snapvictor
SNAPVICTOR1
Hola a todos, soy el manager del sevilla... estoy de regreso, los partidos pendientes los puedo jugar mañana martes y el miercoles por la noche... un saludo, y gracias por la espera...
confirmo lo posteado por JuAnMaSfC, y sigo sin ganar, pero bueno lo importante es participar ¿no?.ZARAGOZA 0-2 REAL MADRID
mejor del partido: diarra
min.8 gol robiño
min.28 gol van nistelroy
Partido en el que las ocasiones mas claras han sido por parte del real madrid, el zaragoza tubo pocas y no muy claras, demasiado limpio el partido, ninguna falta por ninguno de los dos eqipos, buen partido tanti.
Saludos
ok weah. Haber si saco algo ya con este recrejoo que va siendo hora:cunao:En un rato actualizo... pondré la nueva jornada también y me pondré en contacto con snapvictor a ver cuál es el problema.
Saludos!
Ok, pues a ver si llegáis a un acuerdo para jugar, porque al final se van acumulando los partidos...hola.. no he podido ponerme de acuerdo con mis rivales, y solo puedo jugar de lunes a jueves...
XD, lo acabo de ver y no se si lo de CAM!L@ es un insulto o una equivocacion XDjornada 8
At. Madrid 4 - 2 Real Murcia
Goles At. Madrid. min. 19 y 81 Agüero. Min. 56 y 69 Forlán.
Goles R. Murcia. min 26 Goitom y min. 59 Ivan Alonso.
Gran partido del At. Madrid que sabiendo que jugaba contra el lider, anduvo todo el tiempo con pies de plomo y midiendo los tiempos del partido. Por dos veces el Murcia igualó el partido pero los colchoneros templaron los nervios y sacaron adelante un partido clave para sus aspiraciones.
Como siempre, jugar contra CAM!L@ es todo un reto.
Jajaja, eso es que le sonaba que había un arroba y no sabía donde... xDXD, lo acabo de ver y no se si lo de CAM!L@ es un insulto o una equivocacion XD