Hilo Oficial Fallout New Vegas

Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
845
Karma
167
Una pregunta he leido en algunas paginas que tiene uno graficos parecidos al fallout 3 es verdad eso?
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
168
Karma
20
Espermos que el game quiera venderlos uno o dos dias antes que cuando menos tiempo queda mas se desespera uno jejejejeje.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
65
Karma
8
ojala que si ojala que game los venda al menos uno o dos dias antes..... bueno al final lo de los vehiculos para mi que va ser que nada de nada pero bueno sigo con las mismas ganas de recorrer el yermo... bueno que ya solo faltan 5 dias !!
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
168
Karma
20
Yo con tener una nueva historia en el yermo, mejorews armas y demas movidas que han metido voy que te cagas estoy deseando empezarlo.
 
Unido
abril 7, 2010
Mensajes
287
Karma
66
Ubicación
murcia
@DarkNoid dijo:
Game siempre los vende 1 o 2 días antes, al menos a mi SIEMPRE me han vendido todos 1 día antes. A no ser que las casas nieguen el permiso a hacerlo... claro.

A mi no se si me convence este juego... Como no haya muchas novedades...
me da a mi que va a ser el mismo fallout3 anterior con pequeñas mejoras y una actualizacion del mapeado... no lo veo un juego excesivamente revolucionario que justifique su compra... aunque si eres un fan de la saga pues si que esta justificada su compra.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
@vetohe dijo:
@DarkNoid dijo:

me da a mi que va a ser el mismo fallout3 anterior con pequeñas mejoras y una actualizacion del mapeado... no lo veo un juego excesivamente revolucionario que justifique su compra... aunque si eres un fan de la saga pues si que esta justificada su compra.
Nueva historia nuevo mundo, nuevos personajes,mas misiones secundarias y nuevo modo de juego supervivencia creo k son cosas justificadas para su compra los gráficos no son lo mas importante
 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
728
Karma
74
Ubicación
Alicante
ni justificada ni nada...

es identico al 3.. podrian aver cogido y poner un dlc de 40 euros o aldo asi pero no sacar otro juego vaya timo..

de oblivion al 3 es diferente por que uno es antiguo y otro futurista pero este es que es identico dios teniendo el 3 solo la que es muy muy viciada se tendira que comprar este.

lo siento para los que les guste pero las mismas armas mejoradas? creo que no.

un saludo y lo siento a los que de verdad les guste este juego.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
@Kikex dijo:
ni justificada ni nada...

es identico al 3.. podrian aver cogido y poner un dlc de 40 euros o aldo asi pero no sacar otro juego vaya timo..

de oblivion al 3 es diferente por que uno es antiguo y otro futurista pero este es que es identico dios teniendo el 3 solo la que es muy muy viciada se tendira que comprar este.

lo siento para los que les guste pero las mismas armas mejoradas? creo que no.

un saludo y lo siento a los que de verdad les guste este juego.
Hablas como si te hubieses pasado l juego y saberlo todo iluminamos con un análisis n la web
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,512
Karma
322
Ubicación
EsPaÑa
@Kikex dijo:
ni justificada ni nada...

es identico al 3.. podrian aver cogido y poner un dlc de 40 euros o aldo asi pero no sacar otro juego vaya timo..

de oblivion al 3 es diferente por que uno es antiguo y otro futurista pero este es que es identico dios teniendo el 3 solo la que es muy muy viciada se tendira que comprar este.

lo siento para los que les guste pero las mismas armas mejoradas? creo que no.

un saludo y lo siento a los que de verdad les guste este juego.
¿Y que más da que saquen un DLC de 60€ (Que es un juego más largo que el Fallout3) o en formato físico como juego nuevo?
A mí el Fallout 3 me encantó, y solo tiene igual los gráficos y el sistema de juego, lo demás es diferente.
Es más, el miércoles o el jueves espero tener la ed.coleccionista ya en mis manos clap2
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
65
Karma
8
en fin... lo que hay que leer... haber con todo mi respeto este es el hilo es para hablar de fallout new vegas por lo que es normal que la mayoria de gente que habla de este juego sera porque esta interesada en adquirirlo .... no digo todos pero la mayoria...y por mucho que os quejeis de yo no lo compro porque es como un dlc...o porque no mejora graficamente y tal muy bien me alegro por vostros pero por dios no pongais a cada rato que no lo quereis comprar ... en fin esque me meto aqui para ir sabiendo cosas del juego y esque he leido muchos comentarios de este tipo... porfavor que por mucho decirlo no vais a converncer a nadie de que no lo compre .... y con esto no quiero decir que no podias poner vuestras opiniones pero por favor que mas que opinion parece que os meteis nada mas que para dar razones y no comprarlo.

siento el tocho pero esque uff no em gusta eso.
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Si es que la gente critica sin fundamento, todos los que dicen que "los gráficos son iguales", "el igual a Fallout 3"...yo veo bastantes mejoras con respecto al anterior, los 2 juegos utilizan el mismo motor gráfico si, pero han mejorado texturas, personajes, nuevos enemigos y armas, historia totalmente nueva, el modo de dificultad Hardcore...os vendría bien leer el apartad de "Todos los Detalles" en el primer post, sacados de las noticias de la web y ver asi unos cuantos cambios con respecto al anterior...

PD: yo también espero tener esta semana la edición coleccionista, y empezar a disfrutar de este juegazo en la dificultad Hardcore :amor:
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
168
Karma
20
Pues eso yo tambien tendre esta semana mi new vegas no se si la de coleccionista o la normal,depende de mi cartera, pero lo tendre y lo flipare porque ni dlc ni tonterias de las que se a¡han soltado por aqui, es un nuevo juego y un juegazo en toda regla, un saludo.
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
yo personalmente opino que los graficos en general son los mismos que los del 3, pero supongo que habra cosas mejoradas, pero eso no lo puedo saber hasta que no lo pruebe yo, pero vamos tengo graficos buenos o malos ami no me importa demasiado por que yo lo que voy buscando es diversion ,mucha jugabilidad y una duracion aceptable.

Yo personalmente no entiendo a la gente que empieza a criticar un juago sin haberlo jugado y yo estoy deseando de que llegue el dia para compararme la genial Ed. Colecccionista.
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
@tomypsp dijo:
@vetohe dijo:

Nueva historia nuevo mundo, nuevos personajes,mas misiones secundarias y nuevo modo de juego supervivencia creo k son cosas justificadas para su compra los gráficos no son lo mas importante
No, si no me refiero a los gráficos, yo me refiero al "modo" de todo. Me refiero al modo de moverse, al modo de disparar, el modo en el que te curas... No sé, por lo menos podrían haber mejorado eso un poco, por que hay que admitir que las maneras de andar que tiene el prota... se las pela...

Y también me refiero a las mejoras de las armas, que no solo se puede poner una mirilla láser o allí o un silenciador por allá... Que se puedan personalizar las armas, pero BIEN.

Nuevos enemigos tampoco estarían mal, y mas grandes. Mas atributos para el personaje. Y POR ENCIMA DE TODO: mas niveles, y que no tengas que comprar ningún pack para poder seguir subiendo niveles, por que eso es un timo.
 
Superior