bueno trankilos que no hay que alarmarse aun, la gente estudia y/o trbaja y no esta jugando a la ps3 to el dia.... hay de plazo hasta el dia 8 para jugar... en el finde la getne suele conectarse mas ...
Hola buenas, hasta el dia 8 de plazo para q se juegue la primera jornada? son plazos muy largos creo , bueno no se llevo pokos dias haciendo liga de este tipo y si se coge gente como suplente creo q deberian jugar q para esto estan, para no djar partidos colgados.. Es una manera d ir a un ritmo bastante mas rapido, no creeis?bueno trankilos que no hay que alarmarse aun, la gente estudia y/o trbaja y no esta jugando a la ps3 to el dia.... hay de plazo hasta el dia 8 para jugar... en el finde la getne suele conectarse mas ...
Hola, puedes jugar esta noche¿bueno trankilos que no hay que alarmarse aun, la gente estudia y/o trbaja y no esta jugando a la ps3 to el dia.... hay de plazo hasta el dia 8 para jugar... en el finde la getne suele conectarse mas ...
gracias por jugar partidos gente, pero... marcar goles!! jajajaja
frankpe e llegado a casa ahora a las 23:15, si kieres jugar sobre las 12:30... AVISAME POR MENSAJE EN LA NEGRITA OK? se que es tarde pero la parienta ta viendo "sin tetas no hay paraiso" y si la kito me muerde jajaja sino pues dime cuando te va bien y me adapto.
P.D AVISO A TODOS LOS USUARIOS, SI VEIS QUE ESTOY UN DIA ENTERO SIN ENTRAR NO OS ALARMEIS Y PENSEIS QUE HE ABANDONADO ESTO... ES PQ MI NOVIA HABRA DADO A LUZ, LLEVA 1 SEMANA YA CUMPLIDA ASI QUE EN CUALQUIER MOMENTO PUEDE SALIR JEJE.
SALUDOS!
Felicidades cuando llegue el momento.P.D AVISO A TODOS LOS USUARIOS, SI VEIS QUE ESTOY UN DIA ENTERO SIN ENTRAR NO OS ALARMEIS Y PENSEIS QUE HE ABANDONADO ESTO... ES PQ MI NOVIA HABRA DADO A LUZ, LLEVA 1 SEMANA YA CUMPLIDA ASI QUE EN CUALQUIER MOMENTO PUEDE SALIR JEJE.
SALUDOS!
Bueno tio!! Pues Felicidades para cuando seas padre!!!!gracias por jugar partidos gente, pero... marcar goles!! jajajaja
frankpe e llegado a casa ahora a las 23:15, si kieres jugar sobre las 12:30... AVISAME POR MENSAJE EN LA NEGRITA OK? se que es tarde pero la parienta ta viendo "sin tetas no hay paraiso" y si la kito me muerde jajaja sino pues dime cuando te va bien y me adapto.
P.D AVISO A TODOS LOS USUARIOS, SI VEIS QUE ESTOY UN DIA ENTERO SIN ENTRAR NO OS ALARMEIS Y PENSEIS QUE HE ABANDONADO ESTO... ES PQ MI NOVIA HABRA DADO A LUZ, LLEVA 1 SEMANA YA CUMPLIDA ASI QUE EN CUALQUIER MOMENTO PUEDE SALIR JEJE.
SALUDOS!
si que puedo si, quedamos a las 7 vale? asi nos quitamso de encima el partido ok? saludosBuenas noticias! Enhorabuena por anticipado por tu paternidad.
Volviendo al torneo, ¿puedes jugar esta tarde sobre las 19h? Ayer era muy tarde para mí, ya que debía madrugar hoy.
te invitamos a que te apuntes al nuevo torneo fifa!!!he actualizado el primer post con 2 nuevos resultados y la clasificacion actualizada.
que va tio me es imposible por falta de tiempo, gracias de todas formas.te invitamos a que te apuntes al nuevo torneo fifa!!!
Nos vemos a las 7 entonces.si que puedo si, quedamos a las 7 vale? asi nos quitamso de encima el partido ok? saludos
GRACIAS A TODOS por darme la pre-enhorabuena jaja !!!
ok a las 7 estareNos vemos a las 7 entonces.