yo tambien creo q staria bien poner la s jornadas 3 y 4 si no sto se estanca un poko!!!! un saludo!!!!!!

Unido
agosto 19, 2007
ya estan puestas las jornadas 3 y 4 para jugar, hay de plazo hasta el domingo 8 de noviembre para jugar los 4 primeros partidos.
faltan por jugarse muchos partidos en el grupo B asi que hay que ir dandose prisa...
he actualizao la clasificacion, los resultados , la bota y el balon de oro.

P.D me parece que hoy voy a ser papa por fin!!

Última edición:
Unido
marzo 10, 2008
JORNADA 4 GRUPO A

CHELSEA 1-7 BARÇA

Comentarte Frank_206 k en el minuto 85 de juego se perdio la conexion misteriosamente...... (k raro) y le digo de jugar los 5 minutos o djarlo asi y me llama TRAMPOSO, yo flipo con la gente. Puedes ver en la liga en resultados k realmente ibamos 7-1 y yo no voy a desconectarme ganando y si fuese un fallo general estoy dispuesto a jugar lo k kedaba, pero el a pasado de todo y me llamaba tramposo, creo k hay k saber perder..... no digo nada mas, tu diras el k, un saludos

Del partido k recuerde

GOLES: Xavi (2), Abidal, Messi, Henry y Eto'o (2) del chelsea no me acuerdo

Porteros: Vldes y Cech

Mvp y Tarjetas nose

Última edición:
Unido
marzo 10, 2008
Porque engañas??
--- [ Añadido ] -----
sabes k k para jugar kon gente asi me voy
yo no engaño nada tio, es tan facil de demostrar como ir a los registros de la liga y se puede ver el resultado por si no lo sabes..... asi k no tienes nada k decir, y no pienso hablar nada mas sobre este tema, lo k tenga k decir lo dira FRANK_206, solo te digo una ultima cosa, hay k saber perder y gente nueva como tu en el foro no nos hace ningun bien

Unido
julio 6, 2008
Weno io frank io solo te digo k lo k dice es verdad pero no le e dicho tramposo i se me desconecto solo io no me desconecte... pero si no kereis kreerme... gano el y ya esta pues... no kiero nponerle kon problemas

Última edición:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
PID-RO tio, lo siento, cuando me di cuenta de k me mandastes un mensaje, no estaba jugandO, y cuando te conteste , ya te avias ido, quieres jugar esta tarde?

Unido
julio 6, 2008
JORNADA 3 - O.MARSELLA VS CHELSEA
O.Marsella 0- Chelsea 1

GOLES: -Drogba ( chelsea) min.5

MVP:-John Terry (chelsea)

PARTIDO SIN TARGETAS.

Superior