@korleone dijo:
Ya pero los vende antes. Yo estaba jugando al Halo Reach 5 dias antes xD
Ya pero los vende antes. Yo estaba jugando al Halo Reach 5 dias antes xD
si son los mismos.Una pregunta he leido en algunas paginas que tiene uno graficos parecidos al fallout 3 es verdad eso?
me da a mi que va a ser el mismo fallout3 anterior con pequeñas mejoras y una actualizacion del mapeado... no lo veo un juego excesivamente revolucionario que justifique su compra... aunque si eres un fan de la saga pues si que esta justificada su compra.Game siempre los vende 1 o 2 días antes, al menos a mi SIEMPRE me han vendido todos 1 día antes. A no ser que las casas nieguen el permiso a hacerlo... claro.
A mi no se si me convence este juego... Como no haya muchas novedades...
Nueva historia nuevo mundo, nuevos personajes,mas misiones secundarias y nuevo modo de juego supervivencia creo k son cosas justificadas para su compra los gráficos no son lo mas importante@DarkNoid dijo:
me da a mi que va a ser el mismo fallout3 anterior con pequeñas mejoras y una actualizacion del mapeado... no lo veo un juego excesivamente revolucionario que justifique su compra... aunque si eres un fan de la saga pues si que esta justificada su compra.
Hablas como si te hubieses pasado l juego y saberlo todo iluminamos con un análisis n la webni justificada ni nada...
es identico al 3.. podrian aver cogido y poner un dlc de 40 euros o aldo asi pero no sacar otro juego vaya timo..
de oblivion al 3 es diferente por que uno es antiguo y otro futurista pero este es que es identico dios teniendo el 3 solo la que es muy muy viciada se tendira que comprar este.
lo siento para los que les guste pero las mismas armas mejoradas? creo que no.
un saludo y lo siento a los que de verdad les guste este juego.
¿Y que más da que saquen un DLC de 60€ (Que es un juego más largo que el Fallout3) o en formato físico como juego nuevo?ni justificada ni nada...
es identico al 3.. podrian aver cogido y poner un dlc de 40 euros o aldo asi pero no sacar otro juego vaya timo..
de oblivion al 3 es diferente por que uno es antiguo y otro futurista pero este es que es identico dios teniendo el 3 solo la que es muy muy viciada se tendira que comprar este.
lo siento para los que les guste pero las mismas armas mejoradas? creo que no.
un saludo y lo siento a los que de verdad les guste este juego.
No, si no me refiero a los gráficos, yo me refiero al "modo" de todo. Me refiero al modo de moverse, al modo de disparar, el modo en el que te curas... No sé, por lo menos podrían haber mejorado eso un poco, por que hay que admitir que las maneras de andar que tiene el prota... se las pela...@vetohe dijo:
Nueva historia nuevo mundo, nuevos personajes,mas misiones secundarias y nuevo modo de juego supervivencia creo k son cosas justificadas para su compra los gráficos no son lo mas importante