(FIFA 09) -_Adidas Cup 09 by fR@nK__206_-cancelada la liga por motivos personales.

TIPO DE TORNEO

• Total de votantes
    26
  • Encuesta cerrada .

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
JORNADA 3 - O.MARSELLA VS CHELSEA
O.Marsella 0- Chelsea 1

GOLES: -Drogba ( chelsea) min.5

MVP:-John Terry (chelsea)

PARTIDO SIN TARGETAS.

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Primero Felicitar por su paternidad a Frank
Tengo partidos de 3ª y 4ª jornada con Villarreal y Benfica

Aviso que voy a estar de viaje por curro. Teneis un mp donde os aviso cuando llego etc.
en el momento que esté de vuelta lo posteo y mandaré otro mensaje privado
.

saludos a todos.
Abrazos Papi!!!

Unido
noviembre 11, 2007
hola,

a los managers de newcastle y werder bremen
a que horas podeis jugar dadme el toque por aqui o por MP y asi mirar de quedar y jugar los partidos ok

saludos

Unido
diciembre 28, 2007
GRUPO A --- JORNADA 4

SEVILLA 2 - 1 ARSENAL

Min 45. Luis Fabiano
Min 65. Adebayor
Min 85. Luis Fabiano

MVP: Luis Fabiano (Sev)

SIN TARJETAS

Partido igualado y cuando parecia q iba qdar en empate 1 wena jugada a primer toke del sevilla con pase de volea d jesus navas por banda remato con calidad luis fabiano dandole los 3 puntos...buen partido tio y suerte en el resto saludos!

Unido
abril 12, 2008
THE FIRST INTERNATIONAL LEAGUE 09 La Sombra Bcn & Schizotronic....]proximamente postearemos, probablemente hoy o mañana abriremos el post para apuntarse.
Os esperamos a todos. Un saludo

Unido
diciembre 28, 2007
ay algun problema con la liga , X Q NO SE ME ABRE NO PUEDO ENTRAR!!!
pues yo he ido esta tarde a mis ligas y de las 9 en las q estoy no habia ninguna!!!! como se ha borrado esto??? y las busco y dicen qno se encuentran... xfavor q alguien m de alguna solucion o me explike xq m voy a volver lokoo!!!joo

Unido
marzo 10, 2008
pues yo he ido esta tarde a mis ligas y de las 9 en las q estoy no habia ninguna!!!! como se ha borrado esto??? y las busco y dicen qno se encuentran... xfavor q alguien m de alguna solucion o me explike xq m voy a volver lokoo!!!joo
Pos nose es muy raro...pq yo las tengo todas apuntadas aun

Unido
agosto 19, 2007
hola buenas a todos!!!

primero de todo... YA SOY PADRE!!! yer a las 18:05 nacio mi niño que se llama IKER, a pesao 3.790 kg( no veas que bicho) jajaj

segundo. gracias a todos los que me han dado la enhorabuena y a los que no tambien :p

tercero- el asunto del chelseaVSbcn 1-7 creo que queda zanjado y se da por terminado el partido.

cuarto. co,mo no habia MVP se lo asigno a xavi que marco 2 goles como etoo pero al ser centrocamoista tiene mas merito creo...

quinto. estare 2 dias mas que entrare y posteare poco asi que no os alarmeis ok?

sexto - el grupo B esta demasiado parado....teneis que jugar sino habra que meter reservas..

teneis de plazo hasta el domingo para jugar las 4 jornadas.

A LOS MANAGERS DEL LIVERPOOL Y ROMA CUANDO VUELVA A CASA OS AVISO PARA PODER JUGAR OK?
saludos a todos!

Última edición:
Unido
diciembre 28, 2007
buen decir q parece ser q hubo 1problema ayer con los servidores de EA y no aparecian mis ligas pero otra vez estan ahi..uf menos mal jeje por cierto ahora si ENHORAWENA TIOO!!! aver si sale iker sale tan campeon como casillas jeje saludos!

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008
jeje , ya te lo dije antes de que naciera pero te lo repito XD

Felicidades tioo!!

Y tranquilo que comprendemos que postes poco

Superior