Hilo Oficial Fallout New Vegas

Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
Y Yo creo que tiene razon, este juego es la polla de las pollas, solo que cada ves que intentaba jugar en PC, se me trababa (Hablo del 3)
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
Nos explicamos, con el Modo Difícil online tendremos que preocuparnos de infinidad de elementos que dotan de un fantástico barniz de realismo a la experiencia.

Sacado del analisis de 3d juegos. Este juego que va a tener online???
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
65
Karma
8
buenas ... haber si llega ya pronto el mensaje de game pa ir a recoger el fallout new vegas que ganas !!!!
en youtube ya hay un video de un chino abriendo la edicion coleccionista de xbox, , no pongo el enlace porque no me deja el foro, aun no puedo... pero si mirais en youtube no creo que tengais problemas para encontrarlo... nose si alguien lo habra dicho ya ....
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
168
Karma
20
Aaaahhhhhhhh que ganas de tenerlo, pero una pregunta lo que ha enseñado al final es la guia oficial no????
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
168
Karma
20
Sisi eso esta claro, no veas ojala que tambien viniera la guia en la edicion coleccionista jeje pero eso ya seria demasiado jejeje.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@parry666 dijo:
Sisi eso esta claro, no veas ojala que tambien viniera la guia en la edicion coleccionista jeje pero eso ya seria demasiado jejeje.
Yo prefiero guias en las ediciones coleccionista, que las típicas tonterías, como las fichas en esta de Fallout, o las tarjetitas en la de Assassins Creed.

Saludos!
 
Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
488
Karma
51
a ver si lo venden hoy o mañana ya que se me esta haciendo eterno jejeje, que ganassssssssssss.................
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
lo he podido probar y esta bastante bien, muy en la linea del 3, pero parece que tiene mas opciones. eso si hay bastante mas terreno abierto y menos ciudad. por lo que he visto en el mapa hay una ciudad principal, asentamientos y hasta un crater!. el primer asentamiento en el que estas es neutral, asi que supongo que habras varias facciones. el control es igual que en el 3, pero en este sio apuntas con el l1 dispara desde la mirilla (como si de un shooter se tratara). bueno no os cuento mas que si no no os lo comprais xD
 
Superior