http://www.3djuegos.com/noticias-ver/113932/bethesda-y-obsidian-preparan-un-parche-para-solucionar/Fallout: New Vegas se ha lanzado recientemente al mercado en algunos países y ya han sido varios los usuarios que han empezado a subir a la red vídeos mostrando varios errores, como por ejemplo ver a personajes girar su cabeza de forma enfermiza o perros comportándose de una forma un tanto peculiar (parece que bailan a lo Michael Jackson). Pero más preocupantes resultan las quejas de algunos jugadores que han informado de partidas guardadas corruptas que les han impedido continuar en la aventura.
Bethesda y Obsidian han confirmado que ya están trabajando en parches para solucionar estos problemas “lo antes posible para todas las plataformas”, y si bien no han dado fechas, sí han confirmado que “los anuncios respecto a estas actualizaciones se harán en breve.
EN game me parece que dentro de 2 o tres dias la pondrian a la ventaAmi ayer me entregaron mi Edicion de Coleccionista, y llevo ya echadas 3 horitas o asi de juego y la verdad esque me esta gustando mucho, lo unico es el diente de sierra que es demasiado constante, pero bueno.... y el tema bugs, yo solo e visto uno, aunque un poco fuerte.... un personage del juego en vez de estar sentado sobre la silla estaba en el techo como cojido por la cabeza!!!!xDDDD
Por cierto alguien de vosotros sabe donde y cuando venderan la guia oficial???
Que suerte que ya lo estas jugando...y aprovechando tu suerte podrias resolverme un par de dudillas que he leido por los analisis?Ami ayer me entregaron mi Edicion de Coleccionista, y llevo ya echadas 3 horitas o asi de juego y la verdad esque me esta gustando mucho, lo unico es el diente de sierra que es demasiado constante, pero bueno.... y el tema bugs, yo solo e visto uno, aunque un poco fuerte.... un personage del juego en vez de estar sentado sobre la silla estaba en el techo como cojido por la cabeza!!!!xDDDD
Por cierto alguien de vosotros sabe donde y cuando venderan la guia oficial???
Yo de momento por las pocas horas de juego que llevo lo maximo de enemigos que e tenido en pantalla han sido 6, y otros 6 aliados (que ya son bastantes), y la verdad que yo no e sufrido ningun tipo de relentizacion ni nada parecido.@TheThunder dijo:
Que suerte que ya lo estas jugando...y aprovechando tu suerte podrias resolverme un par de dudillas que he leido por los analisis?
lo de los dientes de sierra ya tenia claro que no lo iban a resolver,este motor grafico en ps3 no da para mas,pero he leido que cuando hay mucha accion con varios elementos en pantalla la cosa se ralentiza,sobre todo en la version Ps3,esto me esta pasando con las expansiones de Fallout 3 hasta el punto que el juego se congela y tengo que reiniciar la Play.
Y la segunda,tambien dicen que apesar de ser totalmente libre hay una sensacion de que es mas pasillero,me explico,antes para llegar a un punto del mapa podias escojer diferente caminos y abordar la accion por donde tu escojieses,excepto en algunas localizaciones que solo se llega desde un camino,dicen que en New Vegas pasa mucho mas que el propio terreno,montañas rocas edificios delimitan el camino y se pierde la sensacion de libertad que gozaba el anterior titulo.
Por lo demas me imagino que Obsidian y Bethesda iran lanzando parches para correjir errores.
Un saludo y gracias :chocala:
Gracias tio,la verdad es que estas dudas me estaban echando para atras,asi que mañana voy a buscar mi copia mas tranquilo.@Complex dijo:
Yo de momento por las pocas horas de juego que llevo lo maximo de enemigos que e tenido en pantalla han sido 6, y otros 6 aliados (que ya son bastantes), y la verdad que yo no e sufrido ningun tipo de relentizacion ni nada parecido.
Y en cuanto a pasillero la verdad que si que te da un poco esa sensacion, pero nada que temer, no es tan "a saco" como decian, si, algunas rocas te limitan el camino y los edificios, pero el mapa desde mi punto de vista es realmente inmenso y tienes mil maneras de afrontar los enemigos (siempre teniendo en cuenta las pocas horas de juego que llevo..).
Lo que ahora me hace falta unas horitas para acostumbrarme al tipo de municion y eso, que la verdad que ami no me a gustado mucho este sistema, son muchisimos tipos de municion, no se.... supongo que todo sera hacerme a el .
Un saludo!!!
Si tienes razon es asi, pero tambien hay zonas en las que los edificios, o las montañas rocosas no dejan el paso (tambien como por parte es logico xDD). La verdad que yo tambien agradezco que sea asi, la unica pega que demomento puedo ponerle es el tema de la municion (que alomejor me pasa por la falta de costumbre), que es un poco "bastante" liante.El tema de "pasillero" por lo que yo he entendido en los analisis, lo que viene a decir, NO es que tenga caminos prefijados, sin opciones a elegir...
Lo que comentan, es que no es un terreno tan plano como en fallout 3, dnd casi no habia desniveles de terreno.... en new vegas, nos encontramos pasillos entre rocas, pequeños desfiladeros.... vamos que no es que SOLO puedas ir por ese camino, puedes ir x dnd quieras..., ya sea por el camino entre rocas, por encima de esas rocas, o por donde quieras....el terreno ya no es LLANO como en el 3....
Para mi es algo positivo, le da una sensacion menos monotona al mapeado... xq la verda que en el 3, en las largas pateadas por el yermo, solo veias llanura!!! y se hacia un poco monotono...
En este, al tener montañas, desniveles.... creo que no tendremos esa sensacion tan "plana".
confirmo todo eso que dices. al principio ya te das cuenta de que hay bastantes desniveles, incluso en el tutorial te das cuenta de esoEl tema de "pasillero" por lo que yo he entendido en los analisis, lo que viene a decir, NO es que tenga caminos prefijados, sin opciones a elegir...
Lo que comentan, es que no es un terreno tan plano como en fallout 3, dnd casi no habia desniveles de terreno.... en new vegas, nos encontramos pasillos entre rocas, pequeños desfiladeros.... vamos que no es que SOLO puedas ir por ese camino, puedes ir x dnd quieras..., ya sea por el camino entre rocas, por encima de esas rocas, o por donde quieras....el terreno ya no es LLANO como en el 3....
Para mi es algo positivo, le da una sensacion menos monotona al mapeado... xq la verda que en el 3, en las largas pateadas por el yermo, solo veias llanura!!! y se hacia un poco monotono...
En este, al tener montañas, desniveles.... creo que no tendremos esa sensacion tan "plana".