-Hombre, para mi seria algo esencial. No digo que tengan que ser coches, servocaballos o algo asi (Oblivion tenia los caballos y el teletransporte). Yo estoy llevando bastante bien el hype dentro de lo que cabe, eso si, si pienso que quedan 2 semanas justas....Sobre los vehículos nada seguro todavía, aunque si no se ha visto ningún video manejándolos dudo bastante que se puedan llevar...a ver si antes de que salga nos muestran alguno
Nunca he jugando a este tipo de juegos ( FALLOUT ) , y me lo quiero comprar , ya que tiene que estar wapo , eso de libertad y mapas grandisimos y a esto le añadimos en primera persona... puf... me aconsejais que me compre primero el 3 ? ya que esta a 30 euros? o el new vegas?
Gracias y Saludos
pues es lo k are jajaja .. Graciaaaas@sherkon dijo:
Haz algo mejor, pillate el fallout 3 version normal, de 2º mano, que esta en cualquiere game a 13 euros!!
Tendras horas y horas de juego, para ir calentando motores... es mas, te aumentara el hype para el new vegas una barbaridad jajaja.
Y despues te pillas el new vegas, el dia de salida, o un poco mas adelante... xq en 2 semanas, no te hace mas del 30% del fallout 3 jeje
Eso es lo que hice yo, me lo pille por 13 euros, hace 2 semanas, y llevo ya 32 horas de juego y voy como por la mitad de las principales, y un cuarto de las secundarias.
Ahora me estoy dedicando solo a secundarias, asi que llegare facilmente a las 80 horas de juego....
LA duda que tengo es, si tirarme de cabeza el dia de salida, a por el new vegas.... o ya que estoy, pasarme el fallout 3, y despues coger el new vegas... xq como lo compre antes... se que no me termino el 3 por el ansia!! jeje
Por 30 euros te compras la edición especial http://www.xtralife.es/producto/playstation-3/fallout-3-coleccionistaNunca he jugando a este tipo de juegos ( FALLOUT ) , y me lo quiero comprar , ya que tiene que estar wapo , eso de libertad y mapas grandisimos y a esto le añadimos en primera persona... puf... me aconsejais que me compre primero el 3 ? ya que esta a 30 euros? o el new vegas?
Gracias y Saludos
es seguro extralife ? y cuanto tardan en traertelo ? o como ?@sherkon dijo:
Por 30 euros te compras la edición especial http://www.xtralife.es/producto/playstation-3/fallout-3-coleccionista
Yo lo compré ahí y me tardo poco, menos de una semana creo recordar. Además venía con "regalo" (nada, una alfombrilla de ratón de tomb raider, pero se agradece).
Es muy seguro, lo único que suelen tardar unos 4 o 5 días en llevártelo, pero tienen unos precios de escándalo y siempre te dan regalos
Claro, nose si es por Seur o por Mwr
valeee Gracias!
Bueno, yo la verdad si la van a pifiar con los vehículos prefiero que no los hagan, porque no estoy muy convencido de que eso vaya a salir muy bien, pero espero equivocarme.a falta de una semana para que salga el juego, se sabe algo ya sobre si habra vehiculos o sera todo e l tiempo a patita???