El miercoles en principio me viene bien siempre que sea por la tarde.solo puedo jugar de lunes a jueves, te parece si jugamos el martes o miercoles??
pues nada mas q añadir, intente mantener el resultado dado la diferencia de calidad entre los dos conjuntos pero de nada sirvio, exelente partido de torhector2 y ya volveremos a jugar...xDF.C.Barcelona 4 - 0 Murcia
Goles:
Min. 04 T.Henry (F.C. Barcelona)
Min. 39 T.Henry (F.C. Barcelona)
Min. 82 Ronaldinho (F.C. Barcelona)
Min. 89 Y. Touré (F.C. Barcelona)
Tarjetas:
G. Milito (F.C. Barcelona)
Lesionados:
Regueiro (Murcia).
Resumen:
Un partido engañoso por el resultado ya que ha sido muy pero que muy reñido, los dos equipos han tenido las mismas oportunidades de cara a puerta, quizás el Barcelona haya tenido alguna más clara, pero en líneas generales ha estado muy equilibrado. Ha sido la calidad individual de los jugadores del Barça de cara a puerta lo que ha permitido que los disparos del equipo catalán entraran dentro de la portería y los del conjunto murciano no. Ha sido un partido bastante limpio a excepción de la sanción de Gabi Milito con tarjeta amarilla a causa de una entrada en el medio del campo.
Un partido para recordar y un jugador (Camilo), con el que volver a jugar. Un gran partido amigo :hola:.
Hombre del partido:
T. Henry (F.C. Barcelona)
Buen partido, si tuve un problem, me quede sin bateria en el mando jjjj, pero lo cambie justo cuando entraba la bola. deja el resultado como esta, creo que esta ganado con toda justicia. un placer amigoValladolid - Almería 3-0
Goles:
1-0 Llorente 14'
2-0 Víctor 20'
3-0 Llorente 45'
Sin Tarjetas.
Sin Lesiones.
M.V.P. --> Víctor
Partido en el que el Valladolid resolvió en la primera parte y tampoco hay mucho más que contar...
En el primer gol no sé bien si has tenido un problema porque me parecía que te quedabas parado pero luego veía que venía el jugador y al final marqué, si has tenido algún problema y no estabas jugando, si quieres que no cuente en el marcador, ya me dirás.
En cualquier caso un placer Asergi43, buen partido.
Saludos!
amigo weahdanyel; estoy un poco indignado..A ver si el viernes están los partidos jugados... y espero explicaciones si no se juegan...
Saludos!
Te puedo apuntar de reserva y si falla alguno, te avisaría, pero hay algún reserva antes que tú, de todas formas te apunto.Hola soy nuevo y me gustaria saber si se puede apuntar
Si, ya contaba con ello, jeje, perdón por no ponerlo.Weahdanyel viendo lo que ha posteado snapvictor, podrías aplazar el partido que tenemos pendiente por un tiempo.
A mi no me importa jugarlo cuando consiga arreglar la ps3 que es lo mas importante.
Un saludo.