Hilo Oficial Fallout New Vegas

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
@DarkNoid dijo:
@tomypsp dijo:

No, si no me refiero a los gráficos, yo me refiero al "modo" de todo. Me refiero al modo de moverse, al modo de disparar, el modo en el que te curas... No sé, por lo menos podrían haber mejorado eso un poco, por que hay que admitir que las maneras de andar que tiene el prota... se las pela...

Y también me refiero a las mejoras de las armas, que no solo se puede poner una mirilla láser o allí o un silenciador por allá... Que se puedan personalizar las armas, pero BIEN.

Nuevos enemigos tampoco estarían mal, y mas grandes. Mas atributos para el personaje. Y POR ENCIMA DE TODO: mas niveles, y que no tengas que comprar ningún pack para poder seguir subiendo niveles, por que eso es un timo.
alguna de esas cosas que dices ya están en el juego

la personalizacion de armas es mucho mayor, no es como en el 3 que era otro arma que tenias que conseguir por ahí y añadía la mira o el silenciador, en este puedes personalizarlas tú a tu gusto, a parte de mirilla y silenciador alguna cosa más habrá, ya se verá cuando juguemos

enemigos, pues se han añadido bastantes nuevos, seguro que hay alguno más grande que los behemot supermutantes :rotonuse:

nivel, hasta el 30 sin expansiones, luego con las que saquen si se puede subir alguno más, mejor todavía
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
168
Karma
20
Eso si que no mola nada los contenidos temporales para una consola y para otra tiene que pasar un tiempo,perbueno a mi me queda todavia para las dlc.
 

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
377
Karma
87
Ubicación
Valle del Kas
@parry666 dijo:
Eso si que no mola nada los contenidos temporales para una consola y para otra tiene que pasar un tiempo,perbueno a mi me queda todavia para las dlc.
Al contrario, mola y mucho. Con esto ya sabemos que no hay que comprar el juego en cuanto salga y esperar a la versión GOTY, con sus parches quitando bugs y esas cosas. Microsoft se lleva las versiones sin pulir. ;)
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
Que hubiese estado muy bien que se currasen todo un Fallout nuevecito con infinidad de tipos de enemigos, gráficos completamente nuevos, un mapado mucho más grande y blah, blah, blah... Pues si, todo eso podría pasar, pero no creo que se pueda hacer en un par de años. En cambio, New Vegas ofrece una localización diferente (y es Las Vegas xD), posibilidad de mejorar armas, nuevos enemigos, sistema de experiencia nuevo, las nuevas facciones y la forma de interactuar con ellas, cantidad de misiones... Vamos, para mi más que suficiente como para que el juego merezca la pena (al margen de futuros dlc). Lo espero con ansia.
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
168
Karma
20
@Oligbert dijo:
@parry666 dijo:
Al contrario, mola y mucho. Con esto ya sabemos que no hay que comprar el juego en cuanto salga y esperar a la versión GOTY, con sus parches quitando bugs y esas cosas. Microsoft se lleva las versiones sin pulir. ;)
Pero yo esk este me lo pillare en cuanto salga jeje
Ha alguien se lo han dado ya en game??bueno si no hay nadqa puesto supongo que no pero esk tengo unas ganas de pillarlo a ver si mañana mandan el mensagico y volvemos al yermo jeje.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
@Oligbert dijo:
@parry666 dijo:
Al contrario, mola y mucho. Con esto ya sabemos que no hay que comprar el juego en cuanto salga y esperar a la versión GOTY, con sus parches quitando bugs y esas cosas. Microsoft se lleva las versiones sin pulir. ;)
Pues espero que con New vegas sea asi,por que con Fallout 3,los DLCs estan plagados de errores y eso que salieron bastante despues para la version de Ps3,en la mayoria se me congela la imagen y tengo que reiniciar la Ps3,eso y algunos bugs...se me esta haciendo muy dificil terminar un par de dlcs.
Si Obsidian consigue pulir los errores de Bethesda se habaran currado un juegazo.

Nuevo video sobre los dobladores,la version original va a tener un gran abanico de actores que se han prestado a darle voz a los personajes,esperemos que la version española este a la altura.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 
Última edición:

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,782
Karma
1,422
Ubicación
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Una pregunta ¿sabe alguien si en alguna tienda recibirán la guía oficial? Yo he llamado y me han dicho que no saben nada, pero que si la reciben me la guardan. ¿Sabe alguien su fecha de salida? La edición normal y la coleccionista de la guía la sacarán el mismo día?
Saludos y ... salidos
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
@canayo dijo:
Una pregunta ¿sabe alguien si en alguna tienda recibirán la guía oficial? Yo he llamado y me han dicho que no saben nada, pero que si la reciben me la guardan. ¿Sabe alguien su fecha de salida? La edición normal y la coleccionista de la guía la sacarán el mismo día?
Saludos y ... salidos
De momento no se sabe mucho de la guia de new Vegas,de todas maneras si os quereis ahorrar unos eurillos,en la web de ClanDan suelen poner guias completisimas de Oblivion,Fallout 3,con todas la misiones,armas,armaduras,cabezones,localizaciones,trofeos.... y espero que que de New Vegas tambien.
Ahora estoy currando,luego desde casa pongo el link.
salu2.
 

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,782
Karma
1,422
Ubicación
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
@Complex dijo:
@canayo dijo:
De momento no se sabe mucho de la guia de new Vegas,de todas maneras si os quereis ahorrar unos eurillos,en la web de ClanDan suelen poner guias completisimas de Oblivion,Fallout 3,con todas la misiones,armas,armaduras,cabezones,localizaciones,trofeos.... y espero que que de New Vegas tambien.
Ahora estoy currando,luego desde casa pongo el link.
salu2.
Si, creo que es esta no ?
http://videojuegos.clandlan.net/videojuegos/index.php/Categoría:Fallout
De todos modos aquí también:
http://planetfallout.gamespy.com/

Pero tengo la guia del Fallout 3 y era la poll:X. Te ibas a la cama con tu tocho de guía y a leer..... y esta promete ser brutal.....
 
Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
480
Karma
127
@korleone dijo:
ya han publicado los primeros minutos de este juego, no es el mismo por que lo han cerrado ya pero es muy parecido.
es el mismo motor gráfico que fallout 3 pero todo está más pulido y luce mejor ( por lo menos el video este , había visto otro video de presentación de las facciones y me pareció graficamente flojo) que me lo pillaría sinó fuera porque todavía no he acabado las expansiones.
pd: se sabe el precio? si saliera por 50 quizá me lo replantearía.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
@canayo dijo:
@Complex dijo:

Si, creo que es esta no ?
http://videojuegos.clandlan.net/videojuegos/index.php/Categoría:Fallout
De todos modos aquí también:
http://planetfallout.gamespy.com/

Pero tengo la guia del Fallout 3 y era la poll:X. Te ibas a la cama con tu tocho de guía y a leer..... y esta promete ser brutal.....
Esa es la web....la verdad es que la guia es completisima,aunque supongo que si quereis la version encuadernada analogica el mismo dia de salida del juego deberia estar a la venta,con GTA IV,MGS4,Killzone 2 e incluso Fallout 3 fue asi.
future press es quien las suele editar aunque no dicen nada en su web.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
65
Karma
8
bueno bueno que poquito falta ya para recorrer el yermo... que ganas !!

pues yo ayer estube en un game de cordoba donde vivo y pregunte al chico por la guia si sabia si la traerian o algo y me dijo que de momento no sabian nada.... espero que como han dicho arriba salga unas semanas despues o algo...
 
Última edición:
Superior