(FIFA 09) -_Adidas Cup 09 by fR@nK__206_-cancelada la liga por motivos personales.

TIPO DE TORNEO

• Total de votantes
    26
  • Encuesta cerrada .
Unido
agosto 19, 2007
bueno trankilos que no hay que alarmarse aun, la gente estudia y/o trbaja y no esta jugando a la ps3 to el dia.... hay de plazo hasta el dia 8 para jugar... en el finde la getne suele conectarse mas ...

Unido
abril 12, 2008
bueno trankilos que no hay que alarmarse aun, la gente estudia y/o trbaja y no esta jugando a la ps3 to el dia.... hay de plazo hasta el dia 8 para jugar... en el finde la getne suele conectarse mas ...
Hola buenas, hasta el dia 8 de plazo para q se juegue la primera jornada? son plazos muy largos creo , bueno no se llevo pokos dias haciendo liga de este tipo y si se coge gente como suplente creo q deberian jugar q para esto estan, para no djar partidos colgados.. Es una manera d ir a un ritmo bastante mas rapido, no creeis?

Saludos a todos!!!

P.D: Me refieron al plazo..q es tan largo hasta el dia 8 deberia de ser de un plazo de 8 dias o algo asi..

Directiva de Manchester City.

Última edición:
Unido
agosto 19, 2007
solo va a ser para estas 2 primeras jornadas, a partir de la siguiente las jornadas seran de lunes a domingo,si veo que quedan pocos partidos de las jornadas 1 y 2 por jugar pues adelantaria las jornadas 3 y 4.

Unido
noviembre 11, 2007
chelsea 0-0 bayern de munich

mvp demichelis (bayern de munich

partido muy igualado en el que pudieron ganar ambos equipos

buen partido un placer y suerte

saludos

Unido
julio 6, 2008
Chelsea 0 - 0 Bayern Munich

Ha sido un buen partido la primera parte dominó el bayern pero la segunda el chelsea se lo comia pero no le entraban las pelotas... Pero en resumeen un partido muy disputado!!

Sin tarjetas!

Grandes porteros!

mvp demichelis (bayern de munich)

SALUDOS

Unido
enero 2, 2008
Hola, puedes jugar esta noche¿
--- [ Añadido ] -----
GRUPO A

LIVERPOOL - 0
WERDER BREMEN - 0

Partido disputado en Anfield, con el terreno algo pesado por las lluvias caídas, lo que provocó que el juego fuera lento.

Inició con mucho empuje el Liverpool y más tarde el Werder entró con más profundida en el partido, gozando de un par de buenas ocasiones. En el último minuto, tiro al palo del Liverpool y empate a 0 final.

Fair play durante todo el match, por lo que no hubo tarjetas.

MVP: Agger (Liverpool)

Un placer jugar contigo eduard92, te deseo mucha suerte en el resto del torneo.

Última edición:
Unido
agosto 19, 2007
gracias por jugar partidos gente, pero... marcar goles!! jajajaja
frankpe e llegado a casa ahora a las 23:15, si kieres jugar sobre las 12:30... AVISAME POR MENSAJE EN LA NEGRITA OK? se que es tarde pero la parienta ta viendo "sin tetas no hay paraiso" y si la kito me muerde jajaja sino pues dime cuando te va bien y me adapto.

P.D AVISO A TODOS LOS USUARIOS, SI VEIS QUE ESTOY UN DIA ENTERO SIN ENTRAR NO OS ALARMEIS Y PENSEIS QUE HE ABANDONADO ESTO... ES PQ MI NOVIA HABRA DADO A LUZ, LLEVA 1 SEMANA YA CUMPLIDA ASI QUE EN CUALQUIER MOMENTO PUEDE SALIR JEJE.

SALUDOS!

Última edición:
Unido
enero 2, 2008
frankpe e llegado a casa ahora a las 23:15, si kieres jugar sobre las 12:30... AVISAME POR MENSAJE EN LA NEGRITA OK? se que es tarde pero la parienta ta viendo "sin tetas no hay paraiso" y si la kito me muerde jajaja sino pues dime cuando te va bien y me adapto.

P.D AVISO A TODOS LOS USUARIOS, SI VEIS QUE ESTOY UN DIA ENTERO SIN ENTRAR NO OS ALARMEIS Y PENSEIS QUE HE ABANDONADO ESTO... ES PQ MI NOVIA HABRA DADO A LUZ, LLEVA 1 SEMANA YA CUMPLIDA ASI QUE EN CUALQUIER MOMENTO PUEDE SALIR JEJE.

SALUDOS!

Buenas noticias! Enhorabuena por anticipado por tu paternidad.

Volviendo al torneo, ¿puedes jugar esta tarde sobre las 19h? Ayer era muy tarde para mí, ya que debía madrugar hoy.

Unido
abril 12, 2008

SALUDOS!
Bueno tio!! Pues Felicidades para cuando seas padre!!!!

Unido
agosto 19, 2007
Buenas noticias! Enhorabuena por anticipado por tu paternidad.

Volviendo al torneo, ¿puedes jugar esta tarde sobre las 19h? Ayer era muy tarde para mí, ya que debía madrugar hoy.
si que puedo si, quedamos a las 7 vale? asi nos quitamso de encima el partido ok? saludos

GRACIAS A TODOS por darme la pre-enhorabuena jaja !!!

worldfifachampionship

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 31, 2008
Hola buenas tardes , hemos visto que esto es una pagina web de playstation 3 en la que se juegan multitud de torneos online. ¿Os uniis al reto de jugar contra el mundo? ¿A que estais esperando? , si tienes una ps3 y un fifa 09 ya deberias haber visitado http://worldfifachampionship.blogspot.com/ . Inscribete ya!.

*No pretende ser spam , si no incentivar el juego online con un grandioso torneo de nuestra ps3 , saludos.

Unido
julio 6, 2008
Juventus 3 - 3 Chelsea

goles chelsea : drogba, anelka,anelka
goles juventus: del piero ... no me acuerdo

Un partido muy disputado i el chelsea kon mala suerte komo siempre!!!

Saludos!!!

Superior