[FIFA 08] Liga Española (LFP) (By Weahdanyel y DevilZeus)

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Wenas a todos;
primero decir que ya se ha resolvido el problema con danvik ya qiue no se lo que habia podido pasar porque yo estaba conectado a esa misma hora.
De todas formas todo resuelto y ya se ha jugado el partido:

Osasuna 1-1 Deportivo

El partido la verdad es que ha estado muy disputado la 1 parte ha mandado el Osasuna (Gol Pandiani) y la 2 parte el Deportivo (Gol Sergio).
Poco mas que decir.

Suerte y lo siento por la espera que te he podido causar, pero como comprenderas no era mi intencion.
Saludos.
Verifico lo posteado por el amigo Sisu.

Partido igualado, si, pero dominaste claramente y sobretodo despues del gol de mi Sergio.. xDD en los ultimos minutos solo habia un equipo en el campo, el conjunto rojillo..

un placer jugar contigo compañero, nos vemos en la vuelta, que por cierto será el ultimo partido de la competicion fase ligilla.. nos jugaremos muchas cosas jeejje

SUERTE EN LA VIDA!

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Yo aún no he dado con LaBio... Si lees esto mandame un mp por aquí o me escribes un mensaje a la PS3.

SALUDOS!!!
La verdad es que el messenger yo hace algún tiempo que no le veo, no sé que habra pasado, en cuanto le vea por el messenger o algo miro a ver...

Informarme del resto de los partidos por favor!!!

Unido
enero 2, 2008
R.Madrid , tiens ke dar una explicacion de tus ausencias xk no es solo en esta liga en la ke no das señales de vida y oi es domingo.

Unido
enero 21, 2008
ya lo se perdonad tambien e pedido perdon en las demas, he estado de viajes y no podido jugar, no suelo faltar a los partidos, de todas maneras ya te dejado un mp para si puedes mañana jugarlo a partir de las 14:30.
Saludos

sox

Unido
enero 10, 2008
yo estoy esperand a tantigil k nse nada de el deja un post y dime cuand puedes jugar
saluds

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
yo estoy esperand a tantigil k nse nada de el deja un post y dime cuand puedes jugar
saluds
si, yo busco a tantigil pq coincidimos en otra competicion y no da señales de vida el colega.

SUERTE

--rectifico--

Ya he contactado con tantigil.. jejeje

Un saludo

Última edición:

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
labio no tiene internet por un tiempo por lo que no se, deberian ceder el equipo
Me cachis... como no lo ha comunicado?? Sabes algún detalle más?? Porque si es por una semana o así se podría aplazar pero si va a más...

Bueno chicos... algunos parece que estáis dormidos o algo... espero que mañana a estas horas esté algún partido más jugado, sino enviaré privados y si no los contestáis se habrá que hacer algo, es una pena que llevemos tanto tiempo y que se sigan retrasando partidos y hagan retrasarse al resto... en fin...

Unido
diciembre 12, 2007
ola bueno pues ya le eh dajado un mp ah el manager del mallorca para jugar lo antes posible el partido k tenemos pendiente y esperando haver si le arreglan pronto la ps3 ah el snapvicto el manager del sevilla que son los partidos que tengo pendiente de jugar

Unido
enero 21, 2008
labio no se si volvera pronto o no, se que el internet no le va y puede que tarde bastante, se eso de el, porque trabaja en el mismo sitio que yo xD weah haber si jugamos el nuestro de esta liga y bohamason tenemos tambien pendiente el de la liga internacional (inter) Saludos

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
labio no se si volvera pronto o no, se que el internet no le va y puede que tarde bastante, se eso de el, porque trabaja en el mismo sitio que yo xD weah haber si jugamos el nuestro de esta liga y bohamason tenemos tambien pendiente el de la liga internacional (inter) Saludos
Pues esperaré un par de días y miraré a ver si entra algún suplente para Labio y Snapvictor porque al final se nos retrasan los partidos. De todas formas a ver si le puedes preguntar si sabe cuando le volverá y si eso se espera.

El partido lo tienes que jugar contra el Getafe (Devilzeus), no contra mí, hasta el finde no creo que lo podáis jugar.

Unido
enero 5, 2008
pues la otra vez pense tambien en dejar esta liga pero dado como va pues puedo seguir sin cualquier problema XD ya q por tiempo voy sobrado xD, para la siguiente jornada la tendre weah

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
pues la otra vez pense tambien en dejar esta liga pero dado como va pues puedo seguir sin cualquier problema XD ya q por tiempo voy sobrado xD, para la siguiente jornada la tendre weah
Ok, me alegro.

Estaba pensando yo que no hace falta que os diga cuál es la siguiente jornada no? Pues la que estaba puesta como primera...

A ver si modifico ahora un poco el post y lo pongo bien para que se vea cuál es el resultado de la ida y cuál el de la vuelta.

Jornada 1 // Jornada 10:--IDA-VUELTA
Sevilla - R. Madrid---------- 2-0--
Getafe - Almería------------ 2-2--
Villarreal - Zaragoza------- 3-1--
Espanyol - Racing---------- 5-1--
Valladolid - Mallorca------- 2-0--

Jornada 1//Jornada 10:--------IDA--VUELTA
Athletic de Bilbao - Murcia----- 2-2--
Barcelona - Levante------------ 1-0--
Osasuna - Atlético de Madrid- 0-0--
Deportivo - Recreativo--------- 1-0--
Betis - Valencia------------------ 2-3--

Ahí están los arreglos, podéis empezar a jugar.

Saludos!

Última edición:

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
danvik nos volvemos a encontrar, cuando quieras jugamos el partido
un saludo

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Ya se ha jugado el primer partido de esta jornada...

Valladolid - Mallorca 1-0

Goles:
1-0 Llorente 69'

Tarjetas:
Amarillas:
Pedro López 41'

Sin Lesiones.

Sin Sustituciones.

M.V.P. --> Llorente

Partido dominado por el Valladolid con una amplia posesión del balón, la primera parte fué totálmente del Pucela pero no lograba encontrar ningún hueco y el Mallorca esperaba a las contras, el Mallorca estuvo apunto de adelantarse en el marcador cuando Arango de falta tiró al larguero y en la jugada siguiente Pedro López cometía falta sobre Güiza y le mostrarían la amarilla. En la segunda parte el Pucela le dejó algo más de espacio al Mallorca y sacó una formación 4-3-3 que provocó el encontrar huecos en la defensa contraria, en el 69' Llorente marcaría después de un pase de Víctor, luego Álvaro Rubio tendría otra ocasión muy buena pero no la materializó, al final el Mallorca lo intentó pero la defensa estuvo bien.

Buen partido xurxo.

Saludos!

Superior