[FIFA 08] Liga Española (LFP) (By Weahdanyel y DevilZeus)

Unido
octubre 6, 2007
Snapvictor si lees esto ponte en contacto conmigo para jugar la novena jornada, te intento mandar un mp pero tienes la cuenta llena.
Un saludo

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Valladolid - Almería 3-0

Goles:
1-0 Llorente 14'
2-0 Víctor 20'
3-0 Llorente 45'

Sin Tarjetas.

Sin Lesiones.

M.V.P. --> Víctor

Partido en el que el Valladolid resolvió en la primera parte y tampoco hay mucho más que contar...

En el primer gol no sé bien si has tenido un problema porque me parecía que te quedabas parado pero luego veía que venía el jugador y al final marqué, si has tenido algún problema y no estabas jugando, si quieres que no cuente en el marcador, ya me dirás.

En cualquier caso un placer Asergi43, buen partido.

Saludos!

Unido
octubre 26, 2007
F.C.Barcelona 4 - 0 Murcia

Goles:

Min. 04 T.Henry (F.C. Barcelona)
Min. 39 T.Henry (F.C. Barcelona)
Min. 82 Ronaldinho (F.C. Barcelona)
Min. 89 Y. Touré (F.C. Barcelona)

Tarjetas:

G. Milito (F.C. Barcelona)

Lesionados:

Regueiro (Murcia).

Resumen:

Un partido engañoso por el resultado ya que ha sido muy pero que muy reñido, los dos equipos han tenido las mismas oportunidades de cara a puerta, quizás el Barcelona haya tenido alguna más clara, pero en líneas generales ha estado muy equilibrado. Ha sido la calidad individual de los jugadores del Barça de cara a puerta lo que ha permitido que los disparos del equipo catalán entraran dentro de la portería y los del conjunto murciano no. Ha sido un partido bastante limpio a excepción de la sanción de Gabi Milito con tarjeta amarilla a causa de una entrada en el medio del campo.

Un partido para recordar y un jugador (Camilo), con el que volver a jugar. Un gran partido amigo :hola:.

Hombre del partido:

T. Henry (F.C. Barcelona)

Unido
enero 5, 2008
F.C.Barcelona 4 - 0 Murcia

Goles:

Min. 04 T.Henry (F.C. Barcelona)
Min. 39 T.Henry (F.C. Barcelona)
Min. 82 Ronaldinho (F.C. Barcelona)
Min. 89 Y. Touré (F.C. Barcelona)

Tarjetas:

G. Milito (F.C. Barcelona)

Lesionados:

Regueiro (Murcia).

Resumen:

Un partido engañoso por el resultado ya que ha sido muy pero que muy reñido, los dos equipos han tenido las mismas oportunidades de cara a puerta, quizás el Barcelona haya tenido alguna más clara, pero en líneas generales ha estado muy equilibrado. Ha sido la calidad individual de los jugadores del Barça de cara a puerta lo que ha permitido que los disparos del equipo catalán entraran dentro de la portería y los del conjunto murciano no. Ha sido un partido bastante limpio a excepción de la sanción de Gabi Milito con tarjeta amarilla a causa de una entrada en el medio del campo.

Un partido para recordar y un jugador (Camilo), con el que volver a jugar. Un gran partido amigo :hola:.

Hombre del partido:

T. Henry (F.C. Barcelona)
pues nada mas q añadir, intente mantener el resultado dado la diferencia de calidad entre los dos conjuntos pero de nada sirvio, exelente partido de torhector2 y ya volveremos a jugar...xD

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Valladolid - Almería 3-0

Goles:
1-0 Llorente 14'
2-0 Víctor 20'
3-0 Llorente 45'

Sin Tarjetas.

Sin Lesiones.

M.V.P. --> Víctor

Partido en el que el Valladolid resolvió en la primera parte y tampoco hay mucho más que contar...

En el primer gol no sé bien si has tenido un problema porque me parecía que te quedabas parado pero luego veía que venía el jugador y al final marqué, si has tenido algún problema y no estabas jugando, si quieres que no cuente en el marcador, ya me dirás.

En cualquier caso un placer Asergi43, buen partido.

Saludos!
Buen partido, si tuve un problem, me quede sin bateria en el mando jjjj, pero lo cambie justo cuando entraba la bola. deja el resultado como esta, creo que esta ganado con toda justicia. un placer amigo

Unido
diciembre 26, 2007
Athletic de Bilbao 1 - 1 Atletico de Madrid
Goles: Llorente y Aguero
Tarjeta amarilla : Pernia

Partido muy reñido y disputado. Muy bien jugado Giacco.
Suerte en la segunda vuelta

Unido
junio 2, 2007
At.Madrid 1 - 1 Ath. Bilbao
gooool!!!! de Llorente para el Bilbao en el min. 48. Empata Agüero en el 85 (uff)
Sendas targetas amarillas para Pernía y Raúl García.

P A R T I D A Z O
Muy igualado y con juego elaborado. Por ocasiones y juego mereció ganar el equipo bilbaino, pero los madrileños no se rendían y tuvieron su recompensa al final del partido.
Me lo he pasado genial jugandolo!

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
A ver si el viernes están los partidos jugados... y espero explicaciones si no se juegan...

Saludos!

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
A ver si el viernes están los partidos jugados... y espero explicaciones si no se juegan...

Saludos!
amigo weahdanyel; estoy un poco indignado..

Este mediodia habia quedado con 3 managers de difentes ligas para disputar los partidos correspondientes, uno de ellos era sisu.. manager de OSASUNA.. y mi rival en la jornada 9. Pues es uno de los que me han dado planton..

Uno va con toda la buena fe.. intentando montarselo para jugar los partidos a un horario que vaya bien, y resulta que luego... estas como un tonto esperando..

Enfin.. le he enviado un mp a sisu haber que ha podido pasar y como lo tiene para volver a quedar.

Espero jugarlo lo mas pronto posible. Un saludo

PD: en la competicion 2vs2 solo falta una pareja para acabar con las inscripciones.. jejeje

SUERTE EN LA VIDA

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Ok, pues a ver si explica que ha pasado y puede jugarlo, pero espero más seriedad para próximos partidos porque tampoco es plan de plantar a la gente así como así...

Saludos!

snapvictor

SNAPVICTOR1
Unido
noviembre 14, 2007
disculpen por los retrasos pero he tenido un problema con mi ps3, se keda colgado y se congela la pantalla luego de 2 min. de tenerlo encendido, aun no se el problema, pero ya lo tengo con un tecnico estoy esperando respuesta dependiendo del tiempo y el costo de la reparacion avisare si podre seguir en la liga... gracias

Unido
octubre 6, 2007
Weahdanyel viendo lo que ha posteado snapvictor, podrías aplazar el partido que tenemos pendiente por un tiempo.
A mi no me importa jugarlo cuando consiga arreglar la ps3 que es lo mas importante.
Un saludo.

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Weahdanyel viendo lo que ha posteado snapvictor, podrías aplazar el partido que tenemos pendiente por un tiempo.
A mi no me importa jugarlo cuando consiga arreglar la ps3 que es lo mas importante.
Un saludo.
Si, ya contaba con ello, jeje, perdón por no ponerlo.

Saludos!

Unido
diciembre 12, 2007
Wenas a todos;
primero decir que ya se ha resolvido el problema con danvik ya qiue no se lo que habia podido pasar porque yo estaba conectado a esa misma hora.
De todas formas todo resuelto y ya se ha jugado el partido:

Osasuna 1-1 Deportivo

El partido la verdad es que ha estado muy disputado la 1 parte ha mandado el Osasuna (Gol Pandiani) y la 2 parte el Deportivo (Gol Sergio).
Poco mas que decir.

Suerte y lo siento por la espera que te he podido causar, pero como comprenderas no era mi intencion.
Saludos.

Última edición:
Superior