@DarkNoid dijo:
la personalizacion de armas es mucho mayor, no es como en el 3 que era otro arma que tenias que conseguir por ahí y añadía la mira o el silenciador, en este puedes personalizarlas tú a tu gusto, a parte de mirilla y silenciador alguna cosa más habrá, ya se verá cuando juguemos
enemigos, pues se han añadido bastantes nuevos, seguro que hay alguno más grande que los behemot supermutantes :rotonuse:
nivel, hasta el 30 sin expansiones, luego con las que saquen si se puede subir alguno más, mejor todavía
alguna de esas cosas que dices ya están en el juego@tomypsp dijo:
No, si no me refiero a los gráficos, yo me refiero al "modo" de todo. Me refiero al modo de moverse, al modo de disparar, el modo en el que te curas... No sé, por lo menos podrían haber mejorado eso un poco, por que hay que admitir que las maneras de andar que tiene el prota... se las pela...
Y también me refiero a las mejoras de las armas, que no solo se puede poner una mirilla láser o allí o un silenciador por allá... Que se puedan personalizar las armas, pero BIEN.
Nuevos enemigos tampoco estarían mal, y mas grandes. Mas atributos para el personaje. Y POR ENCIMA DE TODO: mas niveles, y que no tengas que comprar ningún pack para poder seguir subiendo niveles, por que eso es un timo.
la personalizacion de armas es mucho mayor, no es como en el 3 que era otro arma que tenias que conseguir por ahí y añadía la mira o el silenciador, en este puedes personalizarlas tú a tu gusto, a parte de mirilla y silenciador alguna cosa más habrá, ya se verá cuando juguemos
enemigos, pues se han añadido bastantes nuevos, seguro que hay alguno más grande que los behemot supermutantes :rotonuse:
nivel, hasta el 30 sin expansiones, luego con las que saquen si se puede subir alguno más, mejor todavía