[FIFA 08] Liga Española (LFP) (By Weahdanyel y DevilZeus)

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
ni que lo digas, menuda alegria me dio el sabado, y anoche gano a danyXD.

Mucho recreXD
Ole.. al recre que me venció ayer.. pero el del sabado contra el Barça¿¿?? con un gol inexistente, inventado por el colegiado!! jejeje

Enfin.. el futbol es asi..

SUERTE EN LA VIDA!

Unido
diciembre 12, 2007
racing 3 - 0 mallorca
eventos del partido
min23 gol M.tchité
min45 gol oscar serranoo
min90 gol de penalti M.tchité
mvp del partido M.tchité

cronica del partido

bueno pues muy buen partido del mallorca muy diputado y muy limpio por parte de los dos equipos k tuvo alguna llegadas buenas pero el racing al principio domino y tuvo encerrado en mitad de campo al mallorca que no encontraba forma de salir por que los defensas del racing de ponian manos a la obra para robar la pelota pero cuando el racing se adelanto en el marcador el mallorca empezaba encontra mas fluides en el juego y teniendo mas llegada arriba y teniendo buenas oportunidades pero en el minuto 45 el racing volvio a marcar para dejar practicamente sentenciado el partido en la segunda parte las cosas estuvieron mucho mas igualadas que en la primera parte y el mallorca tuvo mas oportunidades pero el marcador en contra pesaba y mucho hasta que el 3-0 llego en el ultimo minuto con una gran jugada colectiva del recing que cuando se disponia a marcar M.tchite recibio una falta y fue señaladoo penalti k marco el mismo M.tchité para matar el partido
felicitar ah el xurxofdez que hizo un muy buen partido ya nos veremos pa echar una pachangas.

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Me alegro mucho de que se haya jugado el partidillo, jeje. A ver si el resto sigue por el mismo camino...

Unido
diciembre 12, 2007
racing 5 - 0 espanyol
(Goles)
minuto 6 munitis (racing)
minuto 25 duscher (racing)
minuto 44 M.tchité (racing)
minuto 47 M.tchité ( racing) un superhipermega golazoo
minuto 79 M.tchité ( racing)
targetas
amarila - pinillos (racing)
amarilla - de la peña (espanyol)
amarilla - coltorti (racing)
amarilla - chica (espanyol)
lesion de luis garcia (espanyol)
mvp M.tchité ( racing) pichichi de la ligaa XD
Cronica el partido
lo primero decir que muy buen partido del amigo electro_minimal
y pues que mas me queda decir el marcador habla por si solo
gran dominio el racing aunque es verdad que el espanyol tambien tuvo sus buenas ocaciones aunque tambien es verdad que tuve un monton de suerte en el primer gol de munitis que chuto y lo desvio un defensa del espanyol y el portero confiado
no hizo nada y la pelota entro sola ahi el racing empezo a dominar el partido
hasta que llego el segundo gol del racing obra de duscher que remato un mal depeje de cabeza pero el espanyol sigui intentandoloo y un minuto antes de que acabe la primera parte el racing mato el partido por mediacion del pichichi de la liga M.tchité el ariete del
racing que tambien fue el MVP del partido con tres goles
pero lo bueno estava por llegar cuando nada mas empezar la segunda parte M.tchite recibe la pelota en medio del campo y se va de uno y de dos y de tres y de dos mas que le seguian y mete un golazo emulando el gol de maradona XD !!
y ahi el partido ya estava sentenciado por parte del racing que despues marcaria otra gol para poner el definitivo 5-0 en el marcador
ah y por cierto partido muy duro y disputado con duras entradas por parte de los dos equipos que lo dieron todo para llevarse el partido
buen partido !!

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Jeje enhorabuena, parece que el pichichi va a ser difícil de quitártelo... xD.

Por cierto chicos... tener en cuenta que para el próximo partido, aunque sea de jornadas atrasadas, no podréis sacar a: El Racing a Pinillos y el Espanyol a De La Peña ok?

Yo lo pondré al lado de los partidos cuando lo postee pero tenerlo en cuenta los 2 mánagers, si el otro mánager se da cuenta de que lo ha puesto que se salga del partido y que le diga que no lo ponga ok?

Saludos!

Unido
enero 19, 2008
racing 3 - 0 mallorca
eventos del partido
min23 gol M.tchité
min45 gol oscar serranoo
min90 gol de penalti M.tchité
mvp del partido M.tchité

cronica del partido

bueno pues muy buen partido del mallorca muy diputado y muy limpio por parte de los dos equipos k tuvo alguna llegadas buenas pero el racing al principio domino y tuvo encerrado en mitad de campo al mallorca que no encontraba forma de salir por que los defensas del racing de ponian manos a la obra para robar la pelota pero cuando el racing se adelanto en el marcador el mallorca empezaba encontra mas fluides en el juego y teniendo mas llegada arriba y teniendo buenas oportunidades pero en el minuto 45 el racing volvio a marcar para dejar practicamente sentenciado el partido en la segunda parte las cosas estuvieron mucho mas igualadas que en la primera parte y el mallorca tuvo mas oportunidades pero el marcador en contra pesaba y mucho hasta que el 3-0 llego en el ultimo minuto con una gran jugada colectiva del recing que cuando se disponia a marcar M.tchite recibio una falta y fue señaladoo penalti k marco el mismo M.tchité para matar el partido
felicitar ah el xurxofdez que hizo un muy buen partido ya nos veremos pa echar una pachangas.

Totalmente de acuerdo con el resumen hecho por Jonathan, un buen partido y del cual espero tomarme la revancha en el partido de vuelta :D, un saludo

Unido
enero 5, 2008
weah tio (ya he comentado los problemas q tengo en la otra liga XD) asiq o me esperais (tiempo indefinido) cosa q dudo mucho o meteis algun suplente... lo dejo a tu eleccion

Unido
enero 2, 2008
bueno , hemos hablado weahdanyel y yo y darems unos dias para que todo se ponga al dia. TODOS los partidos tienen que estar completados para el porximo viernes , si no se han jugado expulsion

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Qué pasa con el BETIS???

Por favor, sustituidlo porque tiene esto olvidadísimo...

SALUDOS :hola:
Mañana miraré a ver que pasa al final con Betis, Murcia y Sevilla, se buscarán suplentes, que los hay... pero mañana, a ver si hoy me confirman por lo menos lo del Sevilla.

Unido
enero 21, 2008
devilzeus te he mandado un MP cuando pueda me contestas, si no puedes mañana a esa hora el viernes a la misma o a partir de las 22:30 del viernes.
Saludos

snapvictor

SNAPVICTOR1
Unido
noviembre 14, 2007
hola a todos soy el manager del sevilla, como todos saben no he podido jugar ya que mi play se daño, le han hecho el diagnostico y me dijeron que se le quemo un regulador en la placa de video, ya pedi la cotizacion de la pieza y supuestamente mañana me responden, luego me diran en cuanto tiempo me lo cambian. si se tardan mucho, dare el aviso para que que busquen el sustituto, aunque tengo la esperanza que sea rapido ya que el tecnico esta aqui en mi ciudad...
un saludo !!!

Unido
enero 21, 2008
*GETAFE 0-2 REAL MADRID*

partido en el que en el minuto 40 de la primera parte el real madrid ganaba por dos tantos a cero (ambios de van nistelrroy) cuando se pierde la conexion por parte del GETAFE.
Saludos

Superior